Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal jo.der.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ahora ya podemos celebrar en betisweb los goles del palangana y que nos tenga en la pelea de los puestos de Europa League mientras lucha por ganar la liga.
      Iba a poner lo mismo. Es que querer algunos que gane el Sevilla para después no ganar nosotros.....
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/04/21, 20:18:19.

      Comentario


      • Otro más del Villarreal. Andándose con tonterías, como el Betis.

        Comentario


        • El Villarreal pensando en su partido de la EL, ganando en casa del Levante por 0-2

          Que coraje me da de las oportunidades que está perdiendo el Betis de poner tierra de por medio.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Iba a poner lo mismo
            Con suerte, si el palangana gana la liga igual podemos ir a Plaza Nueva a celebrar la clasificación para la Conference League.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Villarreal pensando en su partido de la EL, ganando en casa del Levante por 0-2

              Que coraje me da de las oportunidades que está perdiendo el Betis de poner tierra de por medio.
              Desesperante tío.

              Siempre igual en este club.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Villarreal pensando en su partido de la EL, ganando en casa del Levante por 0-2

                Que coraje me da de las oportunidades que está perdiendo el Betis de poner tierra de por medio.
                Es que lo raro era que el Villarreal estuviera detrás nuestra. Tiene un equipazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Iba a poner lo mismo. Es que querer algunos que gane el Sevilla para después no ganar nosotros.....
                  Vamos a ser ton tos toda la vida

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que lo raro era que el Villarreal estuviera detrás nuestra. Tiene un equipazo.
                    Pero ya que estábamos delante, había que aprovechar esa oportunidad y salir en los últimos partidos con otra intensidad.

                    Comentario


                    • Gol de Malsa, Levante 1 - Villarreal 2

                      A ver si consiguen el empate por lo menos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pero ya que estábamos delante, había que aprovechar esa oportunidad y salir en los últimos partidos con otra intensidad.
                        Es que no tenemos una defensa para estar en esos puestos.

                        Comentario


                        • Y algunos queriendo que ganara la Real Sociedad, como si nosotros fueramos sobrados... Ahora mismo estaríamos fuera de puestos Europa League.
                          A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es que no tenemos una defensa para estar en esos puestos.
                            En el equipo hay muchas deficiencias, pero desde que comenzó la temporada hasta ahora, han ido mejorando.

                            Cosa que no deberían de dejar de hacer, actuar con la misma intensidad, pero ya sabemos como es el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Y algunos queriendo que ganara la Real Sociedad, como si nosotros fueramos sobrados... Ahora mismo estaríamos fuera de puestos Europa League.
                              Yo era uno y no me arrepiento de ello. Es mas, me reafirmo. Quiero que el palangana pierda porque su victoria no me asegura, para nada, que vayamos a Europa. Pero para nada. Es más, lo que me resulta raro esque haya Béticos que quieran que ganen los ca na llas esos un partido. Ni los amistosos
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/21, 20:55:37.

                              Comentario


                              • Que ha pasado con el tema de la Superliga? He leído algo en Twitter pero no me ha quedado muy claro ¿Sigue para adelante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X