Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy "tranquilo" porque tienen que ganarlo todo y sobretodo tienen que fallar mucho los 3 mejores equipos de España.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Uefas tú lo has dicho.
      Ya, pero olvidas que el nivel de la Liga española ha dado un bajon fino. Aquí te viene un Alavés, Levante o Cádiz y ganan al Mandril a domicilio. Todos menos nosotros hacen este año esas cosas.

      Comentario


      • Dejarse de historias. Ha palmado la real y nosotros tenemos que vernosla con un Valencia pesimo. Jugando como sabemos, dejamos aquí los 3 puntos. La jornada se ha puesto de dulce para nuestros intereses si logramos hacer buena la derrota de la Real ganando hoy. Lo suyo sería que el levante también ganara al Villarreal esta noche.

        ATM esta necesitado de una victoria ya, el Madrid podrá tener todos los lesionados del mundo pero tiene sano al único que le hace falta: el arbitro. El Barsa esta on fire después de remontar en liga, ser favoritos y mearles a los vascos en la final. Ni ganando el sevilla todo lo que queda manque le pese a Estafa deportiva.

        BETIS BETIS Y BETIS, como diría el gordo veleta de muchamierda. Hoy puede ser un muy buen día señores.

        Comentario


        • Yo estoy entre los que no están ni tranquilos ni acojonados, en un término medio...con la mosca detrás de la oreja.

          Comentario


          • Cada vez aguanto menos el fútbol que hace el Sevilla cuando no juega bien.
            Jugadores simulando todo,tirándose al suelo por todo, protestando todas las jugadas incluido el entrenador, gesticulan todo......
            Ya sé que eso es el otro futbol, pero me dan verdadero a.s.c.o.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Venga ya! Con las paranoias!

              La palangana no ganará la liga ni aunque lo merezca, cosa que no ha demostrado.

              Y nosotros ahora ha ganar al Valencia cosa que no es fácil y hacer bueno el mal rato de esta tarde.

              Y el año que viene a empezar mordiendo en el campo y fuera, que las vecinas están donde están, entre otras cosas por el arbitraje amable que recibieron en el primer tercio de liga.

              Comentario


              • A mí lo que me jode es verlos tan arriba y tan en forma, pero preocupación, lo que es preocupación, cero.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Dejarse de historias. Ha palmado la real y nosotros tenemos que vernosla con un Valencia pesimo. Jugando como sabemos, dejamos aquí los 3 puntos. La jornada se ha puesto de dulce para nuestros intereses si logramos hacer buena la derrota de la Real ganando hoy. Lo suyo sería que el levante también ganara al Villarreal esta noche.

                  ATM esta necesitado de una victoria ya, el Madrid podrá tener todos los lesionados del mundo pero tiene sano al único que le hace falta: el arbitro. El Barsa esta on fire después de remontar en liga, ser favoritos y mearles a los vascos en la final. Ni ganando el sevilla todo lo que queda manque le pese a Estafa deportiva.

                  BETIS BETIS Y BETIS, como diría el gordo veleta de muchamierda. Hoy puede ser un muy buen día señores.
                  Ese es el problema. Ojalá ganemos hoy. Pero no me fio ni un pelo. Pellegrini sabe lo que hace pero algunos jugadores....... Y el Valencia es un equipo que históricamente se nos da FATAL
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/04/21, 15:06:56.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenísimo resultado para nuestros intereses. Yo nunca quiero que gane el Sevilla, salvo que nos beneficie. Quien se crea que pueden ganar la Liga que se lo haga mirar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Venga ya! Con las paranoias!

                      La palangana no ganará la liga ni aunque lo merezca, cosa que no ha demostrado.

                      Y nosotros ahora ha ganar al Valencia cosa que no es fácil y hacer bueno el mal rato de esta tarde.

                      Y el año que viene a empezar mordiendo en el campo y fuera, que las vecinas están donde están, entre otras cosas por el arbitraje amable que recibieron en el primer tercio de liga.
                      Y hoy penalti de libro de Acuña por agarrón descaradisimo en el área que no vio Jaime Lastre y el Var ni lo llamó ni hizo nada por llamarlo
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Sevilla tiene las mismas posibilidades de ganar la liga que nosotros. Van a quedar cuartos, que tiene mérito, pero que no se flipen los periodistas.
                        A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hoy ganamos doy por bueno el triunfo de la ******, si empatamos o perdemos chungo.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El Sevilla tiene las mismas posibilidades de ganar la liga que nosotros. Van a quedar cuartos, que tiene mérito, pero que no se flipen los periodistas.
                            No se yo el mérito de quedar cuartos teniendo el cuarto presupuesto de la liga, con todos mis respeto a tú opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                              Algunos béticos de mojo'nes estarán contentos que ha perdudid la real... Yo es que si el Betis gana todo no me preocupa el resto.
                              Ay coñe es verdad que es tan fácil como ganarlo todo, y cómo no se nos había ocurrido antes.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tranquilidad y menos disputas entre Beticos por los cochinitos.

                                Yo preferia hoy que perdieran pero respeto a los que no opinen así.

                                La Liga la tienen dificil porque tienen que fallar 3 que tiene delante...pero solo a 3 puntos.

                                Si el Atletico no falla no hay debate.

                                Espero que el serdillafc se quede con su unica liga (ademas ilegal) en sus 200 años de historia fictisia.

                                A ganar nosotros y que ganen Atletico, barsa y madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X