Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vende sus acciones del Betis a Caro Ledesma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De verdad que no entiendo los dramas. Independientemente de los pufos que pueda o no tener la familia Serra, de verdad alguien duda que para comprar acciones por valor de MEDIO ***** MILLÓN DE EUROS, hay que tener dicho dinero?

Honestamente, el que siga creyendo que Lorenzo, leyenda verdiblanca de los banquillos y muy merecido, no ha hecho dinero como gestor de cantera de Barcelona, gestor de Mallorca y Betis es que tonto y medio. Con todos los respetos.

Es un señor cuya carrera como entrenador se salva por sus dos etapas, gloriosas, en el Real Betis. El resto del tiempo ha hecho lo que todos queremos, mejorar su nivel de vida y economía, al tiempo que, eso sí, hacía un betis mejor, porque en Mallorca no le tienen tanto amor.

Dicho esto, sus acciones valían X y ahora valen 2X, normal que venda. Tampoco se las ha vendido a castaño. Suerte Lorenzo y perdona a los que se creen que tu vivías de ositos de gominola y que no dormías por el Betis. Eres un hombre de fútbol, y como todo hombre de fútbol, también de negocios. Ni me extraña ni me desencanta. Me parece lógico.

P.D. a ver si alguno se cree que los Lainez, Tello y cía no dejaban su 0.7% en los bolsillos adecuados. Igual que los dejaron en su momento con Momparlet, Torrecilla, Maciá u Ozemi.

Comentario

Uno de los personajes más importantes en la historia del Betis en el último cuarto de siglo, desde el punto de vista técnico el que más.
      Un cuarto, de momento, de la historia futbolística de este club, marcada con su nombre.
      Muchos aciertos y algunos errores. En definitiva un hombre, sí un hombre que luchó muchos años por estos colores.
      Viva el Betis, por encima de todos, y mis mayores reconocimientos siempre hacia D. Lorenzo Serra Ferrer, leyenda del beticismo.

Comentario

Parece una despedida, pero a mi no me da esa sensación. Aunque es evidente que no le quedan muchos años, menos para meterse en movidas y recibir pullitas de los compadres. Dicho esto Caro Ledesma no me da confianza alguna, y menos después de no desarrollar mejor estos meses la oposición. Lo que hace una buena racha...

Comentario

El fútbol para Joaquín o Serra Ferrer es un negocio y por mucho aprecio que le tengan al Betis siempre van a mirar por su bolsillo. Tampoco es una noticia que pille de sorpresa. Serra Ferrer sabe que las acciones en sí no le suponen beneficio alguno. Económicamente se equivocó a la hora de no pasar por el "haro" de Catalán. Le honra no haberse quedado como de convidado de piedra, o como Jacinta usando una terminología bética.

Comentario

Al menos Serra no le ha dado dinero a imputados por sus acciones,que eso si es un escándalo.

Si lo comparamos con diversos personajes gana siempre,incluso con sus errores.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/21, 15:32:45.

Comentario

No se puede comparar a Joaquín con Serra en el aspecto de fútbol negocio. Joaquín vino en 2015 a un Betis recién ascendido cobrando mucho menos de lo que cobraba en la Fiorentina o de lo que le podían pagar en un país exótico. Desde que en 1997 don Lorenzo fichó por el Barcelona siendo entrenador del Betis con la final en puertas estaba claro lo que le importaba el Betis.
              Serra como profesional 10, como bético deja mucho que desear.

Comentario

Que le vaya muy bien a Don Lorenzo, no entro a valorar o pensar en su enesimo intento de regreso o si su etapa en clave Betis ha finalizado del todo, me es indiferente, agradecido por todo lo que ha dado al club en lo deportivo, que a fin de cuentas es lo que mas me interesa, no busco idolos y menos en los despachos, de salvadores ni hablo, FIN.

