Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    El primer paso a dar sería eliminar a todos esos equipos de la actual champions y a esos jugadores impedirles jugar con sus selecciones. ¿Qué os jugáis a que no pasa absolutamente nada? Los aficionados, una vez más, nos pondremos negros con este atentado, mientras los grandes se reunirán y será lo que digan ellos.

    Si esto se lleva a cabo, yo seguiré apoyando al Betis y punto final. El fútbol para mí habrá muerto para siempre. Ya casi que estaba muerto para mí, pero esto sería la puntilla final. El fútbol negocio es un asco. Y esto es llevarlo a su máximo exponente. Para mí es la muerte al fútbol. Si esto avanza sin medidas DRÁSTICAS, será el principio del fin del fútbol.
    Lo de que les prohíban a sus jugadores ir son selecciones es un incentivo.

    Comentario


    • Soy el único que escucha a un viejo chocheando?
      A Galleros54, Al_Capone, GreenBrigade y a rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo de que les prohíban a sus jugadores ir son selecciones es un incentivo.
        Para los clubes si, para los jugadores no.
        A robercgarcia y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Gracias por la parte que me toca.
          A bender78, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Lo cierto es que la UEFA iba a matar el futbol, mas lentamente, pero ya lo estaba matando. Ahora llega tito Floren y lo que hace es acelerar el proceso. El final del futbol es cuestion de tiempo, da igual lo que salga de aquí.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Florentino está argumentando que la SuperLiga se ha creado por el bien del fútbol y para salvar al fútbol, que el fútbol puede desaparecer y eso no lo pueden consentir jajajajajajajajajajajajaja me ahogooo.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ver esos programas es ser parte del problema.
              Totalmente de acuerdo. Yo de hecho lo que acabo de poner lo acabo de escuchar en una emisora de radio. Esa ******** de programa hecho a la medida para el cateto futbolístico español no lo lo he visto en mi vida y menos hoy.

              Comentario


              • Me parece obsceno q repita una y otra vez q lo hace para salvar el fútbol y nadie le diga nada.

                Al igual q decir q no estaban invitados ni el PSG ni Bayerm....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Para los clubes si, para los jugadores no.
                  Te cito a ti porque no puedo ver el mensaje del compañero. Sería un incentivo para los clubes. Hay jugadores que matarían por jugar con su selección. Imagina decirle a los argentinos o los brasileños que no pueden jugar un mundial. El incentivo es para los clubes. Pero si quieren ir a fichar al Ronaldo o Ronaldinho de turno, sabiendo que no podrán ir con su selección, dudo mucho que aceptaran. Incluso pagando millonadas. No sé...
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/04/21, 23:50:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Para los clubes si, para los jugadores no.
                    Si le pagan mucho más por jugar en esa liga a cambio de no ir con su selección te digo yo lo que va a pasar, aunque te lo imaginas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Soy el único que escucha a un viejo chocheando?
                      Ese señor mayor ahí...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ese señor mayor ahí...los jóvenes están mirando la tablet y no van fútbol... jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este Florentino tiene cara para regalar, ha repetido unas cuantas veces, que se trata de levantar a los clubes de la ruina. La ruina es la que tiene el Madrid, para pagar la obra del Bernabeu más los 40 millones de deuda. Ruina la del Barcelona para pagar al pequeñín y ruina grande la de los atléticos con cerca de 500 millones y siguieron fichando a lo grande. Y encima no le he escuchado al tito Floren decir que ya han firmado los clubes, y eso sin pedir la opinión a los socios del club que como los del Barcelona, son los propietarios del club, pues no son SAD. En fin la caradura de estos personajes es tremenda.
                              A Free y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • ''El que ha firmado ya no puede salir (risas)''. El Mafias 2021
                                A pueblo verdiblanco, Free y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X