Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomen ustedes buena nota:

    "Los de Lopetegui, eliminados, se sobrepusieron al polémico 'show' del árbitro Çakir y a dos nuevos goles de Haaland para empatar el choque con un doblete de En-Nesyri y acariciar la prórroga con una raza tremenda"

    ABC digital


    Vamos con la biriprensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Llorones hay en todas partes. Lo peligroso es que haya llorones en cargos de responsabilidad o cargos de responsabilidad que se amparen en discursos llorones que ni ellos se creen.
      Efectivamente es síntoma de mediocridad absoluta. Imagino que no será el discurso interno, pero me gustaría que así fuera.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Parece que el gen ganador solo se activa en la segunda división europea. Y se decían el mejor equipo del mundo sin haber ganado una Champions, te tienes que reir.
        A Miloston, Arkaknio, Chocobetis y a Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Al Alvarado ese ya no le hacen ni ***** caso, no?
          El otro que contesta que en la liga los árbitros van en su contra me parece un grande, lo dirá en serio y todo...

          Comentario


          • La Juver no es capaz de meterle un gol a un Oporto con 10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no creo que sea raro. Tener delante a esa cosa hace que te relajes, porque es que además te lo puedes permitir. Sabes que si te hacen falta 4, va a marcar 4.
              Tienen muchos jugadores lesionados: Witssel, Akanji, Sancho, Reyna, Guerreiro. Es medio equipo y además un jugador por línea.

              El Dortmund ha jugado con jugadores fuera de su sitio como Emre Can. Se tiene que notar mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                Propuesta de escudo alternativo para el domingo....
                Como puede alguien decir que mi niño es feo? Es lo más bonito del mundo mundial
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Leicester,Fenerbahce, CSKA Moscú y Borussia Dortmund,menudo éxito cada vez que llegan a Octavos de CL...
                  A Miloston, Arkaknio y Betico 14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien sabe cuanto se han llevado por empatar en octavos?

                    Me jode bastante ese dinero extra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Como puede alguien decir que mi niño es feo? Es lo más bonito del mundo mundial
                      Y qué importa la cara si mientras se la como boca abajo sólo le voy a ver sus dos enormes baller...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Tomen ustedes buena nota:

                        "Los de Lopetegui, eliminados, se sobrepusieron al polémico 'show' del árbitro Çakir y a dos nuevos goles de Haaland para empatar el choque con un doblete de En-Nesyri y acariciar la prórroga con una raza tremenda"

                        ABC digital


                        Vamos con la biriprensa.
                        El otro gol que mete Haaland no lo mencionan, que curioso.

                        En mi pueblo a pitar un penalti justo y mandar repetirlo por adelantarse el portero se le llama hacer un buen trabajo, no montar un "show".

                        Comentario


                        • Se ponen a llorar de los arbitrajes después de haber robado lo que no está escrito durante AÑOS.
                          A O'Connell, Bentham y neo31 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Tienen muchos jugadores lesionados: Witssel, Akanji, Sancho, Reyna, Guerreiro. Es medio equipo y además un jugador por línea.

                            El Dortmund ha jugado con jugadores fuera de su sitio como Emre Can. Se tiene que notar mucho.
                            Pues sí, pero vamos, que el planteamiento estaba claro: aguantar atrás y cantar el gol cuando le caiga una al noruego. Y desde el segundo directamente es que iban ya de guasa, queriendo meterse en la portería con el balón. Las 2-3 que el bicharraco ha pasado ya dentro del área, de querer él, son sendos saques de centro de los monchitos.
                            Si es que ha metido una sin ángulo y con el portero tapándole...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se ponen a llorar de los arbitrajes después de haber robado lo que no está escrito durante AÑOS.
                              Por eso precisamente, están mal acostumbrados.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero que robo, si ha pitado penalty después de que hayan metido un gol, ahí salen beneficiados.
                                El portero se adelanta, hay que repetir, en el segundo lanzamiento se vuelve adelantar.
                                El portero se cachondea de Haaland primero
                                Diego Carlos tuvo que ser expulsado y se la perdona
                                .
                                .
                                .
                                A DjTabi, O'Connell, Balompédico y a Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X