Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El año pasado a un único partido le dieron pal pelo a Simeone. El Leizpig que no abusa tanto de la posesión y con un juego más directo. Y contra el Liverpool tuvieron muchísima suerte, la verdad. Y pusieron un autobús que ni Clemente. 23% y 27% de posesión en ambos partidos.
    Estoy hablando en líneas generales, no Simeone en especifico. Un juego mas vertical y directo o un juego defensivo suelen ser mejores que mucha posesión para eliminatorias. Contra equipos de nivel inferior tener posesión y controlar el partido suele convertirse en resultados.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/03/21, 23:43:43.

    Comentario


    • El atlético para el equipo que tiene no juega nunca a nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo voy con el Atleti sobre todo porque no ganen siempre los mismos, pero me da que el Barsa hace doblete.
        Yo ya dije a principio de temporada q el barsa q llevaría la Liga y creo q me voy a salir con la mía. Se le va a hacer larga al atlético sin duda.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo ya dije a principio de temporada q el barsa q llevaría la Liga y creo q me voy a salir con la mía. Se le va a hacer larga al atlético sin duda.
          Yo la veía pal Madrid, pero si al final no la gana el Atleti tras haberla tenido a huevo, ojo al bajonazo a todos los niveles que les va a dar, aunque ahora mismo si apostara lo haría por el Atleti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo la veía pal Madrid, pero si al final no la gana el Atleti tras haberla tenido a huevo, ojo al bajonazo a todos los niveles que les va a dar, aunque ahora mismo si apostara lo haría por el Atleti.
            A nivel general le veo mejor plantilla al barsa q la de los dos capitalinos. Todo dependía del nivel de Messi, sobre todo Después s haber salido Cristiano del madrid. A nivel general el barsa es el más completo. El atlético tiene ventaja y depende de sí mismo pero se está dejando bastantes puntos por el camino.

            Comentario


            • No he visto el partido, pero sí el resumen de menos de 1,5 minutos. En ese tiempo solo he visto al Atleti atacando, un disparo del getafe que saca Oblak, y un juego marrullero, sucio, agresivo, casi psicópata (como el del Sevilla cuando van perdiendo) por parte del Getafe. Que equipo más odioso de verdad. Ojalá desciendan. No podía estar el Sporting en primera y estos en segunda? Que asco les tengo...

              Ah, y aunque fuéramos 16º en Liga, a Bordalás no lo quiero aquí ni en pintura.
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 14/03/21, 06:39:00.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo voy con el Atleti sobre todo porque no ganen siempre los mismos, pero me da que el Barsa hace doblete.
                y yo porque era el equipo de mi madre

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20210314-074710_Samsung Internet.jpg Visitas:	1 Size:	20,3 KB ID:	7569735

                  La noticia del diario AS (que asco de panfleto...) diciendo esto del gol de Benzema. Buen gol. Y para de decir cosas. Buen gol y ya está. Pero GOLAZO SUPERLATIVO... La prensa española tiene a esta gente demasiado idolatrada... Si el gol lo hace el Elche en lugar del Madrid, dirían "y el Real Madrid perdió el partido por un gol a gran disparo de ............. ". Pero no, lo hace Benzema, y en el 91, así que GOLAZO SUPERLATIVO

                  PD. Captura de imagen, no lo deis al play que es solo una foto... Imagino que os habréis dao cuenta, pero por si acaso
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 14/03/21, 06:55:49.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Ya les queda menos para sacar el autobús.
                    Me temo que lo van a sacar muchas más veces a partir de ahora.

                    Ellos están muy bien gestionados, su presidente es un tío de fútbol, un profesional de esto.

                    Y vosotros, vosotros..... pues eso.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El Madrid es Benzema y 10 más.
                      Un equipo triste y previsible. En esa triste Valdebebas, más.
                      El peso específico de la plantilla y los árbitros lo sostienen, pero no es un equipo que transmita buenas sensaciones.
                      Macho, los árbitros le han tangado un penalti la jornada pasada y otro penalti hoy.

                      Este año se están cobrando lo del año pasado.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/03/21, 07:49:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        No he visto el partido, pero sí el resumen de menos de 1,5 minutos. En ese tiempo solo he visto al Atleti atacando, un disparo del getafe que saca Oblak, y un juego marrullero, sucio, agresivo, casi psicópata (como el del Sevilla cuando van perdiendo) por parte del Getafe. Que equipo más odioso de verdad. Ojalá desciendan. No podía estar el Sporting en primera y estos en segunda? Que asco les tengo...

                        Ah, y aunque fuéramos 16º en Liga, a Bordalás no lo quiero aquí ni en pintura.
                        BAJARON Y SUBIERON raudos como el mercadona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A nivel general le veo mejor plantilla al barsa q la de los dos capitalinos. Todo dependía del nivel de Messi, sobre todo Después s haber salido Cristiano del madrid. A nivel general el barsa es el más completo. El atlético tiene ventaja y depende de sí mismo pero se está dejando bastantes puntos por el camino.
                          La defensa del Barcelona deja mucho que desear con los franceses: uno porque tiene una lesión crónica como Untiti y Lenglet, que para mi gusto tiene muy poco nivel. Este último ni en defensa de tres que fue donde rindió con Sampaoli rinde.

                          Y Araujo y Mingueza para ganar la liga española les sirve. Y creo que también va a reconvertir a Junior a defensa jugando con tres atrás. Piqué llegará al final de temporada

                          Comentario


                          • Yo creo que el Barça se va a llevar la Liga al final

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo la veía pal Madrid, pero si al final no la gana el Atleti tras haberla tenido a huevo, ojo al bajonazo a todos los niveles que les va a dar, aunque ahora mismo si apostara lo haría por el Atleti.
                              Es que una ventaja de 6/9/12 puntos, con todo lo que queda nada más que pierdas un duelo directo y un par de empates vas al cajón.

                              Algunas veces leo "cosas imposibles" como si faltaran dos jornadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Ojalá baje el Getafe, porque dan mucho asquito, pero mucho.
                                prefiero eso del Getafe, ha ser unas madres como los hemos sido años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X