Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.

    Comentario


    • Una cosa es que lo de hoy sea penalty y otra es que el Villarreal sea el equipo de la Liga con más penalties a favor (10).
      Ya los quisiera yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.
        Una mijita. No te me ciegues tampoco. Por mm (no siquiera cm), pero lo era

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.
          Era un fuera de juego de metro y medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Una cosa es que lo de hoy sea penalty y otra es que el Villarreal sea el equipo de la Liga con más penalties a favor (10).
            Ya los quisiera yo.
            Pero sea o no penalti, pa que tienen que saltar con los brazos abiertos como aspas de molino? Es decir, hay cámaras por todos laos, te van a ver...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              El penalty del Villarreal es penalty, al menos con las normas actuales.
              Lo que a mí me parece una vergüenza es que siga habiendo jugadores que defiendas con los brazos bien fuera.
              Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.

              Comentario


              • Jonsson no está en fuera de juego.

                Comentario


                • Muy difícil que pierda hoy el Villarreal, pero la derrota del Granada nos aseguraría casi la séptima plaza, pero vamos, me he venido tan arriba con lo del filial, que a por la cuarta plaza.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.
                    Si que cambia, de hecho el balón se desvía más hacia la portería... Más peligroso de lo que en realidad era...
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.
                      Es que si roza en la mano, pero el balón no cambia de trayectoria, no se debería pitar penalti.

                      Comentario


                      • Po a mi me gusta la 2ª equipación del Cádiz...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Son opiniones, pero puedes ver algún partido del año pasado con Rubi para ver la diferencia de competir o no competir, si crees que el Betis tiene nivel de plantilla para hacer según tu, un partido andando y sin intensidad y quedar solo 1 a 0 contra el cuarto de la liga Española y no empatar por muy poco en los últimos segundos pues lo mismo esta racha de victorias te hace engañarte a ti mismo con el nivel del Betis.

                          Es imposible no competir y estar andando y al mismo tiempo tener opciones de sacar algo positivo como estuvimos en ese partido ... si hubiéramos realizado el partido que tu crees pues nos golean igual que en otras ocasiones. El Sevilla no hizo mucho pues el Betis no le dejo hacerlo y biceversa con la mala fortuna de resultado final, otra cosa es que no fuera un partido estético y fuera todo muy táctico sin muchas ocasiones por ambas partes pero eso es por estar 2 equipos compitiendo no por lo contrario.
                          Yo no vi opciones de sacar algo positivo quitando que Fekir casi se inventó un golazo en el último segundo, pero hicimos muy muy poquito como para llevaros nada.

                          A cuento de lo de compararlos con los partidos de Rubi, a mí es que el partido me recordó a los últimos de Setién en los que te quedabas mirando a la pantalla preguntándote si tendríamos algún tipo de intención de atacar y por lo menos empatar el partido. También se pueden comparar los últimos 20 minutos del derbi con los últimos 20 minutos de los partidos de Alavés o Levante y es que no hay color en la actitud del equipo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Una cosa es que lo de hoy sea penalty y otra es que el Villarreal sea el equipo de la Liga con más penalties a favor (10).
                            Ya los quisiera yo.
                            Al betis le han hecho 8, tampoco vamos mal en eso
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/03/21, 15:42:38.

                            Comentario


                            • Los árbitros españoles son lo pUtopeor. Vaya lastres para el fútbol. Hasta que lo hundan por completo no van a parar. Y yo que me voy a alegrar.
                              A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.
                                Los comentaristas aciertan muy pocas veces. Han dicho que "yo no lo pitaría porque el balón iba fuera", lo que es absurdo.
                                La trayectoria cambia evidentemente, es penalty. No lo hubiera sido si le da en el brazo derecho, que está pegado. Pero como le da en el iziquierdo, que lo tiene abierto como si fuera a coger una cañita de la barra de un bar, pues es penalty.
                                Y como dice el compañero, hoy por hoy si haces esto, te van a cazar. La cara de Jonsson es de culpabilidad máxima, porque sabe que la ha pifiado.
                                Dicho esto, el Cádiz está bien y esperemos que empate pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X