Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vende sus acciones del Betis a Caro Ledesma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Entiendo que se refiere a Quique Setién. Creo.
    Más bien a Eder Vilarchao.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Más bien a Eder Vilarchao.
      Aclarado

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El otro es otro accionista
        Joaquín imagino. Pues tampoco se lo merece si es el

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Joaquín imagino. Pues tampoco se lo merece si es el
          Evidentemente, pero la trincheras no entienden de leyendas, aquí en este post es un buen ejemplo, te puede no gustar está acción, como te puede no gustar lo que opine Joaquín, pero a gente que ha dado tanto a este club, con lo poco que hemos hecho, me resulta increible ver esos ataque personales y gratuitos, pero el daño ya está hecho, y será difícil cambiarlo, hay muchos intereses creados en esta división, en la que sólo salen ganadores esos bandos vergonzantes.
          A Verdigracia, Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Precisamente por lo que estamos viendo en el hilo, y se veía venir nada más se abrió, es por lo que creo que Don Lorenzo ha decidido vender y quitarse de en medio. Lo han utilizado todos, de un lado y de otro; de hecho si en la Junta de Diciembre no salió a tomar la palabra en ningún momento es porqué ya se había dado cuenta. Y ahora sensatamente ha dicho basta: me quedo en mi casa y no expongo más mi inversión. A recuperarla. Y adiós muy buenas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/04/21, 22:03:14.

            Comentario


            • #96
              Entre lo que se lee habitualmente de Joaquín y esto, me falta un hilo donde alguien diga que Rubén Castro no ha sido tan importante en nuestra historia y ya podemos cerrar el foro tranquilamente. Por suerte a Rubo no le ha tocado formar parte de la guerra de trincheras y se librará, y que así siga siendo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Nadie niega eso. Serra es leyenda del Betis, pero decir que sin él no somos nada es una barbaridad.
                La estupidez humana no tiene limites,y en la actualidad aun menos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Entre lo que se lee habitualmente de Joaquín y esto, me falta un hilo donde alguien diga que Rubén Castro no ha sido tan importante en nuestra historia y ya podemos cerrar el foro tranquilamente. Por suerte a Rubo no le ha tocado formar parte de la guerra de trincheras y se librará, y que así siga siendo.
                  Desgraciadamente Rubo no se libró al ser un fichaje de Oliver y Pepe Mel al principio estaba mal visto, pero con su salvajada cifra de goles marcados, algunos se tuvieron que meter la lengua en el ....

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Entre lo que se lee habitualmente de Joaquín y esto, me falta un hilo donde alguien diga que Rubén Castro no ha sido tan importante en nuestra historia y ya podemos cerrar el foro tranquilamente. Por suerte a Rubo no le ha tocado formar parte de la guerra de trincheras y se librará, y que así siga siendo.
                    De Rubén Castro decían algunos que hacía bien Poyet dejándolo en el banquillo.

                    En fin...

                    Comentario


                    • Serrar ferrer ``ha sido´´ una leyenda o almenos obtiene un reconomiento importante en el corazon de todos los béticos. Pero hay que admitir que Serra debe dejar paso, dado que a sus casi 80 años en mi opinion no está capacitado ya para andar en estas guerras de posicionamiento y accionariado.

                      Seguramente lo de vender las acciones haya sido influenciado por su entorno precisamente a su edad y/o salud mental. A su edad se ha ganado todo el derecho de ser egoista y vivir libremente como el quiere, y si lo ha hecho por dinero pues le deseo que lo disfrute con salud y al que no le guste, que se gaste 1 millon de euros en acciones y se las compre él.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X