Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí ahora mismo me gusta ver más a Haaland, pero también sé que en parte es porque es la novedad, y que cuando lleve tres o cuatro año como Mbappé ya no me impresionará tanto aunque sus nùmeros sigan siendo espectaculares (igual que nos acabamos "acostumbrando" al resto de estrellas) pero creo que compararlos ahora es un poco tontería cuando tienen el 90% de su carrera por delante. Se les puede comparar con el resto de jugadores de su generación y queda claro que son los dos que más destacan por el momento, pero como digo lo realmente judido es tener este nivel -o mejor- durante un buen puñado de temporadas.
    Yo tengo muy claro que no es la novedad para mi. Los movimientos que hace, con la velocidad y potencia suya y a demás siendo un killer. Eso vale mucho mas dinero, en el PSG el que ha tirado del equipo en partidos grandes casi siempre ha sido Neymar y no Mbappe.

    Tambien a lo que voy es que por Mbappe fichas a Mane, Sane o Son y te pueden suplir su función. No veo otro jugador en el mercado con las características del noruego.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/03/21, 09:37:02.

    Comentario


    • #92
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EwMQ8QgXIAIjdYB?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	7568688

      Comentario


      • #93
        Ostras,el Mateu....
        Hay que tapar el centro del campo.Por otra parte Ocampos y Navas están otra vez mejor.
        A ver que tal..
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Ostras,el Mateu....
          Hay que tapar el centro del campo.Por otra parte Ocampos y Navas están otra vez mejor.
          A ver que tal..
          La peor noticia del día, el infame Mateu.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz pitará el derby. Nos ha pitado 2, los dos en campo contrario como éste y los dos perdidos, el de liga con un penalty dudoso, abrió el marcador el conjunto local. Mateu es el 85 y Martinez Munuera (VAR), el 133 en la clasif. historica


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	270,0 KB
ID:	7568701

            Comentario


            • #96
              Ufff, el del penaltito de Bartra del año pasado.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Buen arbitro para el serdillafc....tras los 2 palos gordos que se han llevao y el baño de realidad siendo eliminados en 10 dias de 2 torneos, uno con una ventaja casi imposible de perder y otro ante un equipo mediocre alemán.

                No quieren bajo ningún concepto que se lleven un tercer palo gordo y que el Betis vuelva a conquistar villa ramona con alevosía y nocturnidad.

                Se han conjurado todos los poderes facticos proserdillafc, o sea medina cantalejo y estamento arbitral y la prensa a sueldo entre otros, para que el Betis no gane alli y le ponga la tercera banderilla en 15 dias.

                Es triste y parcial, pero lo veo así.

                Lo tenemos en chino mandarin.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Buen arbitro para el serdillafc....tras los 2 palos gordos que se han llevao y el baño de realidad siendo eliminados en 10 dias de 2 torneos, uno con una ventaja casi imposible de perder y otro ante un equipo mediocre alemán.

                  No quieren bajo ningún concepto que se lleven un tercer palo gordo y que el Betis vuelva a conquistar villa ramona con alevosía y nocturnidad.

                  Se han conjurado todos los poderes facticos proserdillafc, o sea medina cantalejo y estamento arbitral y la prensa a sueldo entre otros, para que el Betis no gane alli y le ponga la tercera banderilla en 15 dias.

                  Es triste y parcial, pero lo veo así.

                  Lo tenemos en chino mandarin.
                  Osea que cero confianza en Fekir, Canales, Panda y demás no? Si la lía Mateu ya lo diremos, pero poner esta venda yá, es de una falta de confianza en tu equipo acojonante.
                  A Marcos_21, Carmona, GabyCalderon y a Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues ganamos más de lo que perdemos cuando pita Mateu, a mi me gusta como suele llevar los partidos ya que deja jugar y tiene personalidad, pero esto mismo hace que meta un gambazo por partido siempre si no dos, como por hacer ver que quien manda es él y aunque el resto del mundo vea una cosa el que tiene razón es él que es el que lleva el pito.
                    Ojalá que nos toque esta vez a nosotros, si el año pasado pitó el penaltito de Bartra, a Diego Carlos le va a poder pitar 3 o 4 aún más claros.
                    Hay que salir al ataque, sin especular, ya que mientras más cosas pasen en campo rival más fácil que caiga la balanza de nuestro lado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Osea que cero confianza en Fekir, Canales, Panda y demás no? Si la lía Mateu ya lo diremos, pero poner esta venda yá, es de una falta de confianza en tu equipo acojonante.
                      Noooo....confio en ellos compañero...pero luchar contra todo eso que he descrito es muy dificil y ademas es injusto.

                      El Betis puede hacerlo...pero me dá coraje la parcialidad y las ayudas extras y favores al sfc. La prensa local deportiva en general es vomitiva y se le vé tela el plumero, y ya lo de medina y sus arbitros..en fin..

                      El Domingo se verá, espero equivocarme. Menuda encerrona nos tienen alli preparada con sus arbitros su prensa, monchito enojado por 2 eliminaciones, etc..

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Primero a ver como salimos nosotros, después ya se verá el arbitraje.

                        Comentario


                        • Cero excusas con el arbitraje. Ya se verá su influencia (espero que nula), nosotros a lo nuestro, no será fácil pero tengo plena confianza en llevarnos los 3 puntos si jugamos como llevamos haciendo este año.

                          A POR ELLOS A MUERTE.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que salir enchufados desde el principio. Fallar lo menos posibles y las que se tengan meterlas. Fekir que no se pique, los bracitos en el area pegaditos al cuerpo, no darles ventaja alguna, marcaje ferreo. No dejarlos jugar. INTELIGENCIA.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/03/21, 13:38:34.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Ya estamos con la conspiración judeomasónica otra vez? ¿Otra vez?

                              A Lu, Tropi y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Canales,Fekir y nueve mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X