Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este foro hay casi mas palanganas que beticos. Todos disfrazados.

    De hecho propongo crear el subforo bamomizebiya campeon donde la palanganada pueda sentirse agusto y opinar sobre la marcha de su gran equipo milenario.
    Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 02/05/21, 00:11:01.
    A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ha empeorado el Madrid claramente en el segundo tiempo.

      No pueden.
      Con esta actitud,le va a costar ganarle al Atapuerca,confio en el amor propio que le echan en los partidos importantes para su objetivo, pero como llegue asi al partido veo dificil que ganen ,ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Hay algunos aquí que tienen un detector para los trolls (tampoco es que estos lo pongan muy difícil) y todavía no les hacemos caso cuando avisan. Yo hay algún compañero al que le daba no ya una lista de ignorados funcional, sino el botón de baneo automático a quien él considere. Se nos iba a quedar esto de tranquilito...
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/05/21, 03:07:12.
        A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Elvis ...Por cierto que jamás he creido que Elvis fuese el rey del rock and roll,primero porque soy republicano y segundo porque tenía más marketing que talento aunque rodeado de muy buenos músicos.

          Venga que te mejores.
          A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Aquí hay una pila de Trolls, suavones mequetrefes que entre comentario y comentario sueltan su palanganada, unas veces disfrazada de "essihensia", otras de frustración y otras de pocas luces.

            Cuando se señala unos miran al dedo... y errar al señalar, por el momento, poco.
            A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              En ese hilo nombran a un "florero" (así se definen los usuarios de ese foro), llamado Elvis que se lo tiene que estar pasando en grande aquí.
              yo una época entraba ahí y desde aquí les lanzé pullita y uno de ellos preguntó ahí que si yo era de ellos,yo no tengo problemas en hablar contigo por tfno o por privado para aclarar qoe soy bético y antisevillista.,

              yo era de los que deseaban que perdieran en anoeta aunque nos perjudiquen .

              soy casi más antisevillista q bético,los sevilliwstas representan los peores defectos de los sevillanos

              es el equipo de los señoritos, los elitistas, los clasistas, los arrogantes, los maleducados , nuestra ciudad es dual pues ellos representan porque hay muchos a los que caemos mal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                yo una época entraba ahí y desde aquí les lanzé pullita y uno de ellos preguntó ahí que si yo era de ellos,yo no tengo problemas en hablar contigo por tfno o por privado para aclarar qoe soy bético y antisevillista.,

                yo era de los que deseaban que perdieran en anoeta aunque nos perjudiquen .

                soy casi más antisevillista q bético,los sevilliwstas representan los peores defectos de los sevillanos

                es el equipo de los señoritos, los elitistas, los clasistas, los arrogantes, los maleducados , nuestra ciudad es dual pues ellos representan porque hay muchos a los que caemos mal
                A ver...que el que dice que estás disfrutando aquí no soy yo, es un palangana "florero".
                Por mí quédate.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  Elvis ...Por cierto que jamás he creido que Elvis fuese el rey del rock and roll,primero porque soy republicano y segundo porque tenía más marketing que talento aunque rodeado de muy buenos músicos.

                  Venga que te mejores.
                  elvis nació el 8 enero 1935 a los meses liga
                  el betis gana la copa 1977 a los meses fallece elvis

                  betis y elvis 5 letras y 3 coinciden

                  pues poco sabes de música. pero paso discutir contigo aunque respeto no te guste betis de silvio q es una versiónb del his latest flame
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    La Franja de Aragón hace mención al territorio del Reino de Aragón limítrofe con Cataluña y catalano parlante, en torno a un 80% de la población de la Franja lo habla. Aunque la ley de lenguas de Aragón lo llama Lengua Aragonesa Propia Del Área Oriental, en realidad son diversos dialectos del catalán. El aragonés, lo hablan unas 12.000 personas, se denomina en esa ley, Lengua Aragonesa Propia De Las Áreas Pirenaica y Prepirenaica.
                    es la fabla tengo amigo de graus que lo habla es parecido al castellano antiguo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Elvis ya que estás aquí espero que estés vacunado.
                      no tengo problemas quedar contigo o quien gustes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Diez años y cerca de 12 mil comentarios haciéndose pasar por bético da para récord Guiness, o al menos una paguita.
                        osea que lo que digan allí va a misa , mandame privado y hablamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A ver...que el que dice que estás disfrutando aquí no soy yo, es un palangana "florero".
                          Por mí quédate.
                          si quieres te invito a mi casa te enseño todo lo q tengo del betis o vemos un partido en un bar del betis y te invito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            A ver...que el que dice que estás disfrutando aquí no soy yo, es un palangana "florero".
                            Por mí quédate.
                            osea que ahora la opinión de un foro sevillista vale más que un veterano .cuando quieras quedamos y te lo muestro .

                            Comentario


                            • he escrito en página facebook de betisweb ,el que guste intercambiar conmigo por facebook que lo haga y que mire mi perfil y como el 6 de abril (cumpleaños de mi padre)y el 22 de febrero(fecha muerte de mi padre) fui a ver a mi padre a su tumba flores blancas con tallo verde y el que quiera quedar conmigo y mirarme a los ojos si miento que lo haga o prefiera escudarse en una pantalla lo que digan un foro del equipo rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                osea que ahora la opinión de un foro sevillista vale más que un veterano .cuando quieras quedamos y te lo muestro .
                                A ver Elvis , que a mí me da igual lo que seas, si eres bético mejor para ti.

                                Aquí hay mucho palangana y ya no me extrañaría nada, te creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X