Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Tu tambien tienes la mosca detrás de la oreja?

    A fricov71 ya se lo expliqué directamente, que no lo será...pero lo parece.
    A lo mejor lo eres tu. O lo pareces listillo.. No se donde te han dado el carnet de super betico pero desde luego te has creído que lo eres. Ahh. Y quitate ya esa mosca de la oreja. No sea que se haya postrado antes en un mo hon
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/21, 13:21:37.

    Comentario


    • A riesgo de ser insultado por cierto forero, no creeis que este no es el hilo para discutir estas mierrdas? Hay uno que se llama el otro equipo de la ciudad, pero este está para hablar de todos los equipos, incluido la palanganada, pero en días de partido, no esta tertulia chuminosa, y que si no quieres no entres y que yo hablo de lo que quiero, perfecto, y yo también, y me tenéis aburrido joer.
      A Galleros54, gaston_casillas y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A riesgo de ser insultado por cierto forero, no creeis que este no es el hilo para discutir estas mierrdas? Hay uno que se llama el otro equipo de la ciudad, pero este está para hablar de todos los equipos, incluido la palanganada, pero en días de partido, no esta tertulia chuminosa, y que si no quieres no entres y que yo hablo de lo que quiero, perfecto, y yo también, y me tenéis aburrido joer.
        Hay cola para comerleselo desde abajo o se puede empezar ya? Las cosas claras, y uno entra aquí para ver un poco de todos lo que acontece en el mundo del fútbol en general, y cuando una conversación se hace eterna, desvirtúa el post. Yo tampoco quiero pelea eh

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A lo mejor lo eres tu. O lo pareces listillo.. No se donde te han dado el carnet de super betico pero desde luego te has creído que lo eres. Ahh. Y quitate ya esa mosca de la oreja. No sea que se haya postrado antes en un mo hon
          Lo de la mosca detrás de la oreja no tiene nada que ver con el insecto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            A lo mejor lo eres tu. O lo pareces listillo.. No se donde te han dado el carnet de super betico pero desde luego te has creído que lo eres. Ahh. Y quitate ya esa mosca de la oreja. No sea que se haya postrado antes en un mo hon
            Cuida la agresividad, la ira...que te pierde.

            Te lo dije en otro comentario, las formas en que se han desenvuelto en el pasado insignes palanganas en este foro.

            Y que había parametros similares en ciertos foreros.

            Que no digo que lo seas, ni mucho menos.
            Sin más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Lo de la mosca detrás de la oreja no tiene nada que ver con el insecto.
              Se habrá "esquivocao"...pienso de que
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Cuida la agresividad, la ira...que te pierde.

                Te lo dije en otro comentario, las formas en que se han desenvuelto en el pasado insignes palanganas en este foro.

                Y que había parametros similares en ciertos foreros.

                Que no digo que lo seas, ni mucho menos.
                Sin más.
                No veo la agresividad por ningún lado. Tienes todo el derecho a sospechar lo que quieras de mi como yo sospecho de ti. Intentas provocame insinuando que soy palangana y a lo mejor lo eres tu.... O no. O solo eres un tipo aburrido que no tiene otra cosa que hacer. A mi solo me preocupa en cuestiones futbolistas el Valencia el domingo. El resto y sobre todo TU y quien insinue falacias me importa menos dos. Así que no me contestes que no pierdo más el tiempo contigo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lo de la mosca detrás de la oreja no tiene nada que ver con el insecto.
                  No me digas.Valencia, Valencia y Valencia. No os despistes con otras cosas.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/21, 14:01:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No me digas.Valencia, Valencia y Valencia. No os despistes con otras cosas.
                    Viene del mosquete,que para disparar había que encender una mecha (llamada mosca) que se ponían mientras dormían tras la oreja para tenerla a mano.
                    A Marcos_21 y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Viene del mosquete,que para disparar había que encender una mecha (llamada mosca) que se ponían mientras dormían tras la oreja para tenerla a mano.
                      La mosca siempre tras la oreja...dispuesta para encender.

                      Ha salvado muchas vidas la mosca.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Imanol ha dicho que, aunque sea el eterno rival, le gustaría que ganara la final de Copa el Athletic.

                        Es lo que me faltaba por ver después de que en la otra final Muniain se tirara media hora aplaudiendo a la Real mientras levantaban y celebraban la Copa y de leer a aficionados de la Real avergonzados y pidiendo perdón porque a alguno se le ocurrió la idea de enviar a mariachis a cantarle (burlarse) al Athletic a su hotel de concentración (cuanto salvaje hay en este mundo )

                        Que lo llamen "clásico vasco" pero que no insulten al fútbol utilizando los términos "derbi" y "eterno rivales" refiriéndose al enfrentamiento de esos dos equipos.

                        Si algún día un Betis-Sevilla se parece a eso, habrá muerto el derbi sevillano.
                        El contexto vasco es muy diferente al andaluz y al sevillano. Aquí sería impensable que los capitanes del Betis y del Sevilla salieran portando una arbonaida al campo.

                        Sus aficionados se mezclan en las calles antes de un derbi sin problemas. A mí me gustaría ir a Cádiz, Málaga o beber algo en un bar de Nervión con la camiseta del Betis antes de entrar en el Pizjuán sin pasar miedo. Es cierto que el buenísimo de Imanol puede ser hipócrita, pero lo que es normal es que te puedan matar por llevar una bufanda de un equipo de fútbol.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          La mosca siempre tras la oreja...dispuesta para encender.

                          Ha salvado muchas vidas la mosca.
                          Opino de que las otras han cortado aún más siestas...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que las otras han cortado aún más siestas...
                            Jajaaa no ni nà
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              El contexto vasco es muy diferente al andaluz y al sevillano. Aquí lo que es normal es que te puedan matar por llevar una bufanda de un equipo de fútbol.
                              Opino de que aquí no sé, en Madrí seguro...
                              A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No veo la agresividad por ningún lado. Tienes todo el derecho a sospechar lo que quieras de mi como yo sospecho de ti. Intentas provocame insinuando que soy palangana y a lo mejor lo eres tu.... O no. O solo eres un tipo aburrido que no tiene otra cosa que hacer. A mi solo me preocupa en cuestiones futbolistas el Valencia el domingo. El resto y sobre todo TU y quien insinue falacias me importa menos dos. Así que no me contestes que no pierdo más el tiempo contigo.
                                Váleme Señora!!

                                No te lo tomes a mal, te pongo un ejemplo, si a mí, que llevo menos años que tú en el foro seguramente, me dice cualquiera que soy palangana no me lo tomaría como tú.

                                Con un "tes ki yá" lo arreglo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X