Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero como **** te comes que 10 equipos se aseguren unos ingresos brutales con respecto al resto de equipos. Si ya actualmente es injusto, con esto ya sería una locura

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      El problema es q dejan herida de muerte a la Liga pero si, ya están tardando en darles la patada.
      Habra ajustes importantes y bajadas de ingresos, TV...
      Me sorprende q no hablen los futbolistas, grandes perjudicados
      Los q no estén en equipos d la SuperLiga van a ver disminuidos notablemente sus ingresos y se irán a otras ligas q puedan pagarles más.
      Pese a todo, ya están tardando en darles la patada
      Eso sería un bien colateral. Ya está bien de tantos multimillonarios por jugar al fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Por cierto, el gobierno francés y el británico ya han hecho declaraciones oficiales contra la Superliga.

        El gobierno de España sigue a esta hora lamiendo las almorranas de Florentimo. No se preven cambios en las próximas horas.

        PD: No es un post tendenciosamente politico, soy de izquierdas pero es lo que hay. Y con el PP sería lo mismo.
        Pedro Sanchez es como Angel Haro,mas de baloncesto.

        Comentario


        • Ya hablando en serio. O se toman medidas serias o se acaba el futbol y ahi hay que ir con todas las armas... Yo iria a por los futbolistas.
          Que usted firma por un club de la Superliga no puede volver a jugar con su seleccion, pero no solo mientras que estes en la Superliga, nunca mas.
          Pero voy mas alla que nunca puedan volver a ser inscritos en otra competicion que no sea la Superliga... Que un chaval de 20 años antes de firmar por un club de esos tenga que plantearse que sino da la talla su carrera se ha acabado.
          Ahi es donde atacaria yo.. Aparte de expulsarles a los clubes del resto de competiciones, por supuesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Pedro Sanchez es como Angel Haro,mas de baloncesto.
            Y de ajedrez

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Cuando se han puesto en movimiento con florentino liderando es que tienen las de ganar tristemente, al tiempo.
              Las de ganar no tienen, otra cosa es que compren decisiones y finalmente este proyecto sea apoyado por UEFA y FIFA, si esos 2 organismos se mantienen en el NO, esa superliga no tiene sostenibilidad ninguna.

              Lo que hay que ser firmes, y quitar a los 3 grandes del medio y el Betis en Champions y que se lleve nuestro Betis parte de esa tarta... creo que hay 3 años firmado de TV con lo que dinero para los próximos 3 años tiene la competición.

              Para el Betis, si se mantiene firme en las reuniones que hayan de la liga todo puede ser positivo, hablamos que desciende los emolumentos, pero en los últimos 10 años el Betis de Europa ha ingresado 3 migajas..., con ir un año a Champions ya va a ingresar más que lo que íbamos a ingresar los próximos 10 años.

              Yo incluso les dejaría en un momento dado jugar las ligas nacionales pero sin ingresar ni un duro y sino quieren que no jueguen las ligas nacionales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Por cierto, el gobierno francés y el británico ya han hecho declaraciones oficiales contra la Superliga.

                El gobierno de España sigue a esta hora lamiendo las almorranas de Florentimo. No se preven cambios en las próximas horas.

                PD: No es un post tendenciosamente politico, soy de izquierdas pero es lo que hay. Y con el PP sería lo mismo.
                El PP como buen patriotra querría lo mejor para España, para como ellos y Florentino la entienden claro, por cierto ¿habrá firmado el acuerdo con la pulserita puesta o se la habrá quitado para la ocasión?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                  Como amante de este maravilloso deporte al que he dedicado casi toda mi vida, esto me parece algo muy triste, y que puede llevar al fin de el fútbol tal y como lo conocemos. Me educaron en la competitividad y la exigencia, en ganarme lo que quiero, y una liga donde esto no se da y escoge a dedo a sus participantes me parece un insulto no al futbol, al deporte en general ¿Qué piensan el tercero y cuarto de la premier que el noveno esté ahí? Hay dueños de clubes que quieren pervertir el fútbol, muchos de ellos, ni tan siquiera están en el estadio los días de partido, y otros son elitistas sin mas.
                  Yo quiero jugar contra el Huesca en invierno, ese campo pequeño, ese frío esa intensidad, quiero mi derbi, quiero ir a Granada y jugar contra un equipo muy bien trabajado y que se han ganado a pulso su buena situación actual, quiero todo eso.
                  Espero que la FIFA y la UEFA se mantengan firmes junto con las ligas y sus federaciones, y si estos equipos no reculan, que se les expulse no solo a sus primeros equipos, también a cantera y futbol femenino, y a los futbolistas se les diga que no podrán participar en sus selecciones, con la amenaza de quedarse en el limbo, y de querer volver, deberán empezar desde lo mas bajo.
                  Se que esto no va a pasar, pero debería, esto es un pulso de poder, y si no lo cortan de raíz y ceden poder, va a terminar muy mal.
                  Bravo, compañero.
                  Esta absurda competición solo puede ser apoyada y diseñada por gente que ni conoce, ni ama, ni respeta, ni ha practicado jamás este deporte en ninguna de sus múltiples dimensiones.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/21, 14:44:32.

