Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya dos pinchos se ha cascao Pellegrini hoy!

    Comentario


    • Hay goles y obras de arte. Vaya pasada de golazo

      Comentario


      • Por cierto, el Betis Deportivo ha fallado dos goles cantados... y acaba de encajar el 1-0 de penalty.
        Demasiado castigo

        Comentario


        • Grande Canales, qué faltita nos hacías...

          Comentario


          • sobra calidad y falta mucha intensidad, que aprovechen y cierren el partido en segundo tiempo, porque si no no lo tengo claro
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Chocar con Fekir tiene que ser lo más parecido a hacerlo contra una pared. Ahora ha mandado a dos metros al serbio del Valencia.... y eso que el nota le saca dos palmos
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/04/21, 18:19:28.

              Comentario


              • Canales le ha marcado dos golazos al Valencia en casa, el de la temporada pasada en el último minuto y este de hoy.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/21, 18:17:37.

                Comentario


                • Que no empiece el mamoneo de nuevo por favor
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    A ver si escribe ahora la escori.a del foro,supongo que celebrará el golazo de Canales,voy a leer atentamente
                    A mi me acaban de decir que sobro.... por darle el don de la confianza a Manuel por la alineación....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      Yo os leo y no os entiendo. Queréis ganar 5-0 todos los partidos?
                      Es que el Valencia se echa muy atrás. Es difícil de creer quien haya visto jugar a este equipo ver cómo defiende.

                      Comentario


                      • Ya no es el golazo, sino el hecho de los jugadores que han participado en él. Este es uno de esos goles que sube considerablemente la moral de los jugadores.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Vaya pedazo de gol de estrategia, hacía tiempo que no lo veía aquí.
                          A Balompédico y neo31 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello tiene que encarar a Wass, se va a ir siempre
                            A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Vaya, otros golazo para Jaume desde fuera del área. No es casualidad que todos los equipos lo prueben desde fuera del área...
                              Y qué le pasa a este chaval?. Era de los porteros más prometedores de la liga y está desconocido.

                              Comentario


                              • Qué delicia volver a ver jugadas tan bien entrenadas. Y ya si terminan en gol...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X