Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ni mártir ni villano,creo el asunto se ha sobredimensionado
    Yo entiendo la repercusión que ha tenido, pues de confirmarse, el insulto era bastante racista. Pero salvo alguna peña en Twitter, por parte de las televisiones y medios creo que se ha llevado bastante bien. No he visto que haya abierto telediarios día sí y día también, no se le ha acusado en ningún medio.

    Lo que he dicho tres veces ya, que el que lo ha sobredimensionado es Cala, vaya, que no se le ha tirado más hate que a Joel o a Moreno en cualquier partido que éstos juegan.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo entiendo la repercusión que ha tenido, pues de confirmarse, el insulto era bastante racista. Pero salvo alguna peña en Twitter, por parte de las televisiones y medios creo que se ha llevado bastante bien. No he visto que haya abierto telediarios día sí y día también, no se le ha acusado en ningún medio.

      Lo que he dicho tres veces ya, que el que lo ha sobredimensionado es Cala, vaya, que no se le ha tirado más hate que a Joel o a Moreno en cualquier partido que éstos juegan.
      Que el presidente del Valencia salga en un vídeo (emitido nacionalmente e internacionalmente por todos los medios de comunicación) diciendo que es culpable porque “todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad”... me parece que cuanto menos es un insulto a la inteligencia humana.

      Ahora según como sea tu cara o según como vayas vestido, vamos a poder hacerte un veredicto rápido.
      A Elvis, derbeti y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Deberían darte diez días de vacaciones después de ver semejante espectáculo. Y bien merecidos que estarían...
        Yo estoy perdiendo dinero porque tenía claro que no veía ese bodrio ni por salvar a la humanidad.

        Comentario


        • #79
          Alavés y Eibar son carne de Segunda.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/04/21, 19:17:44.

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Marcelino mucho ruido y pocas nueces.

              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Que clase de Benzema, gol de Madrid 1 - Barça 0
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Que golazo de Benzema.

                  Comentario


                  • #84
                    Algun enlace?

                    Comentario


                    • #85
                      Gol de Kroos, Madrid 2 - Barça 0

                      Comentario


                      • #86
                        Ha siso un gol de carambola al sacar una falta Kroos, da en la espalda de Dest y en la cabeza de Alba.

                        Comentario


                        • #87
                          Al Barcelona le va a quedar la Copa para no irse en blanco

                          Comentario


                          • #88
                            Acaba de salvar Ter Stegen el tercero del Madrid, le tienen comida la tostá jugando a la contra.

                            Comentario


                            • #89
                              Vaya destrozo a la contra el Madrid, esto puede acabar en goleada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Vaya destrozo a la contra el Madrid, esto puede acabar en goleada.
                                Copión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X