Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De no empatar nunca a empatar todo.
    Al final, séptimos como mucho

    Comentario


    • vaya manera de tirar el partido!

      Comentario


      • Pues me voy contento, pensaba que nos íbais a pasar por encima (bueno, casi todos los valencianistas lo pensábamos), pero hemos sacado un puntazo de no sé dónde...

        Suerte a partir de hoy.
        A Arkaknio, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          "Pues Alex Moreno no es tan malo como parece"... Peor es Pellegrini por ponerlo.

          No se veía venir...
          Lamentable sacar cosas después de un error.

          Mejor me ahorro el comentario. Que ya somos mayorcitos para ser tan oportunista.

          Comentario


          • Que manera de regalar un partido

            Comentario


            • ¿Podemos decir que lleva no sé cuántos partido metiendo la pata con la alineación el ingeniero? O cuando le salga cara saldrán todos los buitres a decir que le dejemos en paz. Que siga jugando el señor Moreno. ¿Alguien me lo explica? No debería jugar ni un minuto más. Pero esto lo sabemos desde hace ya la tira de partidos. No es nuevo.

              Así vamos a jugar el año que viene en Europa por las quejilas.

              Comentario


              • No se vosotros pero he vuelto a ver todos los fantasmas de tiempos pasados, regalos atrás, ritmo cansino, jugadas absurdas... y todo esto volviendo a las alineaciones cierros jugadores, cada vez creo menos en las casualidades

                Comentario


                • Y por favor, que vendan a Lainez y Alex Moreno mas pronto que tarde

                  Comentario


                  • Pues se equivocó Pellegrini a mi modo de ver. Lo bueno es que el 7o puesto está casi amarrado y tanto real como Villarreal los veo un tanto despistados también.
                    Pero ese orgullo de equipo que venía sintiendo se ha ido diluyendo conforme han ido saliendo del once ruibal, lainez, miranda y en definitiva todo aquel que le echaba ganas.

                    Comentario


                    • Qué manera de dar alas y dejarnos con cara de tontos. Echando a perder los dos golazos.
                      En vez de ir a matar nos ponemos a hacer penaltis absurdos.
                      Así no vamos a ningún lado.
                      Los malos tienen que estar fuera del equipo, porque no ya es que acaben jugando (que a la vista está), sino que terminan haciendo de las suyas. Creo que Alex Moreno es el jugador que más penaltis ha hecho en nuestra historia.

                      Comentario


                      • Se ven ya con el billete europeo y a ponerse las chanclas. Siempre lo mismo. Nadie en este bendito club que cambie este conformismo. Pasó el primer año de Setién y está volviendo a pasar este. ¡Qué poco amor propio!
                        A DjTabi, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por desgracia se confirma lo que dije en la previa, cuanto mas se acerca pellegrini a lo que no le funciono a principios de temporada mas goles nos meten y mas puntos nos dejamos
                          A Akhenaton, Por un betis libre y CSV les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo peor es la intensidad y la velocidad hacia arriba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Carmona , me caes de pvvta madre, pero como defiendas más a este tío, no me hables más en tu vida.
                              ​​​​​​Ha regalado un gol, pero desde luego el análisis tiene que ir más allá. Es otro partido que el Betis hace un pésimo fútbol, y ya van bastantes en las últimas jornadas. Me preocupa bastante más que el penalty, porque así es que no le vas a ganar a nadie.
                              Un equipo como el Valencia disputándote la posesión en tu campo...

                              Por otro lado yo ni ataco ni defiendo a nadie, simplemente intento ser justo.

                              Estamos fatal.

                              Comentario


                              • Partido tirado a la ******. Increíble Moreno, increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X