Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empata el Sevilla, nos viene bien. No es normal la suerte que tienen para marcar vamos.

    Comentario


    • Árbitro, la hora!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        El corazón me ha hecho alegrarme del gol pero el cerebro me recuerda que son rivales directos y esta jornada es de las mejores ocasiones de la temporada (en teoría) para darles el sorpasso.

        Así que si al Sevilla le da por marcar y empatar este partido -y solo empatar- pues bueno, no celebraré ese gol pero tampoco me parecerá mal.
        Hecho.

        Comentario


        • Pues 1-2 ya.

          Comentario


          • Vaya tela Le Normand. Si eso lo hace Víctor o Bartra el toro estaría ardiendo

            Comentario


            • Gol de En-Nesyri, Real 1 - Sevilla 2

              Comentario


              • Suputamadre

                Comentario


                • Caraja de la Real como la de Valencia.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/21, 13:29:06.

                  Comentario


                  • Sus muelas toas me paso ya a la F1.

                    Comentario


                    • El Fernando este cuantos golos h marcado en su vida. Aquí lleva 2 en 7 días y yo me creia que estaba retirado. Sus muelas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        El Sevilla que pierda siempre.
                        Si le meten 7 u 8 mejor.
                        No entiendo los que piden un empate.
                        El Sevilla que pierda siempre.
                        Pues que me importa muchísimo más el beneficio del Betis que el perjuicio del Sevilla. Hay gente que no lo ve así y me parece bien, pero esa es mi forma de vivir el fútbol.

                        Comentario


                        • Muy superior el Cerdilla. Al ritmo que le están metiendo a los partidos, hay pocos equipos de la liga que le resistan. Tienen una o dos marchas más que la Real Sociedad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Caraja de la Real como la de Valencia.
                            Sus últimos 10 partidos (sin contar el de hoy) son 3 ganados, 4 empatados y 3 derrotas. No están muy finos.

                            Comentario


                            • Vaya por delante que prefiero el empate, pero entre una victoria de la Real o del Sevilla, prefiero esto último porque nos beneficia.

                              Además con Madrid y Barça a este ritmo, no hay de qué preocuparse.

                              PD: pero que empaten mejor, vuelvo a repetir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Pues que me importa muchísimo más el beneficio del Betis que el perjuicio del Sevilla. Hay gente que no lo ve así y me parece bien, pero esa es mi forma de vivir el fútbol.
                                Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X