Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las imágenes después de la expulsión no son las mismas que han puesto antes. Yo creí que era expulsión y después se ha visto que inmediatamente quita el pie. Seguimos en las misma, o sea totalmente la manipulación del VAR por parte de la Federación.
    Y la Florentina todavía quiere más momio el hijo de ******** !!

    Comentario


    • Sinceramente, la expulsión es muy cuestionable.

      Lo que no es cuestionable es la imbecilidad de Fekir.
      A pueblo verdiblanco y ToNi_MaGaN les gusta esto.

      Comentario


      • El partido del Betis está siendo lamentable desde el inicio, nos perdonaron un penalti claro y obviamente la roja iba a ser demasiado perdonar, llevamos con este, 4 partidos haciendo el ****.
        A Megido le gusta esto.

        Comentario


        • Esa roja es de gilí.p.ollas. Otro partido regalado por ir de sobrados. Gracias, Fekir

          Comentario


          • En mi opinión es roja, entra con los tacos. El Betis ha salido fatal, muy poco intenso

            Comentario


            • Lo que queda claro es que ahora el listón de cartulinas esta ahí y van a haber muchas comparaciones en cada acción. Eso puede hacer que el partido se le vaya de las manos y esto se convierta en una batalla campal

              Comentario


              • Se ha equivocado Fekir, es roja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  La entrada es fea, pero no hay ninguna intenci�n, y hay disputa de bal�n, no va con mucha fuerza, amarilla creo que era suficiente. Creo que se equivoca por segunda vez pues el penalti sigo pensando que era claro.
                  Es que es eso, no hay intención ni mucho menos.


                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Paul por Tello.

                    Comentario


                    • No veo que hayamos respondido mal por ahora a la expulsión. Vamos a dejarnos de tantas quejas -injustificables hoy por ahora- y vamos a disfrutar del partido en la medida de lo posible.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Las imágenes después de la expulsión no son las mismas que han puesto antes. Yo creí que era expulsión y después se ha visto que inmediatamente quita el pie. Seguimos en las misma, o sea totalmente la manipulación del VAR por parte de la Federación.
                        Y la Florentina todavía quiere más momio el hijo de ******** !!
                        Discrepo. Esa entrada puede acabar con la carrera del rival.
                        Es roja muy oscura

                        Comentario


                        • El siguiente partido es contra el Madrid, eso va a explicar mucho. Le da de refilón. Pero la toma que le ponen es la que es.de **** vergüenza

                          Comentario


                          • Fekir ha comprado muchas papeletas entrando con la plancha, no se puede entrar así porque te cazan y más al betis

                            Comentario


                            • Por este partido y por mi poca confianza en el. Betis sigo mirando de reojo los partidos del palangana esperando que palmen aunque sea contra nuestros rivales directos. Dicho esto, ahora vamos y ganamos con 10 porque no acierto ni una.

                              Comentario


                              • Esa entrada no se puede hacer en el medio del campo y el minuto 10, es roja ...Fekir nos complica mucho el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X