                  Comentario


                  • El compadreo es gracioso,Oporto o Ajax se mean en las cachas del City,Tottenham,Arsenal etc etc en Europa,es mas el Arsenal mucho peor que mi BETIS en liga a día de hoy,en fin.
                    Roma,Napoles,Estrella Roja,Celtic,Benfica etc etc son unos don nadie,no meto a los alemanes ni franceses que han tenido verguenza cosa que escasea.

                    Comentario


                    • El que juegue la Superliga , no juega el mundial

                      ​​​​​​Si la FIFA mantiene eso , adiós Superliga

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Las de ganar no tienen, otra cosa es que compren decisiones y finalmente este proyecto sea apoyado por UEFA y FIFA, si esos 2 organismos se mantienen en el NO, esa superliga no tiene sostenibilidad ninguna.

                        Lo que hay que ser firmes, y quitar a los 3 grandes del medio y el Betis en Champions y que se lleve nuestro Betis parte de esa tarta... creo que hay 3 años firmado de TV con lo que dinero para los próximos 3 años tiene la competición.

                        Para el Betis, si se mantiene firme en las reuniones que hayan de la liga todo puede ser positivo, hablamos que desciende los emolumentos, pero en los últimos 10 años el Betis de Europa ha ingresado 3 migajas..., con ir un año a Champions ya va a ingresar más que lo que íbamos a ingresar los próximos 10 años.

                        Yo incluso les dejaría en un momento dado jugar las ligas nacionales pero sin ingresar ni un duro y sino quieren que no jueguen las ligas nacionales.
                        De eso nada, solo faltaria dejarlos que nos humillaran con sus equipos b, si se van con todas las consecuencias que jueguen sus ligas cerradas, quedan muy buenos equipos en las Ligas Europeas, para seguir teniendo una buena Competición tal y como la conocemos, amen de que serian ligas más igualadas y competitivas...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/04/21, 14:46:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          A mi me daría asco y estaría profundamente decepcionado si mi club hubiera entrado en esa mamarrachada de Superliga.
                          Si esto pasa cuando el Valencia jugaba finales europeas y ganaba ligas... no digo entre los socios fundadores pero si sería de los invitados. Y por supuesto sería de los que tragarían, igual que va a a tragar el Sevilla cuando esté entre los invitados (porque lo va a estar).

                          Las cifras económicas que se están hablando los terribles e imposibles de decir que no.

                          Comentario


                          • La clave para frenar esta barbaridad va a estar en la unidad de acción entre UEFA y FIFA. Si se mantienen unidos contra la Superliga y van adelante en la expulsión de sus competiciones a los equipos que la jueguen van a tener que acabar dando marcha atrás en su idea. No creo que les sea muy rentable jugar sólo la Superliga y que se queden sin jugar, también, sus filiales y equipos de cantera.

                            También juega en contra de esta idea que equipos franceses y alemanes, sobre todo, se hayan desmarcado de ella. Les honra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              El que juegue la Superliga , no juega el mundial

                              ​​​​​​Si la FIFA mantiene eso , adiós Superliga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                El compadreo es gracioso,Oporto o Ajax se mean en las cachas del City,Tottenham,Arsenal etc etc en Europa,es mas el Arsenal mucho peor que mi BETIS en liga a día de hoy,en fin.
                                Roma,Napoles,Estrella Roja,Celtic,Benfica etc etc son unos don nadie,no meto a los alemanes ni franceses que han tenido verguenza cosa que escasea.
                                No te vengas arriba que el arsenal esta en semifinales de europa league y nosotros ni hemos llegado a jugarlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X