Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vende sus acciones del Betis a Caro Ledesma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como hacen con otro con total impunidad, en esto han querido convertir algunos el Betis, y bien que lo han conseguido
    Quién es el otro

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Que se dijera lo mismo de Lopera, no deja de ser cierto. Una cosa es q como profesional se merezca el respeto y la admiración de la afición, como muchos otros, y otra cosa es que se venda como estandarte del beticismo y último bastión de la resistencia verdiblanca. De verdad me produce mucha tristeza pq muchos béticos compraron esto último al igual que con Lopera. Agradecimiento eterno al Serra entrenador que nos dio gloria.
      No. Decir eso es no tener conocimiento de la historia del Betis.

      Con Serra se ha ganado una copa del rey. Vamos a recordar antes de Serra el Betis ya había ganado una liga (el logro más importante del club) y una copa del rey.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        No se puede comparar a Joaquín con Serra en el aspecto de fútbol negocio. Joaquín vino en 2015 a un Betis recién ascendido cobrando mucho menos de lo que cobraba en la Fiorentina o de lo que le podían pagar en un país exótico. Desde que en 1997 don Lorenzo fichó por el Barcelona siendo entrenador del Betis con la final en puertas estaba claro lo que le importaba el Betis.
        Serra como profesional 10, como bético deja mucho que desear.
        Tienes mucha razón en lo que dices pero si te digo una cosa. A mi que Serra sea Bético o no la verdad es que me importa poco o nada. Aquí hemos tenido algún que otro entrenador que se ha dado golpes en el pecho de lo Bético que son y se han comido un mo Jon entrenado al Betis. A mí lo que me importa es que Serra o cualquier otro que venga al club lo haga bien. Me da igual que sea Bético o no.
        A Campiña Sur, Lu, Toruk y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Que esté hecho incidental esté dando pie a que se desaten auténticas barbaridades contra una persona que ha sido importantísima para el desarrollo de un club, que ha sido absolutamente mezquino en resultados deportivos salvo cuando él ha estado aquí, determina claramente qué buena parte de ellos se la ***** a personajes lamentables como Haro y Catalán.

          No no idealizo en lo deportivo a Ferrer pero igual que respeto al máximo a Joaquín como leyenda verdiblanca de un club mezquino en resultados deportivos, espero como mínimo el mismo respeto para una figura como la que representa el mallorquín.

          A los que entráis en temas personales de Serra mientras hilais fino para seguir los bandazos harocatalanos, especialmente los de Josemi, os deseo sinceramente que os den porculo, que es lo que os merecéis.
          Gracias por todo Serra, con aciertos y errores, en letras de fuego por encima de miierdas, pijos y chupaporras.


          ​​

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No. Decir eso es no tener conocimiento de la historia del Betis.

            Con Serra se ha ganado una copa del rey. Vamos a recordar antes de Serra el Betis ya había ganado una liga (el logro más importante del club) y una copa del rey.
            Cierto. Pero no te quedes solo con l copa que se ganó. A Serra hay que apuntarle también el ascenso, que no se hubiera producido sin el, un tercer puesto con un equipo recién ascendido con participación en uefa, dos cuartos puestos, creo recordar, con participación en champions y una final de copa con participación en recopa. Ojalá tuviéramos dos o tres entrenadores con ese currículum en nuestra historia pero va ze que no.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Que esté hecho incidental esté dando pie a que se desaten auténticas barbaridades contra una persona que ha sido importantísima para el desarrollo de un club, que ha sido absolutamente mezquino en resultados deportivos salvo cuando él ha estado aquí, determina claramente qué buena parte de ellos se la ***** a personajes lamentables como Haro y Catalán.

              No no idealizo en lo deportivo a Ferrer pero igual que respeto al máximo a Joaquín como leyenda verdiblanca de un club mezquino en resultados deportivos, espero como mínimo el mismo respeto para una figura como la que representa el mallorquín.

              A los que entráis en temas personales de Serra mientras hilais fino para seguir los bandazos harocatalanos, especialmente los de Josemi, os deseo sinceramente que os den porculo, que es lo que os merecéis.
              Gracias por todo Serra, con aciertos y errores, en letras de fuego por encima de miierdas, pijos y chupaporras.


