Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que funciona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo creo que se está juzgando con demasiada dureza a Canales; su rendimiento solo es bajo si se le compara consigo mismo, pero no desentona para nada con el del resto de titulares. De hecho, incluso en esta etapa de bajón ha sido capaz de dar varias asistencias. Es el único -quizá junto a Guido- que siempre es decisivo aunque esté mal, ni Fékir logra eso.
    Quién está dudando o criticando a Canales? Me parecería tremendo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Te entiendo y comparto todo lo que dices, sobre todo lo de Lainez en el minuto 55.

      Pero yo hablo de equilibrio, que está por encima de rendimiento individual. Yo pienso que el equipo está más equilibrado con Lainez en banda y Canales donde Guardado.

      Supongo que no nos pondremos de acuerdo, pero al menos es agradable debatir de esto y no de lo que debatiamos antes cuando sólo hacíamos perder...
      Exacto, por eso me encantan estos post puesto desde el debate futbolístico y no desde la falta de respeto a un jugador, y todavía sienta mejor debatir desde las victorias, y como dices, no nos vamos a poner de acuerdo en esto, porque en mi opinión este Guardado, a años luz de nuestro mejor Guardado, es el mal menor en cuanto equilibrio defensa ataque, el que salió de lesión no me servía, y Canales era la opción menos mala, pero ahora, en mi opinión, creo que en cuanto Canales recupere la moral, que sigo pensando que tiene que ver, más que el penalti de la Copa, la jugada previa al empate, es mil veces más decisivo de 3/4 de campo en adelante, aunque lo que no me gusta que parta a pie natural, me gusta mejor saliendo de derecha a izquierda y juntarlo con Mandi y Emerson en la derecha.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Quién está dudando o criticando a Canales? Me parecería tremendo
        No digo que alguien lo haga. Digo que se está analizando -con razón- que su rendimiento ha caído en las últimas semanas, pero que el bajón no es tan grande como alguno parece creer. Según mi opinión, vamos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo creo que se está juzgando con demasiada dureza a Canales; su rendimiento solo es bajo si se le compara consigo mismo, pero no desentona para nada con el del resto de titulares. De hecho, incluso en esta etapa de bajón ha sido capaz de dar varias asistencias. Es el único -quizá junto a Guido- que siempre es decisivo aunque esté mal, ni Fékir logra eso.
          Que Canales no está en su mejor momento yo creo que es evidente, para mi ya estaba pasado de rosca desde el doble partido contra la Real, pero precisamente más adelantado sigue teniendo la posibilidad de soltar chispazos, el día del Cádiz el disparo que se marcha rozando, el día del Getafe un control orientado que lo deja sólo aunque remata flojo, para mi actualmente mientras menos cosas tenga que hacer más va a terminar luciendo y mucho más cerca de gol estamos con él que con Lainez, que tiene menos gol y menos llegada al área.
          A Blackgon y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Que Canales no está en su mejor momento yo creo que es evidente, para mi ya estaba pasado de rosca desde el doble partido contra la Real, pero precisamente más adelantado sigue teniendo la posibilidad de soltar chispazos, el día del Cádiz el disparo que se marcha rozando, el día del Getafe un control orientado que lo deja sólo aunque remata flojo, para mi actualmente mientras menos cosas tenga que hacer más va a terminar luciendo y mucho más cerca de gol estamos con él que con Lainez, que tiene menos gol y menos llegada al área.
            Lo veo igual. Ahí metido entre Guardado, Fekir y Miranda ahora mismo está más arropado y es lo que el cuerpo le pide. Su rendimiento y desgaste en enero fue brutal.

            Comentario


            • #36
              Yo sinceramente estoy viendo que Guardado está cumpliendo muy bien, no veo que juguemos con uno menos. Pero estoy de acuerdo de que quizás Canales en esa nueva posición más retrasada podría ofrecer más, pero el equipo no creo que sea tan sólido. Con Lainez y Ruibal en las bandas ayudando a los laterales pues se podría compensar, pero al final para que Canales pudiera jugar y el equipo fuese más defensivo, la clave sería tener a dos centrales bien sólidos, quizás lo más cerca de eso que tengamos hoy día sea Ruiz-Mandi.

              Comentario


              • #37
                No sé si se ha escrito por aquí ya,pero a raiz del debate sobre Canales, yo lo pondría en el medio en la línea de 3, con Ruibal a su izquierda,(apoyando a Miranda, y para que Navas no suba tan alegremente), y Fekir a SU derecha, de modo que el lateral izquierdo del sevilla tenga que tener un ojo tb en Fekir. Doble pivote para Guardado y Guido, y cuando Guardado ya no esté, Paul.
                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 11/03/21, 09:07:01.

