Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pues justo lo que he dicho no? Que empieza a ser insuficiente en esa posición. Aitor debería estar marcando y debería estar generando más peligro del que consigue. No estoy diciendo que los demás lo hagan, pero si queremos mejorar, creo que es un punto interesante. Y no pasa nada por reconocer que al chaval últimamente no le salen las cosas.
    Yo creo que Ruibal es una buena opción como titular cuando el resto del equipo "está bien", porque aporta un plus de esfuerzo y presión que le sienta muy bien al resto de los jugadores.

    Sin embargo, cuando las cosas se complican debe ser de los primeros en ser sustituido porque aparte del despliegue físico no da más de sí. Además, es de los jugadores que se desfonda antes (por razones obvias) y se le nota el cansancio porque no controla bien, no pasa bien...no es culpa suya porque se deja la piel pero tiene su rol y poco más.
    En un partido como el de ayer, en el que no vas a poder controlar el ritmo por la inferioridad numérica no vale la pena tenerle en el campo, hubiera sido mejor tener a Guardado en su lugar paradar más consistencia al mediocampo, aparte de liberar a Canales.

    Comentario


    • Para mi es roja clara lo de Fekir, ya luego lo de las decisiones en otras jugadas son harina de otro costal sin duda.

      Meritorio punto, que pudieron ser 3 o ninguno, según por donde se mire, trabajar trabajan de lo lindo. La defensa de maravilla ayer.
      Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 22/04/21, 08:22:04.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • gran partido y esfuerzo de los jugadores, apenas se ha notado que jugamos 80 minutos con un hombre menos...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Seguimos sin perder, hay que mirar la parte positiva, lástima el del Huesca que quizás era el que se tenía que haber ganado.

          Comentario


          • Creo que la expulsión viene dada por lo mal que sale el equipo, y no es la primera vez.
            Estuvimos sin pasar de mediocampo los primeros 6 minutos, y luego no había ningún control con muchas pérdidas y es cierto, que se veía un poco desquiciado a Fekir.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              Yo creo que Ruibal es una buena opción como titular cuando el resto del equipo "está bien", porque aporta un plus de esfuerzo y presión que le sienta muy bien al resto de los jugadores.

              Sin embargo, cuando las cosas se complican debe ser de los primeros en ser sustituido porque aparte del despliegue físico no da más de sí. Además, es de los jugadores que se desfonda antes (por razones obvias) y se le nota el cansancio porque no controla bien, no pasa bien...no es culpa suya porque se deja la piel pero tiene su rol y poco más.
              En un partido como el de ayer, en el que no vas a poder controlar el ritmo por la inferioridad numérica no vale la pena tenerle en el campo, hubiera sido mejor tener a Guardado en su lugar paradar más consistencia al mediocampo, aparte de liberar a Canales.
              Ayer Aitor no era mala opción para luchar buena parte del partido. Pero estoy completamente de acuerdo en que a partir del minuto 60 que ya está reventado, lo mejor es cambiarlo, porque no le salen la mayoría de las cosas.

              También es verdad que estamos en una fase jodida de la temporada y más con la p... pandemia, pero me sorprende que determinadas cosas como pases sencillos o controles, no le estén saliendo. Altibajos, como todos. Hasta Canales los tiene xD

              Comentario


              • No voy a entrar a valorar si es justa la expulsión, para mi cuando vi las repeticiones de la televisión si lo era, aunque ahora después de que me mostraran la jugada desde otro ángulo tengo muchas dudas, lo que si es incuestionable es que no se trata de una entrada, Fekir no hace una entrada para robar el balón o impedir que el contrario continue con él, lo que quiere hacer es cubrir con el cuerpo mientras controla y se gira con la mala fortuna que el jugador del bilbao mete la pierna y este le toca con los tacos, pero no es una entrada con los tacos por delante, le da en el giro, si le coge de lleno, y el movimiento es hacia delante a esa altura le rompe la pierna, por eso no entro a valorar si es justa o no la acción, pero mi impresión es que en ningún momento intenta dar un plantillazo al contrario.

                Le estamos dando muchos palos al equipo por llevar sin ganar 4 partidos, pero hay que valorar que ahora mismo estamos casi todos igual de tiesos, y ganar un partido a estas alturas está costando bastante a todos. Una pena no haber conseguido más puntos, pero si nos pasa anosotros lo del Villarreal colagmos a los jugadores. Y tenemos peor equipo que nuestros competidores directos.
                Vamos Betis, hay que darlo todo para lograr clasificarnos.