              ​​
              Me quito el sombrero. Chapó.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Cierto. Pero no te quedes solo con l copa que se ganó. A Serra hay que apuntarle también el ascenso, que no se hubiera producido sin el, un tercer puesto con un equipo recién ascendido con participación en uefa, dos cuartos puestos, creo recordar, con participación en champions y una final de copa con participación en recopa. Ojalá tuviéramos dos o tres entrenadores con ese currículum en nuestra historia pero va ze que no.
                Nadie niega eso. Serra es leyenda del Betis, pero decir que sin él no somos nada es una barbaridad.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Nadie niega eso. Serra es leyenda del Betis, pero decir que sin él no somos nada es una barbaridad.
                  No hombre. Eso no lo digo yo ni de lejos. Pero que es el mejor entrenador, al menos el mejor entrenador que los Béticos que estamos vivos, hemos visto aquí o al menos el que ha dado mejor resultado si lo digo. P. D. Puede que sea una barbaridad decir que sin Serra no seríamos nada pero su estoy completamente seguro que si no llega el año que llegó no se donde hubiéramos acabado. Desde luego, los Alfonso, jarni, finidi, vidacovic, Prats, y más tarde Oliveira, Edu etc, etc no hubieran vendo por aquí porque no se cuando hubieramos subido a primera. El que tenga más de 40 tacos recordará bien ese año 93 en segunda. Si no viene el no subimos y hubiera sido una catástrofe.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Tienes mucha razón en lo que dices pero si te digo una cosa. A mi que Serra sea Bético o no la verdad es que me importa poco o nada. Aquí hemos tenido algún que otro entrenador que se ha dado golpes en el pecho de lo Bético que son y se han comido un mo Jon entrenado al Betis. A mí lo que me importa es que Serra o cualquier otro que venga al club lo haga bien. Me da igual que sea Bético o no.
                    Aquí está la clave.

                    Serra ha sido un excelente profesional que merece el status de leyenda. Pero el empeño de algunos en haberlo convertido en estandarte de beticismo es lo que no se entiende.

                    Él es un señor de Mallorca que llegó a Sevilla con 40 años a trabajar y logró grandes resultados desde el trabajo de entrenador. Que se ha ganado un enorme cariño de todos nosotros por el que está muy agradecido.

                    Pero hasta ahí llega la cosa, hasta lo profesional. En lo personal tiene sus intereses y preocupaciones que pueden estar perfectamente tal alejadas del Betis como Sevilla lo está de Sa Pobla.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No. Decir eso es no tener conocimiento de la historia del Betis.

                      Con Serra se ha ganado una copa del rey. Vamos a recordar antes de Serra el Betis ya había ganado una liga (el logro más importante del club) y una copa del rey.
                      Fíjese en lo perverso de su pensamiento que se puede decir la misma aseveración de la r.ata de Lopera, Momparlet, Serra, Joaquín o Lembo. Esto pasa por poner el acento individual en éxitos colectivos y en eso Serra es un crack

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Aquí está la clave.

                        Serra ha sido un excelente profesional que merece el status de leyenda. Pero el empeño de algunos en haberlo convertido en estandarte de beticismo es lo que no se entiende.

                        Él es un señor de Mallorca que llegó a Sevilla con 40 años a trabajar y logró grandes resultados desde el trabajo de entrenador. Que se ha ganado un enorme cariño de todos nosotros por el que está muy agradecido.

                        Pero hasta ahí llega la cosa, hasta lo profesional. En lo personal tiene sus intereses y preocupaciones que pueden estar perfectamente tal alejadas del Betis como Sevilla lo está de Sa Pobla.
                        Sus tres estancias aquí fueron donde más lejos hemos llegado desde que ganamos una liga en el 1934, y eso ya habla por sí solo, sobretodo si lo que le rodea fuera esas etapas fue casi todo mediocridad absoluta. Así no es que lo vea como un empeño forzoso, lo veo natural considerarlo una pieza esencial y un símbolo de a lo que se debe aspirar. No se ha convertido forzosamente en un estandarte del beticismo solo para atacar a otros que siguen ahí, porque ya lo era desde antes que algunos decidieran quitarle valor a lo que hacía, por esos mismos intereses de los que hablas. Intereses tan alejados como de Sevilla a Mallorca, o tan alejados como de Sevilla a México, como prefieras llamarlo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Quién es el otro
                          Entiendo que se refiere a Quique Setién. Creo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Sus tres estancias aquí fueron donde más lejos hemos llegado desde que ganamos una liga en el 1934, y eso ya habla por sí solo, sobretodo si lo que le rodea fuera esas etapas fue casi todo mediocridad absoluta. Así no es que lo vea como un empeño forzoso, lo veo natural considerarlo una pieza esencial y un símbolo de a lo que se debe aspirar. No se ha convertido forzosamente en un estandarte del beticismo solo para atacar a otros que siguen ahí, porque ya lo era desde antes que algunos decidieran quitarle valor a lo que hacía, por esos mismos intereses de los que hablas. Intereses tan alejados como de Sevilla a Mallorca, o tan alejados como de Sevilla a México, como prefieras llamarlo.
                            Pues estoy de acuerdo en lo que dices en sus dos etapas de entrenador. El papel que ha hecho en la etapa de vicepresidente deportivo creo que admite muchísimo debate.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Pues estoy de acuerdo en lo que dices en sus dos etapas de entrenador. El papel que ha hecho en la etapa de vicepresidente deportivo creo que admite muchísimo debate.
                              Como vicepresidente deportivo solo estuvo dos veranos, donde solo hizo un ultimo mercado de invierno lamentable. Y aun así se llegó ''lejos'' comparado a la historia del club. También fue la mejor temporada de HyC... la casualidad. Lo de Quique es un tema a parte porque menudo meme éramos en el campo el segundo año, y parecía que mandaba más él que todos los que estaban encima suya. Todavía recuerdo eso de ''si me echais del club vais a tener que empezarlo todo de cero''.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Quién es el otro
                                El otro es otro accionista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X