Comentario

Lo único claro es que los BETICOS de a pie que quedamos presentes, comentamos a los falfollas y veletas lo que ya sabemos.
                  Manquepierda
                  El Tal y Tal ni idea,eso si Villa Luisa sigue abierto,será por comer rabanos.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/04/21, 16:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Uno de los personajes más importantes en la historia del Betis en el último cuarto de siglo, desde el punto de vista técnico el que más.
                    Un cuarto, de momento, de la historia futbolística de este club, marcada con su nombre.
                    Muchos aciertos y algunos errores. En definitiva un hombre, sí un hombre que luchó muchos años por estos colores.
                    Viva el Betis, por encima de todos, y mis mayores reconocimientos siempre hacia D. Lorenzo Serra Ferrer, leyenda del beticismo.
                    Sin el Betis Serra no ha sido ni es nada. El nivel de agradecimiento supongo q será recíproco. Aunque como Pedro nos negó 3 veces. Tanta paz lleves como descanso dejas
                    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 17/04/21, 16:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Sin Serra el Betis no ha sido ni es nada. El nivel de agradecimiento supongo q será recíproco. Aunque como Pedro nos negó 3 veces. Tanta paz lleves como descanso dejas
                      De ingratos está el mundo lleno. Este foro, como es lógico, también.
                      Por suerte y al igual que en el mundo, también aquí hay otros muchos que intentan reconocer a los que son leyenda bética (caigan mejor o peor).
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/04/21, 16:25:05.

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Sin el Betis Serra no ha sido ni es nada. El nivel de agradecimiento supongo q será recíproco. Aunque como Pedro nos negó 3 veces. Tanta paz lleves como descanso dejas
                        A ver, esto mismo lo he escuchado decir de Lopera.

Serra es una leyenda del club y ya está. El club por suerte es mucho más. A mí me parece que no ha pasado nadie por la historia del Betis que sea digno de que se digan faltadas del club por honrarlo a él.

Comentario

Con sus acciones y su dinero puede hacer lo que le da la gana, además, tampoco se las ha vendido a una persona sospechosa de nada, no entiendo el drama.

Serra es y será emblema del Real Betis Balompié, manque a algunos les joda y les pese por no llegar a ese estatus. Por cierto, que también es la persona que en los últimos 30 años ha dotado de competitividad a esta institución, el que pueda que le empate, que no va a poder.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A ver, esto mismo lo he escuchado decir de Lopera.

Serra es una leyenda del club y ya está. El club por suerte es mucho más. A mí me parece que no ha pasado nadie por la historia del Betis que sea digno de que se digan faltadas del club por honrarlo a él.
                            Que se dijera lo mismo de Lopera, no deja de ser cierto. Una cosa es q como profesional se merezca el respeto y la admiración de la afición, como muchos otros, y otra cosa es que se venda como estandarte del beticismo y último bastión de la resistencia verdiblanca. De verdad me produce mucha tristeza pq muchos béticos compraron esto último al igual que con Lopera. Agradecimiento eterno al Serra entrenador que nos dio gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              No se puede comparar a Joaquín con Serra en el aspecto de fútbol negocio. Joaquín vino en 2015 a un Betis recién ascendido cobrando mucho menos de lo que cobraba en la Fiorentina o de lo que le podían pagar en un país exótico. Desde que en 1997 don Lorenzo fichó por el Barcelona siendo entrenador del Betis con la final en puertas estaba claro lo que le importaba el Betis.
                              Serra como profesional 10, como bético deja mucho que desear.
                              Joaquín se vino al Betis porque le convenía muchísimo. Creía que le quedaba poco de fútbol. Incluso pedía su sitio en el hormiguero. Tuvo la suerte de encontrarse con Setién que no le exigía en defensa por el estilo de juego, pero las temporadas anteriores muy poco.

Ambos, tanto Serra como Joaquín miran por sus intereses. Igual que Calderón, por ejemplo. Son profesionales del fútbol. Y sobre lo de irse a Barcelona sí te doy la razón.

De todas formas lo que hay que exigirles es que sean profesionales, y lo más sensato es que alguien que cobra del club por hacer su trabajo se abstenga en la junta de accionistas.

Comentario

La mal llamada oposición a Haro y Catalán es también hija putativa del pacto de la vergüenza firmado en cierta notaría de la calle Tetuán de Sevilla.

Esto es lo que hay señores. Si queremos alguna vez disfrutar de un Betis ganador, a acertar con el director deportivo y entrenador, y rezar para que no se vayan a las primeras de cambio. Con este nivel de "gestores", inviable. Ojalá me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X