Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Si esto no se hace desde luego va a ser por la afición inglesa. lgualita la reacción de los catetos de este país.
    Llevo comentando por activa y pasiva que somos facilones etc etc,y lo de facilones lo digo por no ser borde.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7593370**[/ATTACH]
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58cb42e3ea71c9c5a94321dd06bb7c6b.gif
Visitas:	3
Size:	280,2 KB
ID:	7593373
      A lamascarada le gusta esto.

      Comentario


      • El premio al hipócrita del año ya tiene ganador. El Alavés, en contra de la Superliga, es de Querejeta. Este hombre a su vez, es dueño del Baskonia de baloncesto.

        Pues en baloncesto existe un concepto similar que es la Euroliga, la cual la disputan 3 españoles con licencias fijas(Madrid,Barcelona y Baskonia). Si por ejemplo otro equipo que no fuese uno de esos(nosotros mismos), ganase la liga española de baloncesto, NO podría jugar la Euroliga al año siguiente. La única posibilidad pasa por una invitación o ganar la 2º competición europea el año anterior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7593373**[/ATTACH]
          ¡Muchas gracias por toda la info que estás poniendo!
          A Pelusa97 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Se aplaca la insurrección. No sé los billetes que ganará Florentino con esto pero la imagen del Madrid queda dañada de muerte. En España lo seguirán masajeando porque aquí, los pobreticos, queremos ser como ellos de *********, es nuestra idiosincrasia.

            Pelu no nos censures la palabra "corrup.tos" que estamos en España xD
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/04/21, 20:23:26.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  La cosa es que el dinero no es sólo una plataforma (en España compro telefónica la liga por 3000 millones en 3 años), es que seguramente sin esos equipos rescindirian el contrato. Lo que cobra el Madrid de ese contrato son 150 millones de sus 1000 de presupuesto. La Champions apenas deja nada. Donde ingresan tela es en el extranjero. El Huesca cobra 40 de televisión, seguramente sea más del 80%. A los poderosos se la pela la competición doméstica en temas de dinero. Y creeme que ninguna plataforma daría pasta sin los "3 grandes"
                  Pues yo lo que creo que de eso se aprovechan los grandes, de ese miedo, yo lo que estoy seguro es que alguna televisión pagará por los derechos, sea la que sea, porque no nos olvidemos que hasta en el futbol modesto hay una televisión que tiene los derechos... osea estoy seguro que alguna pagará, menos, mucho menos, pero pagará y pagará menos a todos, con lo cual los sueldos se amoldarán y será como un reset del futbol en españa, pero poco a poco otros ocuparan el lugar de los tres grandes y te puedo asegurar que con la super liga no les va a dar, es decir el Madrid jugando solo la SuperLiga no le cuadran los numeros, ellos quieren seguir jugando la Liga llevarse los 130M que se llevan de la liga + los premios que pueda conseguir...

                  Ellos quieren todo el pastel y dar a los modestos las migajas... y no se puede impedir que monten su chiringuito, pero si podemos impedir que se queden con todo.
                  A DjTabi y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Habláis que aquí no se ha protestado y que esto se saldrá gracias a los ingleses....Aquí no se protesta ni por las cosas importantes, se va protestar por fútbol....
                    A Chico Salchicha y aimaresdiox les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo desmienten.

                      Comentario


                      • El ridículo de Florentino puede ser épico....

                        Comentario


                        • Por si alguien quiere saber los pasos de Juve, Inter y Milan sobre la superliga.

                          Comentario


                          • Todo lo que sale de aquí es Berlanga puro, ni 48 horas ha durado el intento del golpista floren, hasta el 23F duró más casi.
                            A Free y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X