Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Dudo que los tiros este verano vayan por gastar en un delantero. Teniendo el "ofrecimiento" de Ceballos en una posición que sí tenemos coja en el once titular porque Guardado ya está en otros asuntos. O completando incluso la mediapunta de Canales-Fekir con algún jugador rápido y con gol que pudiera surgir (se me viene a la mente Rashica, en último año de contrato).

    Salvo venta gorda dudo muchísimo que venga un delantero caro. Y también me sorprendería que Rafa Mir no regrese al Valencia este verano, sinceramente.
    Cebollas se ha ofrecido a volver antes de acabar su carrera , es decir vendrá con 34 años a cobrar una jubilación de oro . Dentro de poco se volverá a sacar una foto viendo un partido del Betis los que no se enteran de cómo va la historia volverán a perder el culo diciendo que vuelve al betis , mareara la perdiz hasta que llegue la oferta del Milán o juve o alguno de estos por 3 , 4 millones al año y volveremos a hacer el ridiculo con un tío que siempre se ríe del Betis y del beticismo .

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

      Cebollas se ha ofrecido a volver antes de acabar su carrera , es decir vendrá con 34 años a cobrar una jubilación de oro . Dentro de poco se volverá a sacar una foto viendo un partido del Betis los que no se enteran de cómo va la historia volverán a perder el culo diciendo que vuelve al betis , mareara la perdiz hasta que llegue la oferta del Milán o juve o alguno de estos por 3 , 4 millones al año y volveremos a hacer el ridiculo con un tío que siempre se ríe del Betis y del beticismo .
      Pues lo veo diferente, cuestión de gustos.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

        Cebollas se ha ofrecido a volver antes de acabar su carrera , es decir vendrá con 34 años a cobrar una jubilación de oro . Dentro de poco se volverá a sacar una foto viendo un partido del Betis los que no se enteran de cómo va la historia volverán a perder el culo diciendo que vuelve al betis , mareara la perdiz hasta que llegue la oferta del Milán o juve o alguno de estos por 3 , 4 millones al año y volveremos a hacer el ridiculo con un tío que siempre se ríe del Betis y del beticismo .
        Mira que me gustaría su vuelta, pero es que casi con total seguridad va a pasar lo que dices.

        Tampoco dudo que Ceballos quiera venir al Betis, pero querrá hacerlo cobrando al menos 2M y el Madrid no va a regalarlo. El Betis ahora mismo no puede asumir ni ese salario ni un traspaso a la baja, y como él no se entera de que no podemos, mareará la perdiz y acabará fichando por un equipo que se lo pueda permitir.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Por preferir prefiero otro tipo de delantero, un delantero tipo Gameiro rapido con gol ( que no digo que sea Gameiro sino de ese estilo ) aunque si Mir fuera una opcion de mercado baratita pues no esta mal, pero mas o menos todos nuestros delanteros serian mas menos del mismo estilo.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Pues lo veo diferente, cuestión de gustos.
            Cuestión de gusto es si te gusta o no , más bien serán puntos de vista diferentes y el tiempo dará y quitará razones .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

              Cebollas se ha ofrecido a volver antes de acabar su carrera , es decir vendrá con 34 años a cobrar una jubilación de oro . Dentro de poco se volverá a sacar una foto viendo un partido del Betis los que no se enteran de cómo va la historia volverán a perder el culo diciendo que vuelve al betis , mareara la perdiz hasta que llegue la oferta del Milán o juve o alguno de estos por 3 , 4 millones al año y volveremos a hacer el ridiculo con un tío que siempre se ríe del Betis y del beticismo .
              A mí todo eso me da igual, Ceballos no sería la peor persona que hubiera jugado en el Betis.

              Lo importante desde mi punto de vista es tener en tu equipo los jugadores más aptos posibles. Ceballos es más que válido.

              El problema obvio es que tiene un caché al que no llegamos. El Madrid no va a regalar un euro. Habiendo esas cantidades de dinero por en medio, como si te llama tu madre, no tiene ningún valor. Recordad las fatigas que pasaron los palanganas para repescar a un emblema de ellos como Navas, y estaban en una situación mucho menos apurada.

              El que se quiera engañar pensando que Ceballos es una posibilidad es únicamente su problema.

              Comentario


              • #67
                Se nos va a escapar de precio, pero tiene un hambre de gol que no la tiene Loren ni aunque le metieran la sangre de Adriano el del Inter.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Se nos va a escapar de precio, pero tiene un hambre de gol que no la tiene Loren ni aunque le metieran la sangre de Adriano el del Inter.
                  Pocas cosas más peligrosas se me ocurren que una transfusión de sangre de Adriano.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pocas cosas más peligrosas se me ocurren que una transfusión de sangre de Adriano.
                    Una de Rafael Amargo.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo el problema que le veo a Mir es que es muy fallón, y para eso ya tenemos a unos cuantos aquí. No me encaja en el perfil que creo que nos haría más falta, aunque me gusta y si se fichase no pondría pegas.

                      Bueno todo esto suponiendo que tuviéramos un duro o que estuvieran dispuestos a regalárnoslo por majos, que no creo que vaya a ser el caso.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo es que me gustaría tener a un delantero potente en carrera y con fuerza. Una pantera. Un Drogba, o en su defecto un Samuel Eto'o. No se si en la liga Francesa o Belga habrá algo que tenga buena pinta y que no se fuera de precio. De todas formas no creo que la delantera sea prioridad retocarla ahora mismo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Por preferir prefiero otro tipo de delantero, un delantero tipo Gameiro rapido con gol ( que no digo que sea Gameiro sino de ese estilo ) aunque si Mir fuera una opcion de mercado baratita pues no esta mal, pero mas o menos todos nuestros delanteros serian mas menos del mismo estilo.
                          Totalmente de acuerdo. Teniendo a Raúl y Mizzian en la recámara me parecería un error fichar a un suplente de Borja que cueste dinero, porque Mir seguro que no saldrá baratito. Un delantero del perfil que comentas tendría mucho más sentido, a mi personalmente me gusta el Cucho Hernández, por el que supuestamente ya nos interesamos en enero.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Yo es que me gustaría tener a un delantero potente en carrera y con fuerza. Una pantera. Un Drogba, o en su defecto un Samuel Eto'o. No se si en la liga Francesa o Belga habrá algo que tenga buena pinta y que no se fuera de precio. De todas formas no creo que la delantera sea prioridad retocarla ahora mismo.
                            Un jugador interesantísimo que sería un pelotazo pero que se escapa por dinero al no ser que la Hertha de Berlin baje a segunda y decida cederlo: Cunha.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Galleros54 anota en la lista que a este también le ha dado me gusta Carmona.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Galleros54 anota en la lista que a este también le ha dado me gusta Carmona.
                                Ceballos debe estar apuntado desde hace rato, no? Por cierto ya que hemos venido a jugar, no hay informes de Yangel? xP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X