Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el analisis del partido se queda eclipsado por otro error del crack moreno,una mas; tio que cuesta puntos... a ver si cordon larga a moreno,juanmi,sidnei,joel sin discusion alguna porque restan mas que suman.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Para mí ha sido un partido lamentable, salvado por la estrategia, donde Pellegrini falló en el once inicial (quitar a Ruibal por Juanmi madre de dios) y sacando a Fekir ...

      Comentario


      • Pellegrini esta cayendo en los mismos errores que al principio, cuando el equipo no funcionaba .

        el centro del campo no se adueña del partido .

        La defensa es una verbena .

        Y los que desprecian la 7ª plaza que da acceso a la nueva competición ... puede que hasta celebren
        clasificarse para ella si el equipo no remonta el vuelo y Pellegrini no se da cuenta de sus errores.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Pellegrini esta cayendo en los mismos errores que al principio, cuando el equipo no funcionaba .

          el centro del campo no se adueña del partido .

          La defensa es una verbena .

          Y los que desprecian la 7ª plaza que da acceso a la nueva competición ... puede que hasta celebren
          clasificarse para ella si el equipo no remonta el vuelo y Pellegrini no se da cuenta de sus errores.
          Para mi quedar el 7 o el 8 es lo mismo. Me motiva algo la Europa League y nada la conferenintertoto esa. A los que me vais a escribir para decirme que no se lo que digo y que la conference esa sería muy importante para el club que se lo ahorre.

          saludos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que si , que estoy de acuerdo que no hemos jugado bien pero que hasta el error del mamarracho del Moreno ibamos ganando 2-1 y por culpa del penalti se han metido en el partido. Que coraje tio...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Para mi quedar el 7 o el 8 es lo mismo. Me motiva algo la Europa League y nada la conferenintertoto esa. A los que me vais a escribir para decirme que no se lo que digo y que la conference esa sería muy importante para el club que se lo ahorre.

              saludos.
              Es que ya que estamos arriba hay que tener esa ambición, si no es así estamos en lo de siempre.
              A Irracional le gusta esto.

              Comentario


              • Otra oportunidad desperdiciada, de nuevo contra un rival con entidad pero venido a menos.
                Se podía ganar y se debió ganar, nos ha faltado de nuevo el machacar al rival cuando flaquea. Otras veces el equipo ha aguantado el resultado y controlado más o menos el partido, esta vez el Betis se ha dejado llevar por sus malos hábitos y ha propiciado errores que ha aprovechado el Valencia.

                El día que en todos los partidos, durante los 90 m. seamos capaces de mantener el ritmo será cuando optemos a dar un paso adelante de verdad.
                De momento a competir como se pueda, unas veces mejor y otras peor.

                Álex Moreno no estaba haciendo un mal partido del todo hasta el penalti. Pero cuando se comete el mismo error una y otra vez o se prescinde del jugador o se le machaca bien machacado en la sesera a mantener los brazos cerrados dentro del área. Y si no es capaz de mejorar esa faceta, pues se prescinde de él.

                De Juanmi... puedo entender que ha llegado tarde al equipo (por la lesión digo) y que aún no ha encontrado su sitio, ni se compenetra bien con los compañeros. Yo creo que aún se puede aprovechar algo de él (de la misma forma que Tello) pero no se puede ser tan absolutamente intrascendente siendo titular.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no he apreciado falta de intensidad o ambición, todo lo achaco a la torpeza, empezando hoy por el entrenador y acabando con el reincidente de la mano. Hay que levantarse, hacer borrón e ir a por el Athletic. Cuidado con pensar que vienen tocados que hoy el Valencia casi nos gana andando y esperando a las contras.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo no he apreciado falta de intensidad o ambición, todo lo achaco a la torpeza, empezando hoy por el entrenador y acabando con el reincidente de la mano. Hay que levantarse, hacer borrón e ir a por el Athletic. Cuidado con pensar que vienen tocados que hoy el Valencia casi nos gana andando y esperando a las contras.
                    ​​​​
                    Compañero hablas de que no ha sido por falta de intensidad o ambición, ¿y casi nos ganan andando? ¿es por culpa de la torpeza?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Mira la primera parte cómo se lo ha comido Tello. Yo al danés lo veo un jugador para sacar siempre un 6 de nota. Nunca te sacará un 3, pero tampoco un 9.

                      Para el lateral podéis conseguir algo mejor casi con total seguridad.
                      Teóricamente, Tello y Alex Moreno son la banda del 5 clasificado de la liga. No son un par de colegas. Pero bueno, tú lo ves más a menudo que yo. A mi me parece un tío cumplidor, es verdad que lo vi más en el Celta, pero me parece un buen complemento. Mejor que Montoya desde luego y para suplir la baja, espero, de guardado, también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                        Compañero hablas de que no ha sido por falta de intensidad o ambición, ¿y casi nos ganan andando? ¿es por culpa de la torpeza?.
                        Porque le hemos regalado dos goles por errores groseros, el primero es más porque se le aparece la virgen a Guedes. Hoy he visto más caos y errores que falta de entrega. Es mi a apreciación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Teóricamente, Tello y Alex Moreno son la banda del 5 clasificado de la liga. No son un par de colegas. Pero bueno, tú lo ves más a menudo que yo. A mi me parece un tío cumplidor, es verdad que lo vi más en el Celta, pero me parece un buen complemento. Mejor que Montoya desde luego y para suplir la baja, espero, de guardado, también.
                          Precisamente me recuerda a Guardado cuando jugaba de lateral en el VCF. Parecen peces fuera del agua. Si a Wass lo quisieras de mediocentro lo entendería, pero de lateral no...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Porque le hemos regalado dos goles por errores groseros, el primero es más porque se le aparece la virgen a Guedes. Hoy he visto más caos y errores que falta de entrega. Es mi a apreciación.
                            Mi única apreciación, es que cada vez que nos hemos puesto por delante en el marcador ,se han puesto a verlas venir, y no han hecho mas sangre ante un equipo de los mas malitos que ha pasado por aquí.
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                              Mi única apreciación, es que cada vez que nos hemos puesto por delante en el marcador ,se han puesto a verlas venir, y no han hecho mas sangre ante un equipo de los mas malitos que ha pasado por aquí.
                              Eso para mí es gravisimo, y ya pasó en Elche.

                              Cierto.
                              A neo31 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                                Mi única apreciación, es que cada vez que nos hemos puesto por delante en el marcador ,se han puesto a verlas venir, y no han hecho mas sangre ante un equipo de los mas malitos que ha pasado por aquí.
                                Es posible pero el Valencia hace gol por Moreno, no le recuerdo ninguna más salvo las dos contras ya con nosotros a la desesperada. Dudo que empatasen si no le regalamos nosotros un penalti. Sin Aitor y con Moreno se pierde mucha intensidad defensiva, eso sí es verdad.
                                A Lu y neo31 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X