                Comentario


                • #38
                  A mi me gusta más el equipo con Canales por Guardado, Lainez por derecha y Aitor por izquierda, sin pensar que jugar con Guardado es ser uno menos, pienso que las prestaciones de Canales en esa posición son mejores, a parte que eso hace que Fekir juegue más liberado, con Lainez tenemos desgaste defensivo y desborde con las posibles faltas cerca o dentro del area que puede provocar por su rapidez de movimientos con balón, y por último Aitor por la izquierda en el aspecto del ataque me ha gustado más que por la derecha.
                  A beticodecampillos, Lu, Al_Capone y a chevo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    A mi me gusta más el equipo con Canales por Guardado, Lainez por derecha y Aitor por izquierda, sin pensar que jugar con Guardado es ser uno menos, pienso que las prestaciones de Canales en esa posición son mejores, a parte que eso hace que Fekir juegue más liberado, con Lainez tenemos desgaste defensivo y desborde con las posibles faltas cerca o dentro del area que puede provocar por su rapidez de movimientos con balón, y por último Aitor por la izquierda en el aspecto del ataque me ha gustado más que por la derecha.
                    Somos muchos que pensamos así, compañero
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lainez en la derecha con Fekir, triangulan de vicio... si se les suma Emerson, el lío que le forman al lateral y central izquierdo es tremendo...
                      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que precisamente es algo que es tan obvio que me sorprende que se quiera achacar a su posición en el campo y más un jugador que si hay una posición en la que ha jugado toda su vida es en posición atacante y no de medio organizador, y no Canales ya estuvo flojo jugando de mediocentro en Anoeta, estuvo mal el día de Osasuna y ayer en el segundo tiempo tampoco estuvo especialmente acertado, ya lo que me falta por leer es que las posiciones ofensivas no le vienen bien a Canales, eso ya sería a la altura de algún iluminado que quiere que Carvalho juegue de mediapunta que es la posición en la que rinde.

                        Yo por cierto no he dicho en ningún momento que critiques al entrenador, de hecho das una opinión argumentada de porque cambiarías y yo como has ha abierto un post pues te contesto dando la mía, y pensando que quizás al post le pegaba más lo que me gustaría que lo que funciona, pero sin acritud ninguna.
                        Los jugadores durante sus carreras futbolísticas van cambiando su juego y adaptándose mejor a unas posiciones. Canales puede jugar y dar buen rendimiento como media punta, en banda puede darlo pero necesita está al 100% y como organizador en un doble pivote es donde terminara su carrera fútbolistica si o si, sino el tiempo distara sentencia.

                        Ahora mismo lo que es capaz de ofrecer Canales en la construcción del juego está a años luz de cualquier otro jugador del Betis, sin embargo lo que ofrece en banda o en la media punta aunque sea igualmente mejor que los otros hay mucha menos diferencia.

                        Canales si las lesiones le siguen respetando posiblemente llegue a los 34 o 35 años jugando en primera y seguramente en lo que le falta de carrera termine jugando de organizador mucho más que en banda o en la media punta.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Los jugadores durante sus carreras futbolísticas van cambiando su juego y adaptándose mejor a unas posiciones. Canales puede jugar y dar buen rendimiento como media punta, en banda puede darlo pero necesita está al 100% y como organizador en un doble pivote es donde terminara su carrera fútbolistica si o si, sino el tiempo distara sentencia.

                          Ahora mismo lo que es capaz de ofrecer Canales en la construcción del juego está a años luz de cualquier otro jugador del Betis, sin embargo lo que ofrece en banda o en la media punta aunque sea igualmente mejor que los otros hay mucha menos diferencia.

                          Canales si las lesiones le siguen respetando posiblemente llegue a los 34 o 35 años jugando en primera y seguramente en lo que le falta de carrera termine jugando de organizador mucho más que en banda o en la media punta.
                          En un trivote de un 433, estaría completamente de acuerdo, en un doble pivote, Canales es un jugador hiperactivo que aparece por todas las zonas del campo, y eso en un 442, no es lo más recomendable, y defensivamente en duelos, en meter pierna abajo, también perdemos, para mi su sitio es el de Cazorla, Pires, Riquelme, con Pellegrini pero para opiniones, colores,
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A mi me gusta más el equipo con Canales por Guardado, Lainez por derecha y Aitor por izquierda, sin pensar que jugar con Guardado es ser uno menos, pienso que las prestaciones de Canales en esa posición son mejores, a parte que eso hace que Fekir juegue más liberado, con Lainez tenemos desgaste defensivo y desborde con las posibles faltas cerca o dentro del area que puede provocar por su rapidez de movimientos con balón, y por último Aitor por la izquierda en el aspecto del ataque me ha gustado más que por la derecha.
                            A mi eso que dices es lo que más me gusta, es decir, doble pivote para guido y Canales, linea de tre para Lainez (dcha) - Fekir - Ruibal (izquierda). Pero actualmente tengo la duda de Laínez, no sé cómo está despues del COVID-19 y si empezará de titular el proximo domingo.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X