Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena operación.

    Como siempre,hay que hilar muy fino para el sustituto y para hacer una plantilla para 3 competiciones.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • El Barcelona quiere hacer caja con Emerson.

      El Barcelona tiene en mente recuperar a Emerson en el próximo mercado. La idea es que haga la pretemporada con el primer equipo este verano. Sin embargo, a día de hoy no hay muchas opciones de que se quede en el primer equipo. La idea que baraja el club azulgrana es hacer caja con el futbolista ya que hay varios equipos que se han interesado por él.

      Para quedárselo, el Barcelona tendría que pagar 9 millones de euros según el acuerdo que tiene firmado con el Betis. Y en este momento esa cantidad de dinero es muy importante para el club azulgrana que tiene las arcas vacías. Hay otros fichajes que son más urgentes que el de Emerson y en los que la dirección deportiva se volcará prioritariamente.

      Además, en este momento no existe una gran urgencia en fichar a un lateral derecho. La dirección deportiva confía en que Dest se vaya asentando como el lateral derecho titular del primer equipo después de una primera temporada de adaptación. El defensa ha tenido una buena primera campaña aunque en algunos partidos se ha notado su juventud y esa falta de adaptación.

      Como suplentes, el Barcelona tiene a dos jugadores como Sergi Roberto y Mingueza que puedan actuar en esa posición. No son dos laterales natos, pero entre ambos pueden cubrir esa demarcación como recambios de Dest. El problema podría plantearse si alguno de estos dos jugadores decide marcharse. En el caso de Sergi Roberto, el club le planteará una renovación a la baja.

      Joan Laporta ya dijo este martes que ha acabado el ciclo y que habrá cambios en el equipo. Unos cambios que pueden afectar a los capitanes como es el caso de Sergi Roberto cuya ficha es muy elevada para no ser un titular indiscutible en el Barcelona.

      MARCA.

      Comentario


      • El fichaje de Emerson por el Barça tiene 'trampa'

        https://www.marca.com/futbol/barcelo...1618b45e7.html

        Habla Miguel Ángel Morán de los entresijos del contrato del fichaje de Emerson.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El fichaje de Emerson por el Barça tiene 'trampa'

          https://www.marca.com/futbol/barcelo...1618b45e7.html

          Habla Miguel Ángel Morán de los entresijos del contrato del fichaje de Emerson.
          Me termino de explotar la cabeza, aunque la operación por parte de nosotros se hizo bien por Serra, ahora los números y %, ya ni pienso..
          jjj

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Me termino de explotar la cabeza, aunque la operación por parte de nosotros se hizo bien por Serra, ahora los números y %, ya ni pienso..
            jjj
            Muy buen fichaje, pero como refuerzo de invierno, de peluca y trompeta. Igual que Guido, por ejemplo.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Muy buen fichaje, pero como refuerzo de invierno, de peluca y trompeta. Igual que Guido, por ejemplo.
              Muy de acuerdo pero creo que si los hubieramos fichado en Verano hubieran tardado tambien en adaptarse. Venir de Sudamerica a Europa donde aqui el futbol es muy diferente no es facil
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Muy de acuerdo pero creo que si los hubieramos fichado en Verano hubieran tardado tambien en adaptarse. Venir de Sudamerica a Europa donde aqui el futbol es muy diferente no es facil
                Le hubiera costado, pero no tanto. En mi opinión, si de verdad quieres un refuerzo de invierno no te puedes ir a ligas menores y no te digo ya a Iberoamérica. Si ya cuesta el salto, el salto en plena competición hace que sean de todo menos refuerzos de invierno.
                Y oye, que si a mí me dicen que es una operación cara al futuro, pues vale, pero habiendo carencias y que encima te lo vendan como refuerzo de invierno pues como que no. Y mira que han salido muy buenos los dos, Emerson y Guido, pero como refuerzos de invierno lo dicho, de peluca y trompeta.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Su primera media temporada fue testimonial, en la segunda, previo al Covid y el parón de marzo, estaba a un nivel altísimo, luego al volver fue más o menos cuesta abajo como todo el equipo. El tercer año ha seguido destacando bastante. Es joven, creo q en breve comunitario, y lleva mucho rodaje en la Liga española, así que es un jugador que no se le ve aún techo.

