Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Estamos hablando de alineaciones actuales, no del año pasado, ni del verano, ni del año que viene, que ya se verá.
    Y decir que todos esos jugadores, en mayor o menor medida, y gusten más o menos, nos han hecho ganar puntos este año que ahora nos tienen donde nos tienen, pues no creo que pueda discutirse.
    Si la Liga acaba como esperamos, yo desde luego estaré agradecido a absolutamente todos y sin excepción, pues todos han contribuido al éxito del equipo en uno u otro momento.

    Lo importante es encontrar un equilibrio y saber elegir los momentos. Jugando a héroes y villanos no creo que ganemos nada.
    Eso no quita que una vez acabada la temporada, ya veremos quién se va y quién se queda.
    Por supuesto, no tengo ni la menor duda que eso es así, y como digo hasta Carvalho suplente ha tenido 2 o 3 partidos que ha tenido una influencia grande, ahora, a mi ver a determinados jugadores de titular, siempre tengo la impresión que es tirar una moneda al aire, y con más posibilidades que salga cruz, más o menos es a lo que me vengo a referir, y ese tipo de jugadores, agradecidos por los servicios, por tus estadísticas, por lo que sea, pero regularidad, ambición y hambre, y que perder duela y no deje dormir y que jugar mal, te haga trabajar el doble para darle la vuelta, y que cuando estés en el banquillo, a ponerlo difícil y no estar acomodado en la situación y cuando me toque jugar sepas que van a tirar la camiseta.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si los fuerza y los mete él, igual de meritorio que si los mete de chilena desde el mediocampo.
      Ojalá los próximos 20 sean también de penalty.
      No voy por ahí. Ojalá meta 30 aunque sean de penalti.

      Según mi once, y parecido al último de Pellegrini, los cuatro de arriba pueden intercambiar sus posiciones, por lo que tendríamos mucha movilidad, velocidad y desborde arriba.

      Borja para la segunda parte.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        No voy por ahí. Ojalá meta 30 aunque sean de penalti.

        Según mi once, y parecido al último de Pellegrini, los cuatro de arriba pueden intercambiar sus posiciones, por lo que tendríamos mucha movilidad, velocidad y desborde arriba.

        Borja para la segunda parte.
        A mí con los centrales del Valencia (Diakhaby y supongo que Miramón) creo que hay que meterles delantero centro, incluso estando mal el que salga. Son de meterse muchos tiros en el pie y un delantero aprovecharía mejor eso que un falso nueve. Con Giménez y Savic, estando Loren mal y Juanmi sin ser ariete y rindiendo mejor entrando en segundas partes, entiendo lo que hizo Pellegrini, incluso comenté los días antes que podía ser algo interesante de probar, pero ante los centrales del Valencia no lo veo.
        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que hay jugadores que claramente rinden más cuando salen desde el banquillo (Carvalho, Joaquín, Tello, Juanmi a botepronto, incluso Iglesias números en mano aunque no lo meto en ese grupo) y sorprende verlos a varios en un once titular, la verdad.
          Aun siendo cierto lo que dices, en todos esos casos también ha habido partidos donde saliendo desde el banquillo no han hecho absolutamente nada, y casos donde lo han hecho mejor saliendo de inicio.
          Pero que aun así, no creo que se deban valorar las alineaciones exclusivamente por el rendimiento general.
          Cada semana es un mundo, y metiendo a gente a la que no veas bien para el partido en concreto (características del rival, estado físico, etc) pues no creo que hagas un favor al equipo metiéndolos con calzador.
          A partir de eso no queda otra que confiar en que las elecciones del entrenador sean acertadas, pero rotaciones siempre va a haber y además es que debe haberlas (por mucho que nos parezca mejor uno que otro).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 23:24:16.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Incluso si no los fuerza él, vaya. Sobre todo en un equipo que los tira tan mal desde hace un tiempo.
            Sí, pero lo que quiero decir es que no se han dado esas cifras por estar escondido detrás de un seto y simplemente meter los penaltis.
            Esos penaltis no se hubieran dado sin él.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 23:26:06.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Por supuesto, no tengo ni la menor duda que eso es así, y como digo hasta Carvalho suplente ha tenido 2 o 3 partidos que ha tenido una influencia grande, ahora, a mi ver a determinados jugadores de titular, siempre tengo la impresión que es tirar una moneda al aire, y con más posibilidades que salga cruz, más o menos es a lo que me vengo a referir, y ese tipo de jugadores, agradecidos por los servicios, por tus estadísticas, por lo que sea, pero regularidad, ambición y hambre, y que perder duela y no deje dormir y que jugar mal, te haga trabajar el doble para darle la vuelta, y que cuando estés en el banquillo, a ponerlo difícil y no estar acomodado en la situación y cuando me toque jugar sepas que van a tirar la camiseta.
              Yo tengo ojos en la cara y evidentemente sé diferenciar a los que rinden más y a los que rinden menos, pero yo creo que se sacan demasiadas conclusiones a partir del rendimiento de los jugadores y de sus características futbolísticas.

              Creo que a partir de eso se es muy injusto con los jugadores en el momento en que dejamos de hablar de lo que hacen mejor o peor y entramos en cuestiones totalmente subjetivas y en muchos casos inciertas. Hambre, ambición, que no duele perder, acomodamiento... son términos que en mi opinión no deberían usarse al hablar de fútbol de élite (salvo en casos muy descarados que afortunadamente no encuentro en nuestra plantilla).
              Los hay buenos, menos buenos, con más sangre, con menos, más defensivos, menos defensivos, pero ganar y hacerlo bien quieren absolutamente todos en todos los partidos. Otra cosa es que les de o no les de.

              Tello por ejemplo ya sabrás que nunca ha sido mi jugador fetiche precisamente, pero llamarle vago o que tiene poca ambición, o que no le duele perder, no se ajusta en absoluto con la realidad. Pero en absoluto.
              En beticismo le da un repaso a muchos con cuenta en este Foro (no lo digo por ti).

              Y es un mero ejemplo, pero esto lo puedo extender a todos, se me crea o no se me crea.
              ​​​​​
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 23:52:38.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Al final, no nos engañemos, el tema va a depender de que Pellegrini no abandone el chándal (véase Elche) y no se le vaya la mano con el Grecian2000.
                Por muy sesudos, oportunistas, teletéxticos, mesiánicos... que nos pongamos, toda nuestra temporada puede explicarse con esas dos variables y tengo pruebas para demostrarlo.
                Al final el fútbol es muy sencillo.

                Comentario


                • #83
                  A ver si tenemos noticias sobre si Borja hoy se ha entrenado en el dia de descanso o no.

                  Guardado sí que ha estado en la ciudad deportiva porque me lo he cruzado cuando entraba, muy gracioso en un coche enorme y con el asiento super alto, lo primero que he pensado es como llegaba a los pedales.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pondría de nuevo a Tello de titular y en la otra banda a Lainez. Hay que percutir esa defensa.
                    en la primera vuelta Tello metió un golazo en Mestalla

                    Comentario


                    • #85
                      Hay que ganar como sea
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Sabemos si llega al partido Borja Iglesias?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Sabemos si llega al partido Borja Iglesias?
                          Hoy ha entrenado aparte

                          Lo de este club con las lesiones es de coña
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                            Hay que ganar como sea
                            Bueno, tampoco os pongáis tanta presión...
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              A ver si tenemos noticias sobre si Borja hoy se ha entrenado en el dia de descanso o no.

                              Guardado sí que ha estado en la ciudad deportiva porque me lo he cruzado cuando entraba, muy gracioso en un coche enorme y con el asiento super alto, lo primero que he pensado es como llegaba a los pedales.
                              Borja ha entrenado por separado. Tiene pinta de que lo va a tener muy complicado para llegar.
                              A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Pondría de nuevo a Tello de titular y en la otra banda a Lainez.
                                Opino de que es obligatorio que Ruibal juegue de titular en banda derecha para parar a su mejor jugador, Gayá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X