Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis tiene a huevo la quinta plaza. Dicho esto, somos muy propensos a tirarnos al callejón en los momentos que tenemos que dar el do de pecho

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      https://www.marca.com/futbol/champio...a3a8b45a1.html
      Superliga | Real Madrid

      Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid

      Estudian severas sanciones: de 30 a 50 millones menos por ingresos por TV hasta no participar en la competición europea 21-22, si llegan a una situación extrema
      Esto cómo nos afecta? A mí mientras no nos jodan que hagan lo que quieran, pero raro sería que no saliésemos todos perjudicados por complacer a Madrid y cía.

      Comentario


      • La liga pa el Cerdilla son los padres hombre....Dejaos de rollos.
        A Bético de Pro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Esto cómo nos afecta? A mí mientras no nos jodan que hagan lo que quieran, pero raro sería que no saliésemos todos perjudicados por complacer a Madrid y cía.
          Yo creo que es ahora mismo muy difícil concretar como nos afectaría a medio plazo, de entrada me resulta atractivo no tener que soportar al Barcelona y al Madrid, pero supongo que habría contrapuntos económicos y en plantillas.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Os va bien a alguno Atrapalos?? A mi no.
            Me podeis poner enlace para poder ver At. Madrid??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              La liga pa el Cerdilla son los padres hombre....Dejaos de rollos.
              No hombre. Eso no lo dice nadie, o eso creo, lo que sí se dice es que cuanto antes pierdan un partido antes de esfuma esa "posibilidad". A parte de todo, es que yo quiero que pierdan siempre. No lo veo tan raro.

              Comentario


              • Hoooombreeee !!!!!! Correa le marca a alguien mas que al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Os va bien a alguno Atrapalos?? A mi no.
                  Me podeis poner enlace para poder ver At. Madrid??
                  Prueba aquí.

                  https://telerium.rocks/channel/73579

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Esto cómo nos afecta? A mí mientras no nos jodan que hagan lo que quieran, pero raro sería que no saliésemos todos perjudicados por complacer a Madrid y cía.
                    Ahora mismo en nada porque la competición que destrozan con la creación de la superliga es la champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      No hombre. Eso no lo dice nadie, o eso creo, lo que sí se dice es que cuanto antes pierdan un partido antes de esfuma esa "posibilidad". A parte de todo, es que yo quiero que pierdan siempre. No lo veo tan raro.
                      Cuanto más nos centremos en nosotros mismos,mejor nos irá y menos catetosperdedores pareceremos.....Estoy hasta la poya de que cerdillistas me digan que nos alegramos más por sus fracasos que por nuestros éxitos,porque nosotros no los tenemos...Hay que terminar con eso de una **** y jodida vez.

                      BETIS,BETIS Y BETIS....Y sólo pensar en ellos en los derbys y ganarlos.

                      Comentario


                      • Gol de Carrasco, Atlético 3 - Eibar 0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                          Cuanto más nos centremos en nosotros mismos,mejor nos irá y menos catetosperdedores pareceremos.....Estoy hasta la poya de que cerdillistas me digan que nos alegramos más por sus fracasos que por nuestros éxitos,porque nosotros no los tenemos...Hay que terminar con eso de una **** y jodida vez.

                          BETIS,BETIS Y BETIS....Y sólo pensar en ellos en los derbys y ganarlos.
                          Que si. Que Betis, Betis. Pero a mi me da igual lo que me diga un palangana. Yo no estoy más pendiente de ellos que de nosotros pero quiero que pierdan siempre. Como ellos quieren que perdamos nosotros, que no se nos olvide que si pudieran nos hacían desaparecer. Muchas veces lo han intentado pero el Betis debe ser como Bracula. Inmortal.

                          Comentario


                          • Partido finiquitado.

                            A ver si el Madrid con tantas bajas no falla después.

                            Pensando ya al 200% en el Betis.

                            Comentario


                            • Gol de Llorente, Atlético 4 - Eibar 0

                              Comentario


                              • Ya al Eibar le va a caer la del pulpo. Era cuestión de abrir la lata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X