Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

    Acabo de escuchar en la radio que Tierry Henry ha dejado las redes sociales por temas de racismo.

    Es que el problema está por todos los sitios. Es que el racismo y la homofobia está dentro de la misma estructura atómica de la sociedad.

    Te voy a decir más: aunque en un futuro haya pocos, serán muy dañinos.
    La mi.er.da todo lo mancha. Si echas un poco de mi.er.da en un barril de vino se convierte en mi.er.da. Si echas un poco de vino en un barril de mi.er.da sigue siendo mi.er.da. Ignatius Farray.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/21, 20:49:38.
    A rakemitri y Reconquista les gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Marcos Mauro, Cádiz 2 - Valencia 1

      Me parece que Jaume no ha estado muy atento en el gol.

      Comentario


      • Estar con las pulsaciones disparadas es como ir borracho, sacas lo mejor de ti y el tal Cala ha demostrado lo que en realidad es, un pedazo de ******. Espero que el Cádiz actúa con celeridad y ponga en su sitio a ese simio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

          En el ámbito del fútbol creo que es impensable que un futbolista manifieste su condición sexual. Pero impensable.

          Es que pienso que el fútbol acabará antes de que eso suceda...

          (Todos conocemos un campo de fútbol. La masa en la grada pierde completamente la cabeza...)
          A Borja Iglesias que lleva nosecuantos años con su novia se le dijo de todo porque un día se le ocurrió pintarse las uñas de negro.

          A día de hoy me parece absolutamente imposible que un futbolista diga abiertamente que es gay, y lo peor es que en este mismo hilo estamos teniendo que aguantar gente defendiendo que se perpetúe este problema.
          A Marcos_21, rakemitri, pueblo verdiblanco y a crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No creo que sea tema de racismo o homofobia sino de educación.

            Si se insulto a una tía se le llamará machismo

            Si se insulta a un chino racismo

            Si se insulta a una persona bajita seguro que también tiene otro nombre.


            Pero al final todo es lo mismo, gente sin educación que quiere ofender, raro es el que no haya recibido bullying en su infancia.
            Es que el racismo, la homofobia, el machismo y la discafobia, odio a personas con discapacidad, se cura con educación, pero si a Educación Para la Ciudadanía la llaman adoctrinamiento porque enseña que todos somos iguales, y una tránsfuga de VOX acaba de jurar como Consejera de Educación en Murcia, mal camino llevamos.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/21, 20:01:34.
            A Marcos_21, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              A Borja Iglesias que lleva nosecuantos años con su novia se le dijo de todo porque un día se le ocurrió pintarse las uñas de negro.

              A día de hoy me parece absolutamente imposible que un futbolista diga abiertamente que es gay, y lo peor es que en este mismo hilo estamos teniendo que aguantar gente defendiendo que se perpetúe este problema.
              Es que nadie tiene por que decir que es gay o no lo es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Marcos Mauro, Cádiz 2 - Valencia 1

                Me parece que Jaume no ha estado muy atento en el gol.
                No es que no haya estado atento, es que él es así. Gracia es un entrenador especial, cuando hace cambios es para empeorar al equipo. Un crack...

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  No es que no haya estado atento, es que él es así. Gracia es un entrenador especial, cuando hace cambios es para empeorar al equipo. Un crack...
                  He visto a Jaume hacer muy buenos partidos, pero hoy no ha estado precisamente afortunado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Es que el racismo, la homofobia, el machismo y la discafobia, odio a personas con discapacidad, se cura con educación, pero si a Educación Para la Ciudadanía la llaman adoctrinamiento porque dice que los gastos son iguales, y una tránsfuga de VOX acaba de jurar como Consejera de Educación en Murcia, mal camino llevamos.
                    Es que en este país, el Gobierno ha regalado la educación a las comunidades autónomas y cada una hace la guerra por su cuenta, y el público ( los votantes) vemos los diferentes esperpentos como un programa de salsa rosa porque solo les interesa los 4 años de la poltrona, sean del color que sean.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      A Borja Iglesias que lleva nosecuantos años con su novia se le dijo de todo porque un día se le ocurrió pintarse las uñas de negro.

                      A día de hoy me parece absolutamente imposible que un futbolista diga abiertamente que es gay, y lo peor es que en este mismo hilo estamos teniendo que aguantar gente defendiendo que se perpetúe este problema.
                      En este mismo foro, se pueden leer insultos a gente del club y la gente lo defiende ¿ o acaso aquí se han defendido los insultos a Catalán? Y digo este hombre porque seguramente será el que ha recibido más insultos en los últimos años principalmente después de la marcha de Serra.

                      Que uno piense que es un nefasto gestor no dá derecho a insultarle, ni a mí ,por hacer este comentario que alguien me llame *******.

                      El insulto está instrisenco en nuestra sociedad y si es bajo el anonimato más todavía.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Es que en este país, el Gobierno ha regalado la educación a las comunidades autónomas y cada una hace la guerra por su cuenta, y el público ( los votantes) vemos los diferentes esperpentos como un programa de salsa rosa porque solo les interesa los 4 años de la poltrona, sean del color que sean.
                        Ningún gobierno ha entregado nada a nadie, es la Constitución la que dice qué competencias son transferibles y cuales no. Y de todas maneras el modelo de Estado que tenga España es indistinto a que la lucha contra la discriminación al diferente sea cuestión de estado.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Véis? Para que luego digan que los partidos del VCF son aburridos, anda que no hemos pasado una bonita tarde aquí juntos...
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es que nadie tiene por que decir que es gay o no lo es.
                            Por supuesto que si no quiere pues no tiene por qué decir nada. Pero también estaría bien que si le sale de la punta del mismísimo decirlo, porque también está en todo su derecho, pudiera hacerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              ¿Véis? Para que luego digan que los partidos del VCF son aburridos, anda que no hemos pasado una bonita tarde aquí juntos...
                              Entretenida si, bonita ya le digo yo que no.

                              Comentario


                              • Algunos comentarios que he leído son para preocuparse y mucho.

                                Normalizar estas situaciones, ponerlas en el mismo nivel que insultos por estar rellenito y tal..., no me cabe en la cabeza.
                                A alexisbdn, GabyCalderon, rakemitri y a crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X