Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única esperanza que tengo es que no estoy del todo seguro de que esto sea viable. La Superliga amenaza con hacer desaparecer a todas las ligas 'menores', de hecho ni Portugal tiene invitados. De dónde van a salir los jugadores si estas ligas terminan desapareciendo?, que lo harán si no pillan nada por competiciones europeas. El fútbol perderá muchísimo talento si esto pasa. Aunque quizás, nos venga bien al resto, que vuelvan Las Ligas competidas y sin adulterar por las salvajadas millonarias que se llevan los 2 (3 en realidad) de siempre.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/04/21, 08:05:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      Veo los comentarios de algunos compañeros y, la verdad, me parecen un simple mosqueo sin mirar el tema con tranquilidad. Esta claro que llegarán a un acuerdo entre FIFA/UEFA/Superliga, no sé en que términos pero seguro que llegarán a un acuerdo. Repartir el pastel se llama.

      Yo por mi parte no me preocupo, seguiré yendo al campo a animar a mi equipo aunque tengamos jugadores del nivel de segunda y ya está, que esto es un negocio y parece que hemos nacido ayer.
      Yo creo que lo de ayer no es un simple órdago. A la UEFA la han exprimido hasta que ya no ha dado para más, y creo que esto ya no tiene marcha atrás, y que la justicia es el último escollo que tienen.

      Comentario


      • Que dicen los medios madridistas, que papá Floren les va a dar un regalito a los clubes pobrecitos para que no protesten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Estoy muy de acuerdo con la mayor parte de su alegato, pero a él le colocó su amigo Peter Lim en una Valencia semidesintegrado cuando no tenía experiencia como entrenador más allá de ser ayudante de un seleccionador. Aquello también fue jugar un poco con sentimientos ajenos y los excesos de la pasta.

          Comentario


          • Vaya penaltito que le han pitado a los pericos

            Comentario


            • A Marcos_21, Barbas_RBB y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora a por la Catapulta Infernal y los rivales defendiendo subidos en lo alto del larguero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  La única esperanza que tengo es que no estoy del todo seguro de que esto sea viable. La Superliga amenaza con hacer desaparecer a todas las ligas 'menores', de hecho ni Portugal tiene invitados. De dónde van a salir los jugadores si estas ligas terminan desapareciendo?, que lo harán si no pillan nada por competiciones europeas. El fútbol perderá muchísimo talento si esto pasa. Aunque quizás, nos venga bien al resto, que vuelvan Las Ligas competidas y sin adulterar por las salvajadas millonarias que se llevan los 2 (3 en realidad) de siempre.
                  Yo pienso que si esto se hace seguirá habiendo ligas pero los jugadores ganarán menos. Seguirán habiendo buenos y todos no pueden ir a esa superliga la cual al resto de equipos nos la va a sudar lo que hagan. Si el Betis juega la champions o la Europa league o como se llame la veré sino haré como ahora, vamos que me la suda lo que jueguen.


                  ​​​
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Llámalo mala suerte, llámalo karma , pero al Madrid se le une Fede Valverde con coronavirus, si Modric no llega al finde tampoco, vienen en cuadro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      Llámalo mala suerte, llámalo karma , pero al Madrid se le une Fede Valverde con coronavirus, si Modric no llega al finde tampoco, vienen en cuadro.
                      Esto con la superliga no pasaba
                      A DjTabi, Carmona y Carlos91 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        Esto con la superliga no pasaba

                        Comentario


                        • El Levante poniéndole suplentes al Sevilla para que este siga sumando, no os lo perdais.
                          A Betico 14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si nos enteramos del jarabe que toman las vecinas para que jueguen siempre los mismos....algunos son más viejos que un bosque y ahí siguen...

                            Comentario


                            • Y corriendo los noventa y tantos minutos como jabatos,eso es imposible,siempre lo digo y diré
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • ya va perdiendo el valencia en pamplona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X