Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando ganar se convierte en costumbre, y se gana de manera casi rutinaria, es señal de que se hacen bien las cosas y de que se pelea por cosas bonitas.

    Y otra cosa, ¿dónde se coge número para comerle los ****** a Nabil Fekir?.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/03/21, 22:29:11.

    Comentario


    • Después del palo del derbi no sabía cómo iba a responder el equipo. Creo que hemos sido superiores y la victoria ha sido merecida. Espero que Canales no juegue ni un minuto con la Selección, porque merece descansar.
      A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Creo que tu inquina a Guardado es enfermiza, compañero. Guardado ha hecho un buen partido.
        Yo creo que a Guardado juegue bien o mal, ya se le machaca aunque no lo merezca, estoy de acuerdo en que no esta para 90 minutos, pero digo lo de siempre, Pellegrinni es el que lo ve y trabaja durante la semana, e imagino que cumple con el papel que el entrenador le encomienda y estará contento con el, y que conste que a veces también me desespera al igual que Willian pero cuando juega bien, cómo hoy, pues hay que reconocerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Soy el primer exigente pero el rival de hoy le ganó al Atlético,no es nada fácil ganarle con esta claridad en el resultado.

          Esto marcha.
          Y al Real Madrid, y eliminó al Villarreal en copa. No obstante, había que ganarles más aún con bajas importantes que tenían (Campaña, Melero y Rochina)
          A Marcos_21 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Que el 2-0 no nos impida ver lo que evidentemente no funciona. El partidito de Ruiz, Moreno y Guardado ha sido horroroso.
            Los tres puestos que todos tenemos claro que hay que reforzar, y hoy ha quedado más que claro
            ​​​​​​Pero Guardado hoy ha estado muy bien, lo cual no quita que haya que reforzar ese puesto
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/03/21, 22:41:46.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Juegan a dormir al rival y a aburrirlos y cuando se están quedando dormidos, lanzan una tremenda guantá para dejarlos más grogui todavía y tumbarlos en la lona.
              Grande Manuel, este equipo está que se sale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Me parece un gustazo ver jugar al fútbol al Levante.

                Con velocidad, con profundidad, abriendo el campo, con buenos centros, jugando sencillo.

                Ninguna sorpresa que nos metan un saco de goles siempre. Cada vez que juegue el Betis con el Levante, diez de diez veces favorito el Levante.
                Lo has calcao. Menos mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Y de nuevo los cambios decisivos, Carvalho, Juanmi, cada uno en lo suyo, uno contro y el otro gol, es tremendo el porcentaje de acierto en los cambios.
                  Han dicho en la retransmisión que el Betis era el equipo que más goles hacía con los cambios, osea que los jugadores que salían marcaban, eso indica que están todos enchufados, con ganas de demostrar y que Pellegrini sabe lo que hace
                  A GabyCalderon, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pónganle un buen contrato a mi chico Mandi, ya estáis tardando
                    A Verdigracia, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Se puede perder pueblo, pero es muy doloroso regalarle el partido a las perrras por alinear a un portero que sabes que te puede tirar el partido en cualquier momento.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                      Yo hubiese puesto a Bravo en el derbi pero creo que Pellegrini valora también variables de gestión de grupo y la realidad es que Joel lo venía haciendo bien varios partidos, salvando goles cantados en mano a mano y tapando bien. Y sí, creo que se perdió porque se precipitó saliendo y lo hizo mal Joel, pero no me siento capaz de guardar rencor a nadie salvo a Catalán y Haro, porque los resultados hasta ahora están muy por encima de lo que yo esperaba, y tanto Pellegrini como la mayoría de futbolistas están sumando.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/03/21, 00:37:48.

                      Comentario


                      • Y una cosa, Alex Moreno no pone un centro bien ni aunque se lo dirija el GPS, siempre toma la peor opción, me desespera porque se va de su rival en velocidad y cuando tiene la ventaja, la desperdicia.

                        Comentario


                        • El partido ha sido lo mismo que comenté en el derbi, siempre tenemos ocasiones, siempre queremos ganar puede salir bien o mal que nos entre o que nos entren, pero teniendo más calidad normalmente podemos llevarnos los tres puntos siempre, sobretodo porque a este equipo no sé cómo Pellegrini ha hecho creerselo y no quiero hablar de nombres pasados pero decirle a bartra que si está en el Betis es porque algo no está haciendo bien no creo que sea lo más efectivo para que un tío se lo crea... Grande mi equipo y grande la gente sea cual sea que está haciendo que mi equipo me identifique de cabo a rabo, sin necesidad de ser campeón de nada, constancia, toques de calidad, garra y creer que se puede. Ojalá terminemos así la temporada, qué pena no estar en mi asiento qué acaba de cumplir años. Enhorabuena mi gente.
                          Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 19/03/21, 23:03:28.

                          Comentario


                          • A ver si la no convocatoria con Portugal hace que Carvalho se venga arriba y se marque un pedazo de final de temporada que sera lo mejor para todos. Partidazo de Guardado,Fekir,Mandi y que tranquilidad me da ver a Don Claudio en la porteria ). A por el siguiente!
                            A Balompédico, DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen partido, esta vez si funcionaron los cambios, y 3 puntitos mas que nos hace afrontar el paron con tranquilidad

                              Comentario


                              • Entiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
                                Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
                                Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
                                Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
                                A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
                                A GabyCalderon, Galleros54 y a otros 20 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X