Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Eso es lo que le expliqué hace unos días al compañero fricov71 y no tiene porqué darse por aludido como palangana, solo se le ha dicho que su comportamiento forero es similar a otros comportamientos que ya se han dado aquí.
    No soy palangana. Es mas, me cuesta creer que haya alguien más antisevillista que yo. Eso sí, si tengo que criticar a mi equipo porque me da más disgustos que mi suegra, lo crítico y si los palanganas lo hacen bien o fichan uno que me gustaría pal Betis me cabrea pero lo digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      En Fútbol Mundial creo que sería lo adecuado. Si a los moderadores les parece bien lo puedo abrir yo...
      El compañero GreenBrigade lo ha explicado perfectamente unos mensajes más atrás.

      No es porque no lo puedas abrir.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy está la tarde/noche rara sin el partido de los viernes, para quitarme el mono esto viendo el Lille-Montpellier.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo,ese derbi siempre ha sido muy light.
          Queda definido por esta escena...



          A rbb1907, Chivi y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Ya sabéis que he conocido varios foros, no recuerdo otro tan activo como éste. Ni siquiera el del Valencia (del cual soy moderador) es tan activo, pero eso se debe a la situación actual de mi club.
            Lógico. Aquí estamos todos los béticos, la mitad de los sevillistas y casi toda la prensa de la ciudad. Y eso que estamos sufriendo la época dorada del rival.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Queda definido por esta escena...


              JAJAJAAJ

              Gran película.
              A R3V0LUC10NAR10 y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hoy está la tarde/noche rara sin el partido de los viernes, para quitarme el mono esto viendo el Lille-Montpellier.
                Un 2-2 Everton - Tottenham
                está entretenido
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/04/21, 21:34:53.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Fin de semana muy interesante .

                  Esperemos que Messi and company mañana quieran y le den un poco de velocidad a su futbol.

                  La Real con ocho bajas ... esperemos que de la cara y gane en el resto que le queda de temporada que no de una a derechas.

                  Y el Betis debe salir desde el inicio demostrándole al Valencia que sale a ganar el partido.

                  Comentario



                  • Y los reservistas del Frente Popular de Judea

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Lógico. Aquí estamos todos los béticos, la mitad de los sevillistas y casi toda la prensa de la ciudad. Y eso que estamos sufriendo la época dorada del rival.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Que dices de un hilo de que?
                      un hilo es un post

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Este hilo en concreto está muy bien porque se habla de los partidos que se están jugando en el momento. Hacerlo de la otra forma significaría obligar al usuario a buscar en cada subforo para hablar de un partido en concreto. En este se habla de los partidos que se están jugando en ese momento y puede haber a esa hora un partido de Premier, bundesliga o de segunda. Igual se debería llamar fútbol total, pero todos son rivales del Betis, porque potencialmente nos podemos enfrentar a ellos.
                        y cuando haya un asunto referente a la real, zaragoza, sporting que no sea partido ¿qué? ya hay posts en el de fútbol general que exsisten ,se abrieron pero ahora sólo se comenta aquí y no todos son partidos. elecciones del barça,renovación de ramos , etc..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Hay un foro de un equipo más activo que esté en España?

                          Me sorprendería
                          ¿sabes separar conceptos? la verdadme sorprendería yo no se ahora cuales foros de equipos de España tiewnen más usuarios y posts,m los foros han ido perdiendo peso ,pero no vería mal que el subforo de fútbol en general se usara tbn

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            un hilo es un post
                            En realidad no. Solo por tocar los ******, un hilo es un thread, un mensaje es un post. Es un tema de esos que me da coraje, ya lo siento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              un hilo es un post
                              Tes ki ya...un post será un mensaje.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/04/21, 07:40:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pues no vayas de inquisidor ,yo no tengo problemas quedar contigo y me digas sevilloista a cara.
                                Pero qué inquisidor el pueblo? Que aquí hay unos pocos palanganas, y pesaos, es una realidad.

                                A ver qué pasa hoy en la final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X