Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El Cádiz debería haber quitado a Cala.
        Es que Álvaro debería haberlo quitado. Más que nada porque tras lo ocurrido no creo que este centrado (lo haya dicho o no) y además tiene una tarjeta amarilla
        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
          En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.
          La cuestión es que si dejas el campo, te dan por perdido el partido y además te sancionan, qué mensaje se está dando. Porque imagino que habrá habido una conversación con árbitro y competición y la respuesta ha sido que el racismo sale gratis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
            En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.
            Ha sido el propio Diakaby el que ha pedido a sus compañeros que regresen y el mensaje que ha quedado es el retrato racista de cala.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7

              Pero es que creer que algo es esclavizado por su piel es absurdo, a ver de donde te crees que sale la palabra esclavo, de los eslavos que precisamente oscuros no son.
              Supuestamente las esclavizaciones que yo no he vivido, ni tú tampoco porque nos coge siglos atrás es porque un país/imperio prevalecía sobre el otro , no por su piel sino por su prevalencia y poder.
              Dicho esto nos estamos desviando mucho del tema y deberíamos hablar del partido que ya han vuelto. Fin al debate por mi parte.
              Yo es que tener que discutir si existe el racismo y por qué es diferente de otro tipo de insulto a estas alturas... el que no lo haya entendido ya es porque no le ha dado la gana.

              Así que sí, mejor dejamos el debate.

              Comentario


              • El futbol debe dar ejemplo,y los insultos racistas deben ser castigados,y ojalá fuera castigado tambien cualquier tipo de insulto.

                Comentario


                • Algun que otro votante de Vox por aquí
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo sensaciones encontradas con este tema, máxima repulsa al racismo, incluso a cosas peores que se dicen en un campo de fútbol para provocar al rival, pero la solución de irse del campo y las consecuencias creo que no están bien medidas ni para el partido concreto ni para futuras acciones de este tipo, crean precedentes que después hay que ponderar.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Ha sido el propio Diakaby el que ha pedido a sus compañeros que regresen y el mensaje que ha quedado es el retrato racista de cala.
                      Como si lo pide la Virgen de Fátima.
                      Al final lo que queda es que el racismo importa, pero no tanto como el fútbol y el dinero.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Si es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
                        En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.
                        Seguramente,desde el club hayan pedido a los jugadores volver,visto que no podrían demostrar el insulto,y que la normativa les castigaría a ellos,y no al equipo del presunto autor del insulto.

                        Podría haber sanción economica y deportiva para el Valencia supongo,y habrán decidido volver para no ser más castigados.

                        Tambien tiene su parte de lógica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Tengo sensaciones encontradas con este tema, máxima repulsa al racismo, incluso a cosas peores que se dicen en un campo de fútbol para provocar al rival, pero la solución de irse del campo y las consecuencias creo que no están bien medidas ni para el partido concreto ni para futuras acciones de este tipo, crean precedentes que después hay que ponderar.
                          Si el Valencia no sale del campo, nadie se entera que cala es un repugnante racista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            La cuestión es que si dejas el campo, te dan por perdido el partido y además te sancionan, qué mensaje se está dando. Porque imagino que habrá habido una conversación con árbitro y competición y la respuesta ha sido que el racismo sale gratis.
                            Por eso lo digo.
                            Los principios solo si son gratis, si traen consecuencias negativas, allá que voy otra vez a jugar con Cala como si no hubiese pasado nada. Incluso por qué no, cuando se caiga lo levanto y le doy una palmadita en el hombro. Si total...
                            A Marcos_21 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No puedes expulsar a nadie sin pruebas. A mí, con temas de racismo, me parece estupendo lo que ha hecho el Valencia.
                              Exacto, es que la diferencia además es clara para quien quiera verla. Llamar ********* a alguien es universal, por mal que esté y por mucha sanción que merezca, pero ser un racista de miierda es discriminatorio y perpetua la normalización de ideologías que han asesinado sistemáticamente, y justificado la perpetuación de privilegios raciales genocidas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Si el Valencia no sale del campo, nadie se entera que cala es un repugnante racista.
                                Pero ahora le están lloviendo palos por volver al campo y su jugador en la grada, a eso me refiero, no es fácil la posición de los jugadores y del club, más allá de poner de manifiesto lo que comentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X