Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ya lo comente en un post. En partido igualado, dudo mucho que acabemos con 11.
    Si veo mamoneo arbitral apago la tele y paso del partido, así te lo digo.

    Comentario


    • XI segun Pepelia

      Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

      Comentario


      • hay que ganar... sí o sí!
        vamos Betis!!
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Esa búsqueda eterna de palanganas, lo que hacéis es seguirles el juego.

          Haberlos, haylos. Pero sí cogeis a uno, es un chavalito de 17 años que se delata el solo. A los veteranos, ni los vamos a pillar, y se pegan una carcajada cada vez que un bético acusa a otro.

          Dejadlos aqui! Si no tienen otra cosa en la vida que tenerse que crear una dole personalidad, a ver si consiguen que seamos menos béticos, o no sé sus motivos, dejadlos! Pobrecitos, no les quitéis su triste ilusión, que sigan, y que piensen que si,en vez de reírse de los demás, no están haciendo el cara.jo.te

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Reitero. Parece que el partido de Dormund nos ha hecho pupa. Y fué, mucho lirili y poco lerele, la realidad es que iban perdiendo 2-0, de cuatro la eliminatoria, y con un Dormund mermsrdo y ya esperando el pitido final, es comun que re marquen dos.

            La intensidad se para con la misma intensidad y más calidad.Yo, veo su equipo más equilibrado, pero en valor de plantilla, muy similar. Ni el Papu es Fekir, ni Ocampos, Canales, ni tienen las variantes ofensivas que nostros, con Tello Joaqui, Lainez... de suplentes.

            A mí no me da miedo. Alguien habrá en nuestro vestuario que les diga que hay que salir a 120 por 100. Y ya veremos quien se lleva el gato al agua.

            Miradlo por el otro lado. Creesis que éste es el momento que les hubiera gustado azlos palanganas enfrentarae a nosotros? Mis amigos estan cagados, ya no me vienen con la cantinela de que nos van a machacar, e ven superiores, pero tienen el ***** en el culo. Como marquen, les va a salir el grito del alma, pues no las tienen todas consigo.

            Si llega a haber público, el ambiente sería infernal. Y eso que yo he visto dos derbis allí, y ambos ganamos, y se declo que hablo.
            Cuelate hoy como sea en el campo

            Comentario


            • Parece que tendremos a Guardado de nuevo.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Cuelate hoy como sea en el campo
                  Ví el que marco Rincón el último, y el que marcó Oliveira. No me visto mas. A ver si soy talisman!

                  Comentario


                  • Pellegrini hombre de hacer pocos cambios, confiamos en tu sapiencia.
                    A Donanfer y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Apuesto por un gol de Guardado hoy

                      Comentario


                      • Guardado no por favor!!!!!!! Canales en su lugar.

                        Esperemos que salga bien

                        Comentario


                        • Algún enlace de calidad? Gracias de antemano.

                          Comentario


                          • Ruibal hoy sí lo veo. Hace falta físico, y un tío de 20 años en banda, alto y con espaldas como un armario, nos va a venir muy bien, para evitar subidas de sus laterales.

                            Esperemos que en ataque cumpla.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este hombre tiene que tener algo más con Guardado de lo estrictamente futbolístico.....no es normal .

                              Comentario


                              • A por todas equipo!! A pelear cada balon!!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X