Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si sale barato, jugador muy interesante.
    Si se va Loren y el año que viene se juega EL, no vendría mal.

    Comentario


    • #17
      Yo manejo informes de Jennifer Connelly y de Monica Belucci y hasta ahí puedo leer.
      A Marcos_21, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo manejo informes de Jennifer Connelly y de Monica Belucci y hasta ahí puedo leer.
        Me comentan mis contactos que hay opciones por Belucci ¿algo que decir Makelele?
        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/04/21, 18:39:36.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Me comentan mis contactos que hay opciones por Belucci ¿algo que decir Makelele?
          pff, me tatuaría la cara de jozemi en una nalga
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya que les gusta el Wolves, que manejen informes de Sais. Contrato de 3 años a 1,5 al año y dudo que diga que no. Aunque nos de 2 años buenos y el tercero bacala, ya saldra rentable.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo manejo informes de Jennifer Connelly y de Monica Belucci y hasta ahí puedo leer.
              No nos dejes a medias, sigue leyendo please.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ya que les gusta el Wolves, que manejen informes de Sais. Contrato de 3 años a 1,5 al año y dudo que diga que no. Aunque nos de 2 años buenos y el tercero bacala, ya saldra rentable.
                Cuando estaba en Angers, el Betis lo tuvo como posible refuerzo pero no se lanzaron por él, al final fichó por los Wolves.

                Como bien dices, un par de añitos seguro que lo da a muy buen nivel, inclusive un tercero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Joselu si baja el Alaves creo que queda libre.

                  Vamos, ni loco entro en puja por Rafa Mir teniendo a otro similar gratis.
                  No queda libre, lei una noticia donde el Celta intentaria ficharlo gratis si bajaba, donde seria comolicado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Cuando estaba en Angers, el Betis lo tuvo como posible refuerzo pero no se lanzaron por él, al final fichó por los Wolves.

                    Como bien dices, un par de añitos seguro que lo da a muy buen nivel, inclusive un tercero.
                    Sonaba como pivote, me acuerdo bien. Pero bueno, central zurdo y de los que se cuidan. Espigado (que gusta mucho). El cambio por Sidnei seria notable.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Ya que les gusta el Wolves, que manejen informes de Sais..
                      O siete...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Sonaba como pivote, me acuerdo bien. Pero bueno, central zurdo y de los que se cuidan. Espigado (que gusta mucho). El cambio por Sidnei seria notable.
                        Efectivamente, su puesto primitivo era el de pivote, a partir de finales de la temporada 18/19 alternaba ambas posiciones y en la siguiente temporada prácticamente la jugó de central.

                        Comentario


                        • #27
                          Como ya ha dicho Gattuso, lo importante sería reforzar laterales y centrales. el dinero que haya ahí y toca darle la oportunidad a Raúl el año que viene si todo va bien y no tendría sentido invertir un otro delantero, se lo ha merecido con creces.

                          En todo caso una cesión de algún delantero rápido, de cuyo perfil carecemos, pero no sería el caso de Rafa Mir.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo lo comenté hace poco en otro hilo, me parece que falla más que una escopeta de feria. Tampoco le he visto mucho, pero lo poco que lo he hecho me ha dado la impresión de que para meter una ha necesitado 6 ocasiones previas.

                            Comentario


                            • #29
                              Depende las condiciones en las que viniera y de las alternativas. Cedido o a coste cero y con posible revalorización/venta podría ser una opción interesante si se consigue vender a Loren.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                Pues yo lo comenté hace poco en otro hilo, me parece que falla más que una escopeta de feria. Tampoco le he visto mucho, pero lo poco que lo he hecho me ha dado la impresión de que para meter una ha necesitado 6 ocasiones previas.
                                No te equivocas, suele pegarle muy fuerte (para que sea muy difícil de parar) y hay muchas que se le van a las nubes. Contra nosotros, sin ir más lejos, falló unas cuantas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X