Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Yo es que prefiero que no vayamos a Europa. Así nos ahorramos el disgusto de que nos pinte la cara cualquier equipucho de media tabla de la liga suiza. Este club no está para competir. Es todo marketing, Manquepierda, acuerdos de colaboración con empresas eólicas, decoración nórdica de palco y vestuario y mucho homenajes y sentimiento en Twitter. Todo al son de los chascarrillos de Joaquín y del sonido de las palmas con las orejas.
    Ami me da pena que tu vida sea comentar en un foro de aficionados de otro equipo.

    Comentario


    • A día de hoy no tenemos absolutamente nada garantizado. Si queremos ir a Europa o se gana o se gana. El granada está ahí y ojito con el celta
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Yo prefiero que gente como tú no esté en un foro bético.
        no me sorprende. Lo de silenciar opiniones discordantes está a la orden del día.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          La pregunta es. De verdad podemos pasearnos por Europa y mantener 3 competiciones con esta plantilla que a duras penas va a ser mejorada? Yo siempre quiero estar en europa pero es que este equipo no está para jugar en Europa.
          De hecho con casi toda seguridad va a ser empeorada. Se van a llevar lo poco potable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Si los dia peores jugadores del partido han sido Cáñales y Fekir se dice y no pasa nada, uno por ***** todas las contras y hacerlo todo mal hoy y el otro por incomparecencia, los demás más o menos en su línea cada uno
            No estoy de acuerdo, Canales sin hacer un partido brillante ni de lejos ha sido el peor.

            Fekir a lo suyo, trotar con el balón en los pies.
            Y un jugador clave como Guido tampoco ha tenido su día hoy.

            El peor hoy ha sido Pellegrini.

            Comentario


            • Está clarísimo que estamos en línea descendiente en la fase clave de la temporada

              Hoy al menos en mi óptica, diría que ha habido un ahorro de energías en la primera parte, que es la más criticable del equipo. Regalamos los primeros y así no es nada fácil. El 0-0 al descanso no era nada malo, pues daba la impresión que aumentando la intensidad nos lo llevaríamos

              El inicio de la segunda parte así lo confirmó, con un gol e innumerables contraataques que no hemos sabido matar por una u otra razón. El Valladolid, muy superado en este tramo, marca en su única ocasión de gol de la segunda parte. Y a partir de ahí, sorprendentemente (dado el calendario que le queda) opta por guardar el punto, y el Betis coge la pelota, busca el gol... y no lo encuentra.

              Resumiento, partido muy irregular, del nivel de la magnífica racha de resultados pero con menos acierto. Arrastramos la baja forma de Canales, la intermitente de Fekir y Borja, la falta de alternativas en la punta de ataque... Muchas cosas que de momento hemos ido sabiendo equilibrar, pero que pueden acabar con nuestro sueño europeo si perdemos el partido con el Granada, la final a la que no llegará Mandi seguro y (salvo sorpresa) tampoco Fekir...

              Confianza en el equipo, que ha sabido darle la vuelta a momentos muy complicados durante la temporada, y ahora va a volver a heacerlo

              Comentario


              • Es una pasada a dónde hemos llegado, cómo se nos ha puesto el año, los rivales pinchando (teniendo que jugar hasta final de copa y semifinal de UEFA), y vamos nosotros y no somos capaces de jugar con garantías, con ritmo, con agresividad. 6 empates seguidos, dejándote empatar por Elche, Valladolid y Valencia ... Qué pena, cuándo mejor lo tenemos y no somos capaces.
                Partido lamentable de Fekir (que lo defiendo casi siempre), Canales muuuy flojo también, volvemos a estar blandos atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Y cuando lo tiene?
                  Hoy por ejemplo.

                  Comentario


                  • Fekir volvió a parecerse a su versión de la primera vuelta.

                    Comentario


                    • Decepcionante resultado y primera parte. La segunda creo que tuvimos opciones de liquidar el partido pero no hubo acierto o calidad. Se defendió bien salvo la jugada del gol, en la que Fekir no sigue al centrador y Miranda no es capaz de imponerse a un delantero enano. La Conference League parece hasta demasiado premio para el mes y medio que llevamos.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Teníamos muchísima ventaja, pero claro, si no se gana un solo partido... pues nos quedaremos fuera. Si no se ha ganado hoy que era una final donde había que sacar los tres puntos sí o sí, pues imagínate en los que quedan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Como el Granada nos pase yo me bajo del carro.

                          Asqueado ya de la falta de ambición. Espabilen.
                          Nos pasan amigo, nos pasan estos tios son unos mierdas empezando por Peregrinni.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Las tarjetas a Fekir y Joaquín son de cachondeo... no sabía ya que hacer el árbitro...
                            Ni un segundo extra ha descontado el mama.rracho

                            Despues a llorar con la burbuja está del fútbol. Una p.olla voy a pagar por esta ********.

                            Ya suficiente me quema el pecho por pagar el carnet de semejante circo. En el momento que le metan subidón postcovid al carnet le can a dar por c.ulo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Hoy por ejemplo.
                              No, me refiero a que cuando tiene los partidos buenos. Porque la última vez calzaba mi tía 60 de cintura.

                              Comentario


                              • El Granada juega contra un Cádiz salvado y la jornada que viene Betis- Granada...

                                Iba a poner la coletilla "sin Fekir" pero si va a hacer lo mismo de hoy casi que mejor.
                                A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X