Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Esta gente todavía ganan la liga
    Eso es lo que a ti te gustaría pero no va a pasar

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Estáis confundidos todos, jamás en ninguna circunstancia será bueno que gane un partido el palangana. Les gustaría que desapariciese nuestro club, no nos olvidemos. Cuanto mejor para ellos peor para nosotros.

      No nos conviene que ganen nunca ningún partido, por supuesto no para la lucha por clasificar a un ridículo puesto de europa league.
      Totalmente de acuerdo con este comentario. Pero que sigan que sigan. Son los mismos que decían que nos iban a golear en el derbi de ida cuando teníamos tantas bajas

      Comentario


      • Lo mejor creo que es un empate

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo. La afición del betis ha cambiado muchísimo a peor. Alegrandose de que gane el eterno rival. Increíble
          No, si al final lo mejor es esa rivalidad enfermiza que lo único que ha traído son peleas, cabezas achocadas, y que no se pueda ir a un derby con tus hijos por miedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje


            Me pregunto si, en caso de estar jugandonos el descenso y dependieramos de que ganara el Sevilla (en lucha por puestos UEFA, por ejemplo). ¿Pensarías lo mismo?
            Que el palangana no vaya a uefa primero. Siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Lo mejor creo que es un empate
              Pues eso es lo mejor con diferencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Lo mejor creo que es un empate
                Lo mejor es que gane el Sevilla, pero no me gusta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ridículo lo será para usted.

                  Que no somos el Real Betis Balompié ganador de innumerables campeonatos de liga y Copas de Europa.
                  El hecho de clasificarse a la Europa League no es nada, no aporta crecimiento de por sí. Es algo que hace un Granada, un Espanyol o cualquier equipo modesto esporádicamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Que el palangana no vaya a uefa primero. Siempre.
                    Porque la diferencia entre los dos será mucho mayor con el Sevilla en UEFA y el Betis en primera que con un Sevilla sin competición europea y el Betis en segunda, ¿No?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje


                      Me pregunto si, en caso de estar jugandonos el descenso y dependieramos de que ganara el Sevilla (en lucha por puestos UEFA, por ejemplo). ¿Pensarías lo mismo?
                      Hombre por supuesto, y sin lucha por nada, aunque estuviera en mitad de tabla sin jugarse nada. Mucho mejor descender a Segunda que pensar que el Sevilla pueda ganar un partido, lo contrario sería de sevillista, antibético y asesino de JFK.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como En-Nesyri se ponga mucho a pensar, malo para él.

                        Comentario


                        • No se puede definir peor de lo que lo ha hecho En Nesyri, que barbaridad
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver. Que si gana la Real todavía faltan un montón de partidos para poder quedar delante y además hay DOS puestos uefa no uno DOS. Y a las mala hay uno de la Conference tambien. No entiendo, no comprendo, no comparto y me quedo de piedra que algún Bético quiera que estos palanganas ganen hoy. No le veo el beneficio por ningún lado.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              El hecho de clasificarse a la Europa League no es nada, no aporta crecimiento de por sí. Es algo que hace un Granada, un Espanyol o cualquier equipo modesto esporádicamente.
                              Dinero, significa dinero. Y lo necesitamos.

                              Comentario


                              • Se ha visto el nivel de En-Nesyri en la última jugada del palangana.

                                Patético.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X