Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Yo hace muchismo tiempo que deje de entrar en esas paginas y de periodicos biris y de cadenas de radios, no se si lo dices por mi, cosa que me la suda. En cuanto a lo del segundo parrafo que has escrito NO TE LO CREES NI TU. Siguen habiendo broncas entre amigos, y familias acuenta del futbol. Y fariseismo tambien abunda, esos de que amigos y bromitas y tal y después por la espalda apuñalamientos varios de esos que vais de tan dignos y tal. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. Mas humildad y menos falsedad. He visto a personajes ir de muy respetuosos y con el futbol convertirse en verdaderos energúmenos.
    Yo ha habido partidos entre los dos que lo he visto con familiares sevillista,y la verdad ya no lo veo más,aquí como en botica hay de todo,y sin embargo,los he visto con algunos amigos que ven las cosas como son,y no hemos tenido problema aunque cada uno tire para su lado,pero es verdad que es complicado ver estos partidos con los de la acera de enfrente,ellos no reconocen las ayudas arbitrales que llevan recibiendo desde hace varios años,entonces estevpartido lo vere con beticos ,así me ahorró de discutir.

    Comentario


    • Nos van a dar hasta en el carné de identidad, firmo el empate pero ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Yo ha habido partidos entre los dos que lo he visto con familiares sevillista,y la verdad ya no lo veo más,aquí como en botica hay de todo,y sin embargo,los he visto con algunos amigos que ven las cosas como son,y no hemos tenido problema aunque cada uno tire para su lado,pero es verdad que es complicado ver estos partidos con los de la acera de enfrente,ellos no reconocen las ayudas arbitrales que llevan recibiendo desde hace varios años,entonces estevpartido lo vere con beticos ,así me ahorró de discutir.
        Para mi lo bonito de estos partidos son las discusiones, pero sin mal royo

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Se te nota nervioso.
          y?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Algun enlace bueno para ver el partido?
            Mañana os paso enlace Justo antes de empezar el partido
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
              Mañana os paso enlace Justo antes de empezar el partido
              Oño qué misterio.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que Pellegrini va a sorprender metiendo a Moreno por delante de Miranda y poniendo a Canales de mediocentro.
                Puro plomillazo mío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que Pellegrini va a sorprender metiendo a Moreno por delante de Miranda y poniendo a Canales de mediocentro.
                  Puro plomillazo mío.
                  Eso no sería capaz de hacerlo ni Pepe Mel

                  Comentario


                  • Te quiero Betis!

                    Comentario


                    • Los ultras de la hinchada más grande en la calle Tajooooooo, de litros preparando el partido para verte jugaaaaaar, al fin van a decir la verdad esos ***** bastardooooooos que la hinchada más triste que existe es la del Sánchez Pizjuán!!

                      Comentario


                      • Hola a esos chavales que a estas horas andáis dándole vueltas al derbi en vuestra cabeza. Escuchad al capitán, estudiad la historia de vuestro equipo, mañana ganamos, porque nos toca, porque somos el currobetis, el **** Real Betis Balompié, del que se nace y no se hace; de los que, y más en los últimos años, tienen la Estrella de ser Béticos. Mañana, hermanos, agarradnos a dos de las 13 barras de nuestra alma, no existirán Haros, Catalanes, Serras, Loperas, Leones ni caninas, mañana, nuestro Betis alargará su leyenda y parirá centenares de cachorros. Mañana, quien dude, es que no conoce nuestra historia, mañana toca Betis en su máxima e histórica expresión, mañana se viene mi currobetis!!!! A por ellos!!!!

                        Comentario


                        • Nos crujen
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Estoy convencido de que el planteamiento de Pellegrini va a estar condicionado a que la Real Sociedad gane su partido, en ese caso igualados a 48 puntos con el Itálica no les vale empatar, les entran los cangueles y podemos jugar con su nerviosismo, saldrán con la obligación de no perder la cuarta plaza, ya van con el presupuesto descuadrado por no haber pasado de Octavos y nosotros no tenemos tanta presión (aparentemente).
                            No veo yo a Pellegrini echando esas cuentas. Saldrá a ganar, la cuestión está en si ha estudiado al rival, si sabe la hipermotivacion con la que van a salir, y si acierta en alineacion y Sistema.

                            A partir de ahí, que salga lo que tenga que salir.
                            A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Reitero. Parece que el partido de Dormund nos ha hecho pupa. Y fué, mucho lirili y poco lerele, la realidad es que iban perdiendo 2-0, de cuatro la eliminatoria, y con un Dormund mermsrdo y ya esperando el pitido final, es comun que re marquen dos.

                              La intensidad se para con la misma intensidad y más calidad.Yo, veo su equipo más equilibrado, pero en valor de plantilla, muy similar. Ni el Papu es Fekir, ni Ocampos, Canales, ni tienen las variantes ofensivas que nostros, con Tello Joaqui, Lainez... de suplentes.

                              A mí no me da miedo. Alguien habrá en nuestro vestuario que les diga que hay que salir a 120 por 100. Y ya veremos quien se lleva el gato al agua.

                              Miradlo por el otro lado. Creesis que éste es el momento que les hubiera gustado azlos palanganas enfrentarae a nosotros? Mis amigos estan cagados, ya no me vienen con la cantinela de que nos van a machacar, e ven superiores, pero tienen el ***** en el culo. Como marquen, les va a salir el grito del alma, pues no las tienen todas consigo.

                              Si llega a haber público, el ambiente sería infernal. Y eso que yo he visto dos derbis allí, y ambos ganamos, y se declo que hablo.

                              Comentario


                              • Después pasará lo que pase, pero yo tengo buenas sensaciones, venimos con una dinámica buenísima y ellos bastante irregulares, ya sé que en un derbi todo puede pasar, pero jo der es que este año, este derbi, veo que podemos ganarlo.
                                Tengo muchas ganas de partido, pero estoy tranquila, confío en estos tíos y en el ingeniero.
                                Vaaaaaaaamooooosss Betis, hos tia!!!!!!

                                A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X