                  Se le va a ganar dinero (nosotros) y en Barcelona, pues allí ahora mismo todo es posible, igual se queda, igual se va, igual se diluye al modo Junior...

                  Para mí que allí si pueden lo venden, a ver cómo nos pagan a nosotros si en cash o en especie, porque parece que votantes en Barcelona no andan.

                  Suerte a Emerson.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Muy de acuerdo pero creo que si los hubieramos fichado en Verano hubieran tardado tambien en adaptarse. Venir de Sudamerica a Europa donde aqui el futbol es muy diferente no es facil
                    Además que eso de que los fichajes de invierno son exclusivamente para dar rendimiento inmediato, será o seró.
                    Si hablamos de una cesión para 6 meses, por supuesto, pero en el momento en que fichas a un jugador para varias temporadas, lo fichas pensando en la totalidad de esas temporadas y sabiendo que raro es el fichaje que no tarda en adaptarse aun viniendo de la propia Liga, mucho más si viene de fuera de ella.
                    El mercado de invierno no tiene por qué tener una consideración especial respecto al de verano. Lo puedes usar para parchear la plantilla pensando exclusivamente en lo que queda de temporada (cesiones), y lo puedes usar para acceder a fichajes que en verano no pudiste e incluso aprovechar esos 6 meses para que el jugador se adapte y pueda empezar la siguiente temporada sin ese hándicap.
                    Si el fichaje para varios años en global sale bien, me parece absurdo hacer distinciones. Y eso va tanto respecto a Emerson como respecto a Guido.
                    Sí es cierto que la prioridad de un mercado de invierno debe ser tapar las posibles carencias del equipo en ese momento, y eso es algo que Guido sí cumplía respecto a Emerson (había otras posiciones necesitadas mientras la suya estaba cubierta).
                    A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojito que se nos va dos de los mejores del equipo y ahora tenemos 3 competiciones... Tesitura difícil en la que vamos a estar.
                      A Balín Balán y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ojito que se nos va dos de los mejores del equipo y ahora tenemos 3 competiciones... Tesitura difícil en la que vamos a estar.
                        Todo depende de cómo se refuerce el equipo.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me recuerda el caso emerson a junior, el chaval estaba deseando de jugar en el barcelina desde que llego, este año ha demostrado ser un buen futbolista .
                          Me veo irse al barsa y chupar banquillo, o no ir ni convocado, igual que junior, al final lo venderan y sera otro chaval que se creia que iba a triunfar y no se dio cuenta que en el betis podia haber disfrutado mas del futbol y ser feliz
                          igual que lo celso que aqui era un pedazo de jugado y se fue a inglaterra y ya ni juega apenas. Como ceballos y asi otros muchos.
                          No valoran lo que es el betis, y me duele que estando con nosotros no pare de decir que esta deseando ir al barsa y jugar con messi.
                          Para mi que no va a jugar ni en los entrenamientos con messi.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que con el sistema Pellegrini los laterales son muy importantes, deben atacar y defender constantemente, hay que acertar con el sustituto de Emerson.
                            Y ajolá se quede Miranda.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri, PabloML, iron_man y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Emerson ha colgado una foto del campo de la ciudad deportiva Luis del Sol. Una imagen tomada desde la sala de los jugadores con el estadio Benito Villamarín al fondo y con don emoticonos muy significativos, dos corazones rotos.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fb76ff4070965985811afbe17c014c9b.png
Visitas:	1
Size:	284,1 KB
ID:	7618686

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Emerson ha colgado una foto del campo de la ciudad deportiva Luis del Sol. Una imagen tomada desde la sala de los jugadores con el estadio Benito Villamarín al fondo y con don emoticonos muy significativos, dos corazones rotos.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7618686**[/ATTACH]
                                Pues parece una despedida.
                                Lo que sí está claro, es que no han colocado todavía el marcador de gol sur.
                                A BéticoSantander, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X