                Comentario


                • Siendo la roja clara el día del Barcelona en casa hubo una entrada similar de un barcelonista en la que no pasó nada de nada.El var desapareció.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/21, 18:48:41.
                  A Galleros54, robercgarcia, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigo viendo a personas que intentan argumentar que la falta de Fekir no es roja , siendo disentir pero independientemente de que el no llevaba la intención de hacer daño o no. ES ROJA:
                    Editado por última vez por JoaquinRBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/182798-joaquinrbb en 23/04/21, 01:35:26.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoaquinRBB Ver Mensaje
                      Sigo viendo a personas que intentan argumentar que la falta de Fekir no es roja , siendo disentir pero independientemente de que el no llevaba la intención de hacer daño o no. ES ROJA:
                      De hecho, si nos fijamos en el siguiente frame, se puede ver salir la sangre a borbotones de la pierna de la víctima.



                      Y está rulando por twitter una toma en la que se escucha a Fekir claramente decir "muere".
                      A Toruk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bromas aparte, en un solo frame o en cámara super lenta puede parecer una salvajada, pero a cámara normal se ve que no le da de lleno. Entra a destiempo y es amarilla, pero no impacta de lleno, así que la roja es demasiado rigurosa.

                        El var en muchos casos distorsiona muchísimo la realidad, porque con la cámara lenta y frame a frame, siempre puede aparecer una imagen que parezca fuera de lugar.
                        A Carmona y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esa entrada se la hacen a alguien del Betis y el foro clamaría pidiendo la roja.
                          Y sabéis por qué? Porque es roja. Aquí se habla que si la intención, que si luego hace como que retira la pierna, que si tal...
                          Por favor, es una entrada de roja clarísima. Un error de Fekir, que también los comete, y ya está. Cosas que pasan en el fútbol.
                          A JoaquinRBB y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Esa entrada se la hacen a alguien del Betis y el foro clamaría pidiendo la roja.
                            Y sabéis por qué? Porque es roja. Aquí se habla que si la intención, que si luego hace como que retira la pierna, que si tal...
                            Por favor, es una entrada de roja clarísima. Un error de Fekir, que también los comete, y ya está. Cosas que pasan en el fútbol.
                            El problema no es ese, el problema es que luego un jugador en su área le pega un codazo (sin intención, pero codazo al cubrirse) y le rompe la nariz a un contrario y eso no es penalty ni es amarilla. Lo llaman interpretación y lo llaman visión general del partido, vamos que es una carta del arbitro para pitar lo que le viene en gana, simplemente bastaría que el arbitro le dijera al del VAR: "si, lo he visto, y no creo conveniente sacar roja recién empezado el partido y sin intención clara de hacer la falta, eso para 4 equipos + 2 vascos vale, pero para nosotros no"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JoaquinRBB Ver Mensaje
                              Sigo viendo a personas que intentan argumentar que la falta de Fekir no es roja , siendo disentir pero independientemente de que el no llevaba la intención de hacer daño o no. ES ROJA:
                              No, lo que se argumenta es que si la tarjeta de Fekir es roja, la de Eleustondo contra la Real también ¿ porque una si y otra no?

                              Al igual que el "penaltito" de la Real donde se agarran los 2, pita penalty y este mismo árbitro en una jugada similar contra la Real, a Sanabria le arrancan la camiseta y dijo que el empezó.

                              Esa disparidad de criterios es la que mosquea, porque echar a un jugador en el minuto 10, tienes que tener muy claro que ese jugador fué hacer daño, porque el codazo a Loren de Unai Núñez yo he visto jugadores del Betis expulsados por saltar con el brazo abierto.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                                El problema no es ese, el problema es que luego un jugador en su área le pega un codazo (sin intención, pero codazo al cubrirse) y le rompe la nariz a un contrario y eso no es penalty ni es amarilla. Lo llaman interpretación y lo llaman visión general del partido, vamos que es una carta del arbitro para pitar lo que le viene en gana, simplemente bastaría que el arbitro le dijera al del VAR: "si, lo he visto, y no creo conveniente sacar roja recién empezado el partido y sin intención clara de hacer la falta, eso para 4 equipos + 2 vascos vale, pero para nosotros no"
                                Que sí, que es verdad. Que el que otras acciones se arbitren mal no es óbice para decir que esta de Fekir se arbitró bien. No seré yo quien defienda a equipos leñeros.
                                Y otra falacia es esa de "como es al principio del partido no es roja, o no es amarilla". En qué parte del reglamento se dice que al principio no puedan sacarse tarjetas? Es que son argumentos que no sirven. Y menos con el VAR: a día de hoy esa tarjeta está impecablemente bien sacada.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X