Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Tío,he puesto 5 min el Chiringuito y esque necesito comaprtiros el resumen de lo que he escuchado:

    - Los aficionados ingleses han salido "adoctrinados" por la Uefa

    - Esto es una conspiración del Big Six para ganar mas pasta

    - Los "perjudicados" son el Barça y el Madrid,que no van a poder tener más dinero para renovar a Messi o fichar a Haaland/Mbappe

    De verdad que yo hoy haria una redada en los camerinos de esta gente
    Debe estar Pipi Estrada repartiendo aquello que más le gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pues atención que se habla de que en unos minutos se anuncia un comunicado oficial diciendo que la superliga sigue adelante sin los ingleses jajajajjaja
      Sisi.Lo acabo de oir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Por desgracia esto se va a quedar así, pero si, habría que meterles mano porque lo van a intentar otra vez en cuanto puedan.

        Analizando esto, han cometido un error brutal en donde menos tenían que perder y ha sido en lo de la liga cerrada. Ellos que se clasifican a Champions sin esfuerzo (los 3 españoles), que necesidad había de montar un coto cerrado?

        A mi me venden que quieren montar una liga más eficiente, en contra de la Uefa porque es una ***** pero con un sistema de clasificación justo... Pues hasta me lo pienso. Pero que el Arsenal décimo la juegue año tras año y el Leicester tercero no? No way.
        Lo han hecho por las deudas astronómicas que tienen los tres. Su situación es prácticamente insostenible a largo plazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          De verdad que casi prefiero creer que estas quedandote con nosotros. Oligofrenia pura.
          De oligofrenia nada. No es cabeza vacía, es bolsillo lleno o puro miedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues atención que se habla de que en unos minutos se anuncia un comunicado oficial diciendo que la superliga sigue adelante sin los ingleses jajajajjaja
            Claro que sí, guapi... ajajajajjajajajajjajajaj

            Comentario


            • El objetivo era tumbar la SL, y se va camino de ello.

              Esto es como si le dices a tu hijo que recoja los juguetes o te meto un guantazo: si te hace caso y los recoje, no vas a ir luego a meterle la hostia.

              ​Eso si, tampoco puedes comprarle un paquete de chuches (flexibilizar el FPF) por haber hecho lo que debía.

              Comentario


              • Yo como madrileño tengo bastantes amigos y familiares del Madrid y del Atleti, de los primeros la mayoría se ha creído el mensaje salvador de Florentino.
                Los del Atleti todos en contra, y cansados de cambio de estadio, de escudo y de Cerezo y Gil Marín.
                El atlético entiende que esto no va sólo de dinero y de ganar.

                El fútbol, en España en particular, se lo cargaron del 2.000 para acá, con una desigualdad brutal que desemboca en lo de estos días, porque los dos "grandes" a pesar de sus ventajas económicas no han sido capaces de gestionarse.

                Nos quieren vender que su salvación económica es problema de todos

                Comentario


                • Piqué si ha salido hoy en twitter contra la SL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues atención que se habla de que en unos minutos se anuncia un comunicado oficial diciendo que la superliga sigue adelante sin los ingleses jajajajjaja
                    Tito Floren todavía levantado,hombre D. Manuel era normal pero el tito..........

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ifoiON2.png
Visitas:	1
Size:	189,4 KB
ID:	7593593

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo debo ser muy lerdo porque no me sale desearle la ruina a los 3 de arriba, más que nada porque hay uno que está al acecho y que lo único que le hace falta es que los 3 de arriba entren en crisis.

                          Iba a opinar sobre mis preferencias entre rivalidades o que les den por culo a los 3 grandes y la mafïa que tienen montada, pero igual me meto en un jardín demasiado grande. De poder elegir, que se arruine también con ellos el palangana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Tito Floren todavía levantado,hombre D. Manuel era normal pero el tito..........
                            Está en modo canina, como el ditero.

                            Me dice que solo lleva en el estómago un actimel y me lo creo.

                            Comentario


                            • El Pedrerol está desbocao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X