Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Ojo a como ver Florentino a equipos historicos como el Lens a la pregunta de L'Equipeñ:

    ¿Podrían jugarla Lens o Metz?: "Sí, podrán acceder y el Lens, que es un buen club de formación, podrá vender sus jugadores a los mejores clubes. Lo que ya no puede hacer hoy con la crisis. Date cuenta, lo que está pasando en el fútbol ahora mismo es como lo que pasó en 2008 con la crisis financiera

    Esta ido este señor
    Deja muy claro que para los que juegan la superliga, el resto es su cantera...

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Entonces esto se queda en una recogida de cable? Se van a salir de rositas clubes que ahora les da por irse de ella? Capaz es la uefa de hacer eso, y ademas de untarles con mas dinero.
        Indudablemente, florentino siempre gana...

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Iba a opinar sobre mis preferencias entre rivalidades o que les den por culo a los 3 grandes y la mafïa que tienen montada, pero igual me meto en un jardín demasiado grande. De poder elegir, que se arruine también con ellos el palangana.
          Yo me meto en ese jardín y me da igual. Prefiero que la ganen ellos, si esos 3 no están. Porque eso significa que cualquiera podemos ganarla si lo hacemos bien. Si esos 3 están, es, no una quimera, sino un imposible.

          Comentario


          • Pues yo por fin estoy viendo la jugada maestra, la superliga al final la compondrá sólo el madrid, así se asegura ganar todas las ediciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Está en modo canina, como el ditero.

              Me dice que solo lleva en el estómago un actimel y me lo creo.
              Al final hay que comerle el sieso a los aficionados de la Gran Bretaña,ole sus cohones y no la aficiones........... veletistas.
              Ademas los veletistas se conformarían con un,aquí no a pasado nada.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/04/21, 00:07:11.

              Comentario


              • Pues me acaba de decir un palangana que el Sevilla ha sido invitado a la Superliga, y que ha rehusado participar. Que opináis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Pues me acaba de decir un palangana que el Sevilla ha sido invitado a la Superliga, y que ha rehusado participar. Que opináis?
                  Quiero creer que su afición, por mucho que les tenga coraje, son consecuentes con lo que han dicho estos días... El papelón si de repente dicen que sí y la afición los respalda sería de traca vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues me acaba de decir un palangana que el Sevilla ha sido invitado a la Superliga, y que ha rehusado participar. Que opináis?
                    Opino que deberías esconderle el whisky por su bien, si lo aprecias mucho.

                    Dicho esto, y fuera bromas, creo que si fuera cierto esta gente no se lo piensa dos veces y ya lo hubiese anunciado su divinidad Florentino. El Sevilla es como ese amigo con afán de protagonismo y déficit de atención que necesita fardar de las miles de millones de cosas que supuestamente le han pasado o le pasan más peores o mejores que las tuyas.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/21, 00:14:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues me acaba de decir un palangana que el Sevilla ha sido invitado a la Superliga, y que ha rehusado participar. Que opináis?
                      Que va a ir seguro. Eso ya se sabía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Está en modo canina, como el ditero.

                        Me dice que solo lleva en el estómago un actimel y me lo creo.
                        Ojalá ponga a un cuchara y un diácono pa dar la cara...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                          Yo como madrileño tengo bastantes amigos y familiares del Madrid y del Atleti, de los primeros la mayoría se ha creído el mensaje salvador de Florentino.
                          Los del Atleti todos en contra, y cansados de cambio de estadio, de escudo y de Cerezo y Gil Marín.
                          El atlético entiende que esto no va sólo de dinero y de ganar.

                          El fútbol, en España en particular, se lo cargaron del 2.000 para acá, con una desigualdad brutal que desemboca en lo de estos días, porque los dos "grandes" a pesar de sus ventajas económicas no han sido capaces de gestionarse.

                          Nos quieren vender que su salvación económica es problema de todos
                          Pues mis amigos son la mayoría del Atleti y estaban babeando con la Superliga y formar parte de la élite de Europa.

                          Nada de recogida de cable, el Atleti es igual de culpable que el Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Pues me acaba de decir un palangana que el Sevilla ha sido invitado a la Superliga, y que ha rehusado participar. Que opináis?
                            Pues que oficialmente tardaron en mostrar firmeza, y que de hecho el tweet a toro pasao de Monchi que dice literalmente "mi pùto club" en tono orgulloso, es absolutamente bochornoso. El estilo cani de Nervión. Ponerse el pin del rechazo ahora cuando la tibieza inicial fue notoria que se lo compre un guarda.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/04/21, 00:13:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Que va a ir seguro. Eso ya se sabía.
                              Que va a ir a dónde? , que aunque hay comunicado de los españoles e italianos, ya no hay superliga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X