Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    No he podido ver la primera parte, solo a canales celebrando el gol.
    Me ha sorprendido juanmi de delantero y leyendo las últimas páginas deduzco que no ha mejorado mucho de la semana pasada a ésta.

    Un mini resumen por favor. Resultado justo?
    Un Valencia flojisimo, y un Betis sesteando, ambos equipos con falta de intensidad y bastante relajados.
    La sensación es de que el Betis si le mete algo de intensidad gana y fácil, pero claro... Es mucho pedir.

    ​​​​
    A Pasval, dondeestatimimi y neo31 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo no me acuerdo del ultimo gol que vi de estrategia
      Pero no sólo en el Betis, sino que en general estas cosas en el fútbol moderno se hacen ya poquísimo.
      A neo31 le gusta esto.

      Comentario


      • Gracias Pellegrini por la estrategia.
        Ahora quítame a Guammi, por favor. Queremos jugar con 11.
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que matar el partido en la segunda parte, debe ser el partido nuestro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Canales le ha marcado dos golazos al Valencia en casa, el de la temporada pasada en el último minuto y este de hoy.
            8 goles le ha metido a Real Sociedad y Valencia con la camiseta del Betis. Le pone marcarle a sus ex.

            Comentario


            • Hay que tener el balón. Es clave que no nos echemos atrás y le demos alas al Valencia.
              hay que seguir exactamente igual que cuando hemos estado empatando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Por favor, el ínclito Juanmi fuera del campo ya.

                Espero que a sus asalariados defensores del foro, ni se les ocurra volver a decir que es un segundo punta con gol... porque primero de todo, NO es ni UN JUGADOR.

                Qué pufo, qué dolor de muelas... qué pedazo de mentira es Juanmi.
                No hables de dolor de muelas que menuda semanita llevo yo con un dolor que no hay manera de que se me quite. Por cierto, Juanmi es un dolor de muelas.

                Comentario


                • Partidazo hasta ahora de Victor Ruiz

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    8 goles le ha metido a Real Sociedad y Valencia con la camiseta del Betis. Le pone marcarle a sus ex.
                    Me falta el Trampas, a por ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                      Sinceramente, para mí es más culpa de la defensa, que se hunde mucho y deja espacio y tiempo en la frontal para pegarle. Jaume al menos en estas dos (y más en la 2a) está vendido. Y algo me dice que puede ser el motivo.

                      Por cierto, Diakhaby me parece infame, con el balón en los pies da pánico. No sé si se será su nivel habitual, pero está a nivel de un Jordi Figueras o un Fabao, por decir alguno que hayamos sufrido nosotros.
                      No es culpa suya el gol de hoy. Pero sí es culpa suya que todos los equipos lo prueben desde fuera de área porque saben que alguna se va a comer...

                      El nivel habitual de Diakhaby con el balón es ese. El que veis. Meriton se jactó una vez de haber rechazado una oferta de 40M de la Premier. Dudo que alguien sea tan bobo para pagar ese dinero.
                      A kain13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Vamossssss. Pellegrini 2 Valencia 0

                        Que cañoneros tenemos. Espero que no la caguemos otra vez.

                        Hoy todos bien menos Juanmi y Bravo
                        Este partido hay que ganarlo para meter tierra por medio con la real
                        La verdad es que Bravo aparte del regalo,no ha tenido que intervenir,vamos a confiar en el.

                        Comentario


                        • Juanmi fatal. A mí me gusta mucho Juanmi, pero siempre ha de ser suplente, nunca titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                            No hables de dolor de muelas que menuda semanita llevo yo con un dolor que no hay manera de que se me quite. Por cierto, Juanmi es un dolor de muelas.
                            Prueba a tocarte con el dedo en el diente verás como se te quita

                            Comentario


                            • Hay que buscar el tercero, el Valencia es una sombra del gran equipo que ha sido siempre. y si el tercero no llega sobre el minuto 60 habrá que reforzar el centro del campo

                              Comentario


                              • Lo de Juanmi de delantero centro sin compañía es un error de bulto y el gol se lo come el portero claramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X