Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vende sus acciones del Betis a Caro Ledesma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y si a eso (que no lo creo) le juntas que en el Consejo no va a estar mientras estén los que están (que va para largo)...pues ya lo tienes.
    HyC tienen el poder y estarán en el club hasta que quieran,y mientras estén,Serra no va a estar,como bien dices.

    Serra tiene una edad y sabe que ha podido pasar ya el ultimo tren,si HyC siguen 10 o 15 años mas,tendría casi o mas de 80 añosAnte esto,no necesita tener tantas acciones,no va a dejar de ser mas o menos beticos por tener una o mil acciones.

    Tener 1 millón de euros en acciones de una empresa que no te va a servir de nada,es para nada. Se las vende al unico que intenta ser alternativa a los que están. Pues es coherente.

    No veo nada raro aquí. Caro no es el unico que está comprando acciones,y Serra no es el unico que está vendiendo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
      Uno de los mayores problemas es la división tan grande que hay en el beticismo y está noticia es otro motivo para darnos palos entre todos ,como bien dice Danielinho 182 solo hay que pasar pr Twitter, es una guerra de insultos, probablemente sigamos siendo una de las aficiones mas fieles del mundo si...... pero entre nosotros, dejamos mucho que desear , sobretodo porque a las opiniones de unos u otros las respuestas son insultos y así no béticos, así no
      Si usas Twitter como termómetro chungo. Raro es el tema que no se responda insultos.

      Comentario


      • #33
        +100% de rentabilidad en tres años... para que digan que Serra es malo en los negocios.

        Es una pena la venta porque soy de los que piensa que cuanto mas atomizado esté el accionariado mejor. Pero bueno, cada uno puede hacer con su patrimonio lo que le plazca, faltaría más.

        Comentario


        • #34
          La atomización de las acciones en una SAD, es como la atomización de votos en el sistema electoral español, solo beneficia a los grandes accionistas.
          Serra Ferrer lo que ha hecho es poner en valor sus acciones. Aparte de que le haga falta el dinero, que no lo sé.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Si usas Twitter como termómetro chungo. Raro es el tema que no se responda insultos.
            A lo que me refiero es a ese enfrentamiento tipo guerra civil entre los béticos, o estas con unos o con otros, a veces parece que lo más importante no importa, y ese es el Betis, las personas, los mitos, las estrellas, esos pasan ,siguen su camino

            Comentario


            • #36
              Sin saber los motivos de la venta, la verdad es que me ha decepcionado la noticia. Así a bote pronto, te deja el cuerpo cortao el que se quite de enmedio porque, por un lado se avecina un reinado del Harocatalanismo sin oposición de peso y por otro, parece una espantá.

              Lo dicho, una lástima.

              Comentario


              • #37
                Ledesma mantiene aspiraciones de gobernar y D. Lorenzo no. Operación lógica. Si el sentimiento bético fuese proporcional al número de acciones nuestro Presidente sería familia de Jaramillo...

                Comentario


                • #38
                  Kill your idols.

                  Hay que entender que el sentimiento es cuando no se obtiene nada a cambio, cuando hay cantidades grandes de pasta, la cosa cambia. A ver si ganamos mañana, que es lo que importa.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues no me sorprende lo más mínimo. Si no ve opciones de entrar a formar parte de la cúpula directiva del club, de una u otra manera, si ve que H y C lo tienen todo atado y bien atado par continuar gobernando el club más años que lopera, pues pensara que para que quiere las acciones. Imagino que se quedará con unas cuantas y las otras las venderá y cogerá el dinero. Me parece a mi que yo y casi todos haríamos lo mismo aunque me hubiera gustado más que siguiera ahí en la pelea porque siempre es bueno que haya una oposición.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/21, 10:27:50.

                    Comentario


                    • #40
                      Como diría un muy buen amigo... " Ya salió la **** de la lata"... Gran entrenador, probablemente el mejor de nuestra historia, pero mal director deportivo, peor gestor y de bético lo mismo que Lopera.
                      Ahora llamadme *******, viudita o como os de la gana, pero es lo que pienso.
                      Que tenga mucha salud LSF pero que se quede en Mallorca.

                      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        HyC tienen el poder y estarán en el club hasta que quieran,y mientras estén,Serra no va a estar,como bien dices.

                        Serra tiene una edad y sabe que ha podido pasar ya el ultimo tren,si HyC siguen 10 o 15 años mas,tendría casi o mas de 80 añosAnte esto,no necesita tener tantas acciones,no va a dejar de ser mas o menos beticos por tener una o mil acciones.

                        Tener 1 millón de euros en acciones de una empresa que no te va a servir de nada,es para nada. Se las vende al unico que intenta ser alternativa a los que están. Pues es coherente.

                        No veo nada raro aquí. Caro no es el unico que está comprando acciones,y Serra no es el unico que está vendiendo.
                        Ni una coma le pongo o le quito. Esta muy bien explicado.

                        Comentario


                        • #42
                          Normal si ve el entramado que hay en el club y que es imposible entrar,yo mismo vendí las 2 mias hace tiempo por todo el mamoneo existente.

                          Otros van detrás de Lopera por las suyas a rastras o se aprovechan del poder establecido para ganar más dinero.

                          El problema está dentro,no fuera...y por lo que hay dentro sólo nos escandalizamos algunos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/21, 10:28:08.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Como diría un muy buen amigo... " Ya salió la **** de la lata"... Gran entrenador, probablemente el mejor de nuestra historia, pero mal director deportivo, peor gestor y de bético lo mismo que Lopera.
                            Ahora llamadme *******, viudita o como os de la gana, pero es lo que pienso.
                            Que tenga mucha salud LSF pero que se quede en Mallorca.

                            Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
                            Respetemos la historia de nuestro club. Serra es historia de este club aunque a alguno le pese es lo que hay. Si no respetamos nuestros símbolos u nuestra historia no somos nada. No te voy a llamar ni vidita ni nada. Piensa lo que quieras.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/21, 10:28:14.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Respetemos la historia de tu club. Serra es historia de este club aunque a alguno le pese es lo que hay. Si no respetamos nuestros s�mbolos u nuestra historia no somos nada. No te voy a llamar ni vidita ni nada. Piensa lo que quieras.
                              La estoy respetando, por eso digo que el probablemente el mejor entrenador de nuestra historia.
                              Nada más.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                La estoy respetando, por eso digo que el probablemente el mejor entrenador de nuestra historia.
                                Nada más.
                                Como entrenador es el mejor. Posiblemente si el no llega a venir igual estamos ahora como el Sabadell o el Logroñes En lo demás se puede discutir pero nunca faltando le el respeto porque creo que no se lo merece. Sólo eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X