Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pregunta es. De verdad podemos pasearnos por Europa y mantener 3 competiciones con esta plantilla que a duras penas va a ser mejorada? Yo siempre quiero estar en europa pero es que este equipo no está para jugar en Europa.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Que verguenza de equipo, que verguenza de la gestion de peregrinni. Vergonzoso todo. No se sabe gestionar los ultimos cuartos de campo. Que cantodad de goles fallados, que verguenza. Peregrini n9 vale para un equipo con mediana ambicion.

      Comentario


      • Yo es que prefiero que no vayamos a Europa. Así nos ahorramos el disgusto de que nos pinte la cara cualquier equipucho de media tabla de la liga suiza. Este club no está para competir. Es todo marketing, Manquepierda, acuerdos de colaboración con empresas eólicas, decoración nórdica de palco y vestuario y mucho homenajes y sentimiento en Twitter. Todo al son de los chascarrillos de Joaquín y del sonido de las palmas con las orejas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          No sabemos tirar contragolpes. Hemos tenido 2 o 3 muy claros que no hemos sabido finalizar
          Dale las gracias al amigo Canales, que cuando no tiene el día no solo es que no sume sino que resta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Yo es que prefiero que no vayamos a Europa. Así nos ahorramos el disgusto de que nos pinte la cara cualquier equipucho de media tabla de la liga suiza. Este club no está para competir. Es todo marketing, Manquepierda, acuerdos de colaboración con empresas eólicas, decoración nórdica de palco y vestuario y mucho homenajes y sentimiento en Twitter. Todo al son de los chascarrillos de Joaquín y del sonido de las palmas con las orejas.
            Yo prefiero que gente como tú no esté en un foro bético.

            Comentario


            • Como el Granada nos pase yo me bajo del carro.

              Asqueado ya de la falta de ambición. Espabilen.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Casi que mejor, sobre todo por el primero.
                Recuerda que saldra uno, imagino que Joaquín o Lainez que hará que echemos de menos y mucho a Fekir. Por Mandi jugara Bartra y no se notará.

                Comentario


                • Ya dije en otro post que no ganábamos en Valladolid.

                  Y también dije y mantengo que le ganamos al Granada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Dale las gracias al amigo Canales, que cuando no tiene el día no solo es que no sume sino que resta.
                    ¿Y cuando lo tiene?

                    Comentario


                    • Si no juega Fekir...mejor.

                      Comentario


                      • Qué bien despejó Loren en el '88!
                        Oh wait..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Conyo, sin Fekir, como los dos últimos partidos.
                          Times razón pero con el plantillón que tenemos tiene que jugar hasta cojo. Esque lo que hay en el banquillo es infinitamente peor.

                          Comentario


                          • Don Manuel, póngase usted las pilas en los contragolpes.

                            Y el chándal, vuelva al chándal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Recuerda que saldra uno, imagino que Joaquín o Lainez que hará que echemos de menos y mucho a Fekir. Por Mandi jugara Bartra y no se notará.
                              Yo no pienso echar de menos ni a mi **** madre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                La pregunta es. De verdad podemos pasearnos por Europa y mantener 3 competiciones con esta plantilla que a duras penas va a ser mejorada? Yo siempre quiero estar en europa pero es que este equipo no está para jugar en Europa.
                                Más q la plantilla es la actitud del personal. Nos llevan contando milongas años tras años y aquí seguimos ancladas en la conformidad de manera inexplicable. No creo q el granada tenga más plantilla y q Buena competición europea han hecho, si no llega a caerles el Manchester a saber.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X