Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A riesgo de ser insultado por cierto forero, no creeis que este no es el hilo para discutir estas mierrdas? Hay uno que se llama el otro equipo de la ciudad, pero este está para hablar de todos los equipos, incluido la palanganada, pero en días de partido, no esta tertulia chuminosa, y que si no quieres no entres y que yo hablo de lo que quiero, perfecto, y yo también, y me tenéis aburrido joer.
    en lo personal,creo somos el foro futbolero que más caótico tiene el subforo de fútbol nacional o fútbol mundial. lo idóneo sería tener hilos para diversos equipos : el bilbao,el zaragoza, el valencia,el atleti ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que aquí no sé, en Madrí seguro...
      He visto sevillistas en voladizo y no ha pasado nada porque no van provocando. Esas personas son respetables. Opino de que los trolls son unos cobardes.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/04/21, 14:32:59.
      A Gattuso8, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        en lo personal,creo somos el foro futbolero que más caótico tiene el subforo de fútbol nacional o fútbol mundial. lo idóneo sería tener hilos para diversos equipos : el bilbao,el zaragoza, el valencia,el atleti ...
        Opino de que te estás confundiendo de foro.
        A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Imanol ha dicho que, aunque sea el eterno rival, le gustaría que ganara la final de Copa el Athletic.

          Es lo que me faltaba por ver después de que en la otra final Muniain se tirara media hora aplaudiendo a la Real mientras levantaban y celebraban la Copa y de leer a aficionados de la Real avergonzados y pidiendo perdón porque a alguno se le ocurrió la idea de enviar a mariachis a cantarle (burlarse) al Athletic a su hotel de concentración (cuanto salvaje hay en este mundo )

          Que lo llamen "clásico vasco" pero que no insulten al fútbol utilizando los términos "derbi" y "eterno rivales" refiriéndose al enfrentamiento de esos dos equipos.

          Si algún día un Betis-Sevilla se parece a eso, habrá muerto el derbi sevillano.
          he conocido sobre todo a mujeres que lo dicen , no es machismo pero conozco muvchas mujeres que aunque prefieran a uno sean más de la tierra que apasionadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Opino de que te estás confundiendo de foro.
            no,no me confundo ,llevo aquí desde 2011 y estuve en oficial desde 2004. soy autocrítico. sería más ordenado tener hilos en subforo de fútbol general para diversos equipos, este post está mal enfocado,aquí se habla hasta de la premier o de la europa league del arsenal o del chelsea o del calcio.creo es muy caótico .ser crítico es importante para mejorar,la idea era un post para los rivales directos y es un post de fútbol total,lo veo mal enfocado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Váleme Señora!!

              No te lo tomes a mal, te pongo un ejemplo, si a mí, que llevo menos años que tú en el foro seguramente, me dice cualquiera que soy palangana no me lo tomaría como tú.

              Con un "tes ki yá" lo arreglo.
              Valencia, Valencia y Valencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Me puedes decir donde me rio yo de los Béticos? Me puedes decir donde alabo a la vecina? A parte de desearles que pierdan siempre, incluso cuando juegan contra equipos como el celta o la real, que nos convendrá que ganaran, donde los alabo yo? Sobre la foto. Pues cuando quieras pongo una a ver si así te parezco más betico. Yo no tengo un equipo he a campeón hijo mío, tengo al Betis que para mi es suficiente. No tengo foto de perfil, no tengo muchos mensajes en varios años, a ti no te voy a explicar el porqué pero te queda mucho para ser lo betico que yo soy campeón. No se donde me rio yo de ningún betico aquí. De verdad que leo cosas que me hace dudar si el covid y el confinamiento ha vuelto a más de uno medio ton to.
                Pero no te lo tomes como algo personal hombre. Eres más bético que yo? Pues claro que sí, home. Mi beticometro está sin batería, pero si lo dice el tuyo así será.

                Ahora en serio, creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir. Al que le guste bien, y al que no también. Oye, que resulta que eres más betico que el escudo, bienvenido seas, y ojalá disfrutes mucho en el foro. Es más, si yo lo fuera, me sudaria bastante la p lo que dijeran o no los demás.

                Resumiendo, que suele ocurrir eso que te digo, aunque también los tenemos con fotos de jugadores históricos y algunas cosas más, muy valientes por teclado también te digo, y ahí están. No te lo tomes como algo personal, si no es tu caso, ya te digo.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  ¿Tu tambien tienes la mosca detrás de la oreja?

                  A fricov71 ya se lo expliqué directamente, que no lo será...pero lo parece.
                  No tengo la mosca detrás de nada, me pasa con todas las cuentas que tienen varios años y poca o nula actividad.

                  Que es verdad que pueden ser béticos que han vuelto ahora, pues puede ser, pero suelen coincidir con los trols más comúnmente y claro, ya de entrada chirría.

                  Quiere decir que todas las cuentas sean así? No. Quiere decir que tu como usuario tendrás que asumir que se trate de primeras así? Obviamente sí. Y no se va a pedir una PCR de sevillismo, pero tampoco llegues al foro cojeando o dejando caer según que cosas... a lo mejor deberías empezar hablando del momento del equipo, de tal o cual jugador, pero no de la banda de enfrente...
                  A Gattuso8, fricov71, pueblo verdiblanco y a de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Valencia, Valencia y Valencia
                    Esa es la actitud

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      No tengo la mosca detrás de nada, me pasa con todas las cuentas que tienen varios años y poca o nula actividad.

                      Que es verdad que pueden ser béticos que han vuelto ahora, pues puede ser, pero suelen coincidir con los trols más comúnmente y claro, ya de entrada chirría.

                      Quiere decir que todas las cuentas sean así? No. Quiere decir que tu como usuario tendrás que asumir que se trate de primeras así? Obviamente sí. Y no se va a pedir una PCR de sevillismo, pero tampoco llegues al foro cojeando o dejando caer según que cosas... a lo mejor deberías empezar hablando del momento del equipo, de tal o cual jugador, pero no de la banda de enfrente...
                      Eso es lo que le expliqué hace unos días al compañero fricov71 y no tiene porqué darse por aludido como palangana, solo se le ha dicho que su comportamiento forero es similar a otros comportamientos que ya se han dado aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        en lo personal,creo somos el foro futbolero que más caótico tiene el subforo de fútbol nacional o fútbol mundial. lo idóneo sería tener hilos para diversos equipos : el bilbao,el zaragoza, el valencia,el atleti ...
                        ¿Hay un foro de un equipo más activo que esté en España?

                        Me sorprendería
                        A Verdigracia, aimaresdiox y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          no,no me confundo ,llevo aquí desde 2011 y estuve en oficial desde 2004. soy autocrítico. sería más ordenado tener hilos en subforo de fútbol general para diversos equipos, este post está mal enfocado,aquí se habla hasta de la premier o de la europa league del arsenal o del chelsea o del calcio.creo es muy caótico .ser crítico es importante para mejorar,la idea era un post para los rivales directos y es un post de fútbol total,lo veo mal enfocado.
                          Este hilo en concreto está muy bien porque se habla de los partidos que se están jugando en el momento. Hacerlo de la otra forma significaría obligar al usuario a buscar en cada subforo para hablar de un partido en concreto. En este se habla de los partidos que se están jugando en ese momento y puede haber a esa hora un partido de Premier, bundesliga o de segunda. Igual se debería llamar fútbol total, pero todos son rivales del Betis, porque potencialmente nos podemos enfrentar a ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Eso es lo que le expliqué hace unos días al compañero fricov71 y no tiene porqué darse por aludido como palangana, solo se le ha dicho que su comportamiento forero es similar a otros comportamientos que ya se han dado aquí.
                            Es que aún voy más allá. Siendo respetuoso y educado, como ocurre con el compañero del Valencia CF, que llegó aquí, se presentó y dijo, soy del Valencia, me gusta el Valencia, no tengo nada en contra del Betis pero me gusta intercambiar opiniones con gente de otros equipos. Educado y con buen tono y ahí sigue. No habría mayor problema.

                            Yo, particularmente yo, si mañana se registrase un señor del rival eterno en el foro, fuese de cara y educado y no faltase al respeto, a mi no me importaría que estuviese por aquí. Si le gusta hablar de fútbol, ****, por que no? Ahora, si vienes de otras formas... pues obviamente, no.

                            Y de ahí que todo lo que nos chirría un poco, por lo pronto lo pongamos en cuarentena...

                            Comentario


                            • Pues se ha quedado una buena tarde eh!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues se ha quedado una buena tarde eh!
                                Depende...para torear corre una brisilla molesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X