Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hay liga.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá baje el Getafe, porque dan mucho asquito, pero mucho.
      A cbx, Verdigracia, DjTabi y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Tiene pinta de que al Atleti se le va a hacer largo el final de temporada.

        Comentario


        • Gran partido de Aleñá.
          Aquí nunca jugó con esa intensidad.
          Mano de entrenador ?
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues se deja dos puntos el Atlético.

            Comentario


            • Cagómetro por las nubes en el Atleti, ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Gran partido de Aleñá.
                Aquí nunca jugó con esa intensidad.
                Mano de entrenador ?
                No lo dudes, en un par de semanas lo veo partiendo bocas con la rodilla. Bordalás Style.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  No nos interesa, lo que conviene es que el Madrid gane todo lo que juegue, que no vaya en chanclas.

                  Otra cosa es que fuéramos cuartos...no se si me explico.
                  pero yo lo decía para q vayan a la pocilga como motos

                  Comentario


                  • ¿aún quieren a bordalás algunos? ¿en serio_?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo voy con el Atleti sobre todo porque no ganen siempre los mismos, pero me da que el Barsa hace doblete.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo voy con el Atleti sobre todo porque no ganen siempre los mismos, pero me da que el Barsa hace doblete.
                        Creo que el Barça depende muchísimo de que dispongan de Piqué.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cagómetro por las nubes en el Atleti, ¿no?
                          Es un equipo defensivo que es muy difícil meterles mano pero suelen dejarse puntos por el camino con este tipo de equipos. Un ejemplo: el año pasado solo le hizo un gol al Leganés. Sacaron 4 puntos.

                          En la eliminatorias europeas llegan lejos porque juegan siempre especulando y saben dejar la portería a cero.

                          Yo creo que Simeone ha tocado techo en ese equipo y necesitan un estilo más directo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que el Barça depende muchísimo de que dispongan de Piqué.
                            Ojo que quitando a Lenglet tienen mucho ganado. Qué defensa más malo! Junior, por cierto, en defensa de tres no lo están haciendo mal. Y el perfil derecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es un equipo defensivo que es muy difícil meterles mano pero suelen dejarse puntos por el camino con este tipo de equipos. Un ejemplo: el año pasado solo le hizo un gol al Leganés. Sacaron 4 puntos.

                              En la eliminatorias europeas llegan lejos porque juegan siempre especulando y saben dejar la portería a cero.

                              Yo creo que Simeone ha tocado techo en ese equipo y necesitan un estilo más directo.
                              Es lo que suelo decir, esta táctica es muy buena para eliminatorias pero no tanto para liga. Y el **** toque de Guardiola todo lo contrario, ya veremos este año en champions si demuestra lo contrario pero ya van muchas veces que no funciona.

                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Es lo que suelo decir, esta táctica es muy buena para eliminatorias pero no tanto para liga. Y el **** toque de Guardiola todo lo contrario, ya veremos este año en champions si demuestra lo contrario pero ya van muchas veces que no funciona.
                                El año pasado a un único partido le dieron pal pelo a Simeone. El Leizpig que no abusa tanto de la posesión y con un juego más directo. Y contra el Liverpool tuvieron muchísima suerte, la verdad. Y pusieron un autobús que ni Clemente. 23% y 27% de posesión en ambos partidos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X