Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Yo creo que tu vivencia de lo que es ganar un título en la cara del vecino, ya sea nuestra última Copa del Rey o una Europa League palangana es muy light.

    Si vives en Sevilla (cualquier pueblo de Sevilla también por supuesto) y estás oyendo cohetes, autobuses paseando títulos, recepciones en el Ayuntamiento, amigos a todas horas felicitándote cuando ganamos o dándote la carga cuando perdemos (si son palanganas) es un gran disfrute o una pesadilla.

    Y ya no hay que irse tan lejos, no es cuestión de ganar títulos, si uno pierde y el otro gana ya hay leña de guasa marismeña.

    Si vives a 1000 km es todo muy amortiguado, y lo sé por propia experiencia.


    Que yo me fui de Sevilla en 2010 xD. De light nada. Me tragué entera la epoca de Juande Ramos junto al declive de la era Lopera. Y muchos colegas, compañeros de oficina, etc...

    Todo eso desaparece casi de un plumazo estando a 800km.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Yo creo que tu vivencia de lo que es ganar un título en la cara del vecino, ya sea nuestra última Copa del Rey o una Europa League palangana es muy light.

      Si vives en Sevilla (cualquier pueblo de Sevilla también por supuesto) y estás oyendo cohetes, autobuses paseando títulos, recepciones en el Ayuntamiento, amigos a todas horas felicitándote cuando ganamos o dándote la carga cuando perdemos (si son palanganas) es un gran disfrute o una pesadilla.

      Y ya no hay que irse tan lejos, no es cuestión de ganar títulos, si uno pierde y el otro gana ya hay leña de guasa marismeña.

      Si vives a 1000 km es todo muy amortiguado, y lo sé por propia experiencia.


      En ese sentido, creo que la brasa que se dá a tu amigo/vecino/compañero de trabajo etc etc con tus alegrías sobres sus penas es directamente proporcional a la que recibes.


      Yo normalmente he sido políticamente correcto y nunca he recibido esa wasa.


      Ahora las personas que les gusta esa wassa constantes, hoy das y mañana recibes, pues estando en nuestra posición, lo llevan tela de mal, porque van a recibir más que dar.

      A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Y tan difícil en este club, como que en los casi 114 años de historia que tenemos nunca hemos ido a Europa de forma consecutiva, pero esta estadística no te la van a poner en ningún lado porque no interesa, interesa decir que no hemos perdido en casa del madrid 4 veces seguidas.

        En fin, ojalá estemos la temporada que viene en EL y la siguiente, y la otra, y otra...será señal de que algo ha cambiado.
        No la pueden poner porque no es verdad. Temporada 97/98 Recopa, temporada 98/99 UEFA.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Yo soy sevillano fuera de mi ciudad y créeme, el no vivir en Sevilla me alivia más bien poco.
          Y tanto.

          Y si tienes niños pequeños en el colegio ni te cuento.

          Pero yo estoy tranquilo porque los que ven con preocupación el futuro cercano son unos asustaviejas.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Se ha pasado usted tres pueblos. Me parece que de educación vas cortito. Tengo familiares palanganas y seguro que tu también.
            Bueno...gracias por dejarlo claro...

            Comentario


            • #96
              Os estoy leyendo y me queda claro que si uno nace en Sevilla es mejor hacerse aficionado del Valladolid o del Eibar, se sufre menos.

              Nuestra rivalidad con el Levante no tiene nada que ver.

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              dep almeria
              Valencia 2.0
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/04/21, 14:07:28.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Se ha pasado usted tres pueblos. Me parece que de educación vas cortito. Tengo familiares palanganas y seguro que tu también.
                Pelusa97 ...Podríamos abrir un post que se llamase: "Cazando palanganas"...acabo de atrapar a uno.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Bueno...gracias por dejarlo claro...
                  Lo único que has dejado claro tu es que no se te debería admitir en un foro escribiendo esas barbaridades. No sé si eres betico Sevillista o del Calatrava, me da igual x pero como persona dejas mucho que desear. Al menos por lo que escribes. Prefiero mil millones de veces debatir con un palangana hablándome de sus uefas de los cojo nes que con un Bético como tu.
                  A cebollero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En ese sentido, creo que la brasa que se dá a tu amigo/vecino/compañero de trabajo etc etc con tus alegrías sobres sus penas es directamente proporcional a la que recibes.


                    Yo normalmente he sido políticamente correcto y nunca he recibido esa wasa.


                    Ahora las personas que les gusta esa wassa constantes, hoy das y mañana recibes, pues estando en nuestra posición, lo llevan tela de mal, porque van a recibir más que dar.
                    Yo es que eso de la guasa con los sevillistas lo dejé en el instituto. Me parece un comportamiento bastante infantil.
                    Cuando fracasan prefiero tener esa guasa respecto a ellos con otros béticos, al igual que prefiero compartir las alegrías nuestras con los nuestros antes que ponerme a perder el tiempo con rivales.
                    Entre béticos todo sabe mