Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo paso de gafe y demás gilipolleces pero déjate de escalones y tonterías, si triplican el presupuesto no es por que se lo han encontrado en la esquina, tú como dirigente se te debería de caer la cara de vergüenza que haya esa diferencia económica y no sea capaz de cortarla una mijita en 5 años. Es un drama no entrar en Europa? O es necesario para el crecimiento? Aclarate, los aficionados los tenemos claro, ah Enhorabuena por la contratación del mister.

    Comentario


    • #32
      Si palmamos, quiero ver al pintamonas este saliendo a dar explicaciones. Pero le quiero el primero. Es que espero que hasta convoque él la rueda de prensa.

      Si ganamos, dejate de chorradas y disfruta de tu mansión y tus billetes, y deja a los que de verdad sentimos las 13 barras verdiblancas disfrutar en paz.

      Cuando hay vacas gordas, bien que se dan palmaditas en el pecho. Llegan las vacas flacas y "el Betis? Que es eso? Un equipo de fútbol? Pero español?".

      Vaya personajes...

      Comentario


      • #33
        Por eso no tienes ni puuuuuuuta idea de fútbol Haro . ¿Que deportivamente no están un escalón por encima? ¿Pero tú has visto su banquillo y el nuestro? Haro estate callado y haz como cuando se pierde , no aparezcas delante de un micro

        y no nos vendas más soluciones imaginativas en el aspecto económico que ya lo hemos vivido antes
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/03/21, 07:15:54.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
          Yo paso de gafe y demás gilipolleces pero déjate de escalones y tonterías, si triplican el presupuesto no es por que se lo han encontrado en la esquina, tú como dirigente se te debería de caer la cara de vergüenza que haya esa diferencia económica y no sea capaz de cortarla una mijita en 5 años. Es un drama no entrar en Europa? O es necesario para el crecimiento? Aclarate, los aficionados los tenemos claro, ah Enhorabuena por la contratación del mister.
          Bueno, yo creo que todo es matizable. Para un equipo consolidado en Europa, no entrar en Europa es un drama porque pierde una fuente de ingresos que para dicho club es recurrente. Por ejemplo, no entrar en Champions para el Atlético o el Barça es un drama.

          Ahora, no clasificarte para Europa cuando clasificarte para Europa es algo esporádico históricamente, clasificarte un año te inyecta un capital "inesperado" que te ayuda a crecer, pero no hacerlo al año siguiente no supone (o no debería) suponer un retraso en ese crecimiento experimentado.

          Esas declaraciones se hicieron el segundo año de Setién donde, a nivel económico, no clasificarte para Europa no fue un drama, porque la inyección de verdad llegó mediante transferencias. Pero en nuestra situación actual, con un mercado limitado y sin ingresos extraordinarios, clasificarte para Europa es prácticamente la única vía para crecer en presupuesto.

          El problema de fondo es que Haro y, especialmente, Catalán, cada vez que salen a la luz publica demuestran que son unos ineptos, especialmente a nivel de comunicación. No saben transmitir un mensaje claro que genere tranquilidad y, ahora mismo, casi es mejor que se queden calladitos. Nadie necesita escucharles decir perogrulladas, que es lo mucho que van a transmitir desde medios oficiales. Y que ni se les ocurra aparecer por otros medios donde intenten buscarles las cosquillas, que ahí tienen poquísima cintura y las probabilidades de que metan la pata y generen un fuego donde no lo hay son enormes.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            El problema de fondo es que Haro y, especialmente, Catalán, cada vez que salen a la luz publica demuestran que son unos ineptos, especialmente a nivel de comunicación. No saben transmitir un mensaje claro que genere tranquilidad y, ahora mismo, casi es mejor que se queden calladitos. Nadie necesita escucharles decir perogrulladas, que es lo mucho que van a transmitir desde medios oficiales. Y que ni se les ocurra aparecer por otros medios donde intenten buscarles las cosquillas, que ahí tienen poquísima cintura y las probabilidades de que metan la pata y generen un fuego donde no lo hay son enormes.
            Esto básicamente es lo que yo quiero.

            Que el equipo va bien? No tenéis que salir para nada, dejad que las cosas sigan su curso natural en lugar de torcerlas con mensajes equivocados y convirtiéndoos a vosotros mismos y al club en el hazmerreír público (miedo me da cómo se puede volver en su contra lo de que deportivamente estamos en el mismo escalón que el palangana)

            Que el equipo va mal? Aquí es cuando tenéis que salir a dar la cara y asumir responsabilidades, a recibir palos y la carita colorá con lo que haga falta. Manque sea duro, así es la vida del directivo, del buen directivo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que siempre antes del derby hacen un baño y masaje sea en los medios oficiales o en los oficiosos.

              No he visto ni pienso ver la entrevista, pero fijo que se podría titular "One mature man pleases another one with thick eyebrows" y paso del tema.
              Para que veas que de tonto no tiene un pelo.

              Comentario


              • #37
                Eso es el Avangelio, nosotros al no clasificarnos siempre no contemplamos ese ingreso como lo contempla el Madrid, o como le pasó al Valencia que si lo contemplaba hizo una plantilla top y veremos sino baja a segunda con ella.

                También muy de acuerdo en que la directiva tiene problemas para transmitir el mensaje, deberían contratar un equipo de comunicación, un portavoz digamos, porque son flanes al micrófono.


                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, yo creo que todo es matizable. Para un equipo consolidado en Europa, no entrar en Europa es un drama porque pierde una fuente de ingresos que para dicho club es recurrente. Por ejemplo, no entrar en Champions para el Atlético o el Barça es un drama.

                Ahora, no clasificarte para Europa cuando clasificarte para Europa es algo esporádico históricamente, clasificarte un año te inyecta un capital "inesperado" que te ayuda a crecer, pero no hacerlo al año siguiente no supone (o no debería) suponer un retraso en ese crecimiento experimentado.

                Esas declaraciones se hicieron el segundo año de Setién donde, a nivel económico, no clasificarte para Europa no fue un drama, porque la inyección de verdad llegó mediante transferencias. Pero en nuestra situación actual, con un mercado limitado y sin ingresos extraordinarios, clasificarte para Europa es prácticamente la única vía para crecer en presupuesto.

                ...
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/03/21, 07:47:05.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Esto básicamente es lo que yo quiero.

                  Que el equipo va bien? No tenéis que salir para nada, dejad que las cosas sigan su curso natural en lugar de torcerlas con mensajes equivocados y convirtiéndoos a vosotros mismos y al club en el hazmerreír público (miedo me da cómo se puede volver en su contra lo de que deportivamente estamos en el mismo escalón que el palangana)

                  Que el equipo va mal? Aquí es cuando tenéis que salir a dar la cara y asumir responsabilidades, a recibir palos y la carita colorá con lo que haga falta. Manque sea duro, así es la vida del directivo, del buen directivo.
                  Es que son del mismo corte que Pepe Castro. Personajes que cuando se ponen delante de los medios dan vergüenza ajena. Nulos en comunicación, cero en carisma. Y tienen una facilidad pasmosa para no ya pisar charcos, sino ser ellos mismos los que echan el agua para generarlos. A ver qué necesidad hay de decir que deportivamente estamos igual que los palanganas, cuando es una obviedad que no es así.

                  Comentario


                  • #39
                    Este tio no se entera

                    Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #40
                      Lo mejor que le puede pasar tanto al Betis como a Haro y Catalán es que su intervención sea tan marginal que nos olvidemos de que siguen en el club, como en este 2021.

                      Que salgan a dar ruedas de prensa para recordarnos que están ahí no ayuda. A fin de cuentas, han demostrado sobradamente que cuando están a los mandos el único resultado posible es el más absoluto desastre. No van a engañar a nadie aunque traten de colgarse la medalla, sabemos que si algo va bien es porque ellos están al margen.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Eso es el Avangelio, nosotros al no clasificarnos siempre no contemplamos ese ingreso como lo contempla el Madrid, o como le pasó al Valencia que si lo contemplaba hizo una plantilla top y veremos sino baja a segunda con ella.

                        También muy de acuerdo en que la directiva tiene problemas para transmitir el mensaje, deberían contratar un equipo de comunicación, un portavoz digamos, porque son flanes al micrófono.

                        Es que ese era el papel ideal para Serra. Ser el "presidente oficioso". Si algo se le da bien a Serra además de entrenar al Betis, es ponerse delante de los micrófonos. De nuevo, es una pena como la ineptitud de H&C impidió que algo así pudiese darse (aunque creo que Serra tampoco sería muy amigo de tener únicamente este papel dentro del club).

                        Comentario


                        • #42
                          La biriprensa desestabilizadora e inoportuna que daña los intereses y pone en peligro la dinámica.

                          Quién quiere biriprensa cuando a los mandos del barco está Haro y Catalán, ellos mismos se encargan de decir mamarrachadas y pamplinas.

                          Está el cholo con fichajes de 80 y 120 kilos llorando siempre que ellos son los humildes que no son favoritos, y va nuestro gurú de la subnormalidad y habla de igualdad deportiva...señor Haro, no salga a decir tonterías para los 4 catetos *******s, cuando seamos un fijo en Europa, disputamos finales y compitamos año tras año contra equipos de primer nivel podrá decir lo de igualdad...decirlo ahora es de irresponsable y cretino.

                          Vamos por el buen camino, igual que hace 3 años... casualmente cuando se quedaban en el despacho y dejaban trabajar y hablar a los que saben de ésto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Que el equipo va mal? Aquí es cuando tenéis que salir a dar la cara y asumir responsabilidades, a recibir palos y la carita colorá con lo que haga falta. Manque sea duro, así es la vida del directivo, del buen directivo.
                            Yo entendería que salieran a dar la cara a presumir cuando el equipo va bien, si cuando el equipo va mal saliesen también a dar la cara. Pero no, estos inút.iles se escoden como auténticos cobardes cuando el equipo está mal. Incluso tiran del Director Deportivo para que les tape las vergüenzas en una junta directiva, en la que el DD no pinta nada.

                            Me asquea que sólo salgan después de una racha de buenos resultados. Que se vayan a la cueva, que es lo mejor que saben hacer. A estar calladitos. Tal y como hacen cuando el equipo pierde.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Es que ese era el papel ideal para Serra. Ser el "presidente oficioso". Si algo se le da bien a Serra además de entrenar al Betis, es ponerse delante de los micrófonos. De nuevo, es una pena como la ineptitud de H&C impidió que algo así pudiese darse (aunque creo que Serra tampoco sería muy amigo de tener únicamente este papel dentro del club).
                              Yo también entiendo a Serra. Lo que Serra tampoco va a hacer es poner la cara mientras Josemi toma las decisiones unilateralmente.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues a mí Haro me parece un presidente más que aceptable...enga hasta luego, abro paraguas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X