Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Guillermo Amor se le ha escapado que la Liga está entre los tres primeros. La locutora le ha preguntado por el Palangana y ha pedido disculpas pero ha dicho con otras palabras que nunca fue una opción.
    Huele a chamuscado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      La clave es el partido contra el Granada, yo confío en que ganamos, estamos bien.
      Bien están ellos, y además nos dan un repaso siempre.
      Nosotros llevamos sin ganar un partido 5 jornadas.

      Comentario


      • Como sigáis así van a tener que cambiar el nombre de este post al de wesawebos palangana.

        Que hartura, y todavía quedan 5 semanas unido a que tampoco iremos a Europa. Pfffff eternas.
        A r4m0n, kurosawa, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo del Betis es bastante más probable que lo otro.
          A día de hoy por supuesto que si. A ver los resultados de este finde.

          Comentario


          • lo bueno de hoy es que el madrid se tomará el partido con ellos más en serio y el atleti se ilusiona y el barça sabe que no puede fallar.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              lo bueno de hoy es que el madrid se tomará el partido con ellos más en serio y el atleti se ilusiona y el barça sabe que no puede fallar.
              Yo ya no veo nada bueno, están fallando los tres y mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                lo bueno de hoy es que el madrid se tomará el partido con ellos más en serio y el atleti se ilusiona y el barça sabe que no puede fallar.
                Si la carta que va a jugar el Sevilla es que entre Atlético y Barca empaten y que ellos ganen a este Madrid casi **** pénico en Liga agarrarse los machos. Porque ahora mismo son mucho mejor equipo que el Madrdi y el Barça y Atleti están para sopitas.

                Yo confío en que van a pinchar, pero ahora mismo los veo con las mismas opciones que a los otros 3

                Y algunos hace 2 meses diciéndole que les ibamos a quitar la Champions jaja.. en fin pero es que hay algunos que no se cansan de hacer el ridículo.
                Recen todo lo que sepan, porque la situación la tienen casi en su mano.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/04/21, 20:18:11.

                Comentario


                • Entiendo que la postura del club viendo cómo se está poniendo la cosa sea la de "no es para tanto".

                  Pero vamos, que eso no se lo cree nadie.

                  A la altura de la parida de Catalán de "que se preparen mis amigos".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Entiendo que la postura del club viendo cómo se está poniendo la cosa sea la de "no es para tanto".

                    Pero vamos, que eso no se lo cree nadie.

                    A la altura de la parida de Catalán de "que se preparen mis amigos".
                    Qué van a decir?? Que son unos ridículos..?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bien están ellos, y además nos dan un repaso siempre.
                      Nosotros llevamos sin ganar un partido 5 jornadas.
                      Si le sumamos lo 10-12 puntos que nos roban temporada sí y temporada también VS los 10-12 que les regalan a ellos...si ahora que me llamen mediocre y llorón. La verdad sólo tiene un camino.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/04/21, 20:21:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        De los creadores de "jajajajpfffffff cómo van a ganar la ligas las vecinas jojojo? Pero qué fumáis? Jajajaja"

                        Ahora "si la ganan no es para tanto la verdad".
                        Tal cual. Y no cuela... no entiendo quien se tome esto como algo secundario o ajeno al betis. Puedo estar contentosi el equipo acaba quinto al igual que enfadadisimo y con la cara tapada si el sevilla llega a ganar la liga, que para algo es el eterno rival. Aunque mas me enfadaria si el betis acaba saliendo de europa, pero de decepciones ya estoy curado en salud con este club.
                        A maradonis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pelusa97 pasa un poco la escoba, por favor, que tenemos a un par de palanganas por aquí muuuy pesados.
                          A TyLeR, Francis7 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Si la carta que va a jugar el Sevilla es que entre Atlético y Barca empaten y que ellos ganen a este Madrid casi **** pénico en Liga agarrarse los machos. Porque ahora mismo son mucho mejor equipo que el Madrdi y el Barça y Atleti están para sopitas.

                            Yo confío en que van a pinchar, pero ahora mismo los veo con las mismas opciones que a los otros 3

                            Y algunos hace 2 meses diciéndole que les ibamos a quitar la Champions jaja.. en fin pero es que hay algunos que no se cansan de hacer el ridículo.
                            Recen todo lo que sepan, porque la situación la tienen casi en su mano.
                            Y con quién los ves tú pinchar?

                            Porque yo por más que miro su calendario no veo a ningún equipo en mejor momento que ellos.

                            Si no la ganan es porque el Barsa o el Atleti dejen de pinchar, cosa que, visto lo visto, es difícil de garantizar.

                            Comentario


                            • Yo firmo no ir a Europa si no gana el Sevilla la liga. A fin de cuentas, un año más que no iríamos, como tantos otros. Pero una liga... eso es algo difícil de superar.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos en tres semanas al ritmo que van están diciendo que sería bueno para la ciudad que la liga la gane la palangana. Total el ridículo ya es mayúsculo.
                                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X