Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vende sus acciones del Betis a Caro Ledesma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Como diría un muy buen amigo... " Ya salió la **** de la lata"... Gran entrenador, probablemente el mejor de nuestra historia, pero mal director deportivo, peor gestor y de bético lo mismo que Lopera.
    Ahora llamadme *******, viudita o como os de la gana, pero es lo que pienso.
    Que tenga mucha salud LSF pero que se quede en Mallorca.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    "The rat in the lat" en inglé de Tarifa

    Comentario


    • #47
      La afición debe pegar ya carpetazo de una vez con el tema Serra y sus posibles vueltas . Él con esto que ha hecho ha demostrado que no quiere ya más líos y quiere estar ya tranquilo .

      Dejémoslo ya en paz

      Comentario


      • #48
        Hay gente sorprendiéndose a estas alturas de que Serra pueda hacer esto.

        Entrar a valorar si Serra o su familia están pasando estrecheces económicas para haberse visto obligados a vender creo que es especular. No tengo la menor idea de cómo le van las cosas allí en Mallorca, pero dudo que las venda por necesidad.

        Comentario


        • #49
          Es un análisis simple pero apareció en Diciembre cuando el equipo se estaba arrastrando y cuatro meses más tarde después de una segunda vuelta espectacular y el Betis sexto y vende sus acciones al doble que las compró.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hay gente sorprendiéndose a estas alturas de que Serra pueda hacer esto.

            Entrar a valorar si Serra o su familia están pasando estrecheces económicas para haberse visto obligados a vender creo que es especular. No tengo la menor idea de cómo le van las cosas allí en Mallorca, pero dudo que las venda por necesidad.
            La necesidad es que querrá comprar otro hotel en Palma.

            Comentario


            • #51
              Parece que algunos estaban esperando para saltarle al cuello...

              Comentario


              • #52
                No me gusta que se le esté dando tanto revuelo a esto en base a especulaciones de que si las ha vendido por esto o por aquello. Que aquí se están sacando lecturas demasiado tajantes para la nula idea que tenemos de los motivos de la venta.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  "The rat in the lat" en inglé de Tarifa
                  In????? Out???? En qué quedamos
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/21, 12:44:09.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Parece que algunos estaban esperando para saltarle al cuello...
                    Totalmente. Es increíble

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Hay gente sorprendiéndose a estas alturas de que Serra pueda hacer esto.

                      Entrar a valorar si Serra o su familia están pasando estrecheces económicas para haberse visto obligados a vender creo que es especular. No tengo la menor idea de cómo le van las cosas allí en Mallorca, pero dudo que las venda por necesidad.
                      Todo es especular pero me parece que debemos dejar ya tranquilo a este hombre. Si quiere vender sus acciones por la razón que sea el sabrá pero que "Beticos' salten al cuello de Serra como lo harían muchos sevillistas deseando sangre me parece de vergüenza.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Todo es especular pero me parece que debemos dejar ya tranquilo a este hombre. Si quiere vender sus acciones por la razón que sea el sabrá pero que "Beticos' salten al cuello de Serra como lo harían muchos sevillistas deseando sangre me parece de vergüenza.
                        Serra entró, como muchos otros, en una lucha de poderes donde al final se hacen alianzas y enemigos, así que es normal y es lógico.

                        Regresó al Betis con Haro y Catalán, que fundamentalmente se aprovecharon de él y utilizaron su popularidad. Intentó tener protagonismo y medir sus fuerzas en un campo de batalla donde no se maneja porque no es el suyo, el de los banquillos. Y luego le ha estado utilizando Caro Ledesma.

                        En cualquier caso creo que Serra, con el tiempo, acabará volviendo a su sitio, que es el de recibir los homenajes que le deben desde el Betis, como una de las leyendas que es.

                        Comentario


                        • #57
                          Que me decepcione la noticia no significa que no entienda la venta de Serra. Es lo más normal del mundo y, dentro de lo que cabe, coherente al ser vendidas a Caro Ledesma.

                          Ahora nos toca apretarnos los machos. Nos queda HaroCatalanismo para rato....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Parece que algunos estaban esperando para saltarle al cuello...
                            Como hacen con otro con total impunidad, en esto han querido convertir algunos el Betis, y bien que lo han conseguido

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Que me decepcione la noticia no significa que no entienda la venta de Serra. Es lo más normal del mundo y, dentro de lo que cabe, coherente al ser vendidas a Caro Ledesma.

                              Ahora nos toca apretarnos los machos. Nos queda HaroCatalanismo para rato....
                              Anormal no es, al fin y al cabo, todas las cosas tienen un valor. Pero creo que es muy ilustrativa de lo que representa el Betis para Serra.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Anormal no es, al fin y al cabo, todas las cosas tienen un valor. Pero creo que es muy ilustrativa de lo que representa el Betis para Serra.
                                No menos que para Haro y Catalán, eso fijo.

                                Y la condición de leyenda que bien mencionas se la ha ganado a pulso. El tiempo de Serra como profesional o dirigente del Betis se terminó cuando lo echaron. No debería haber entrado en batallas por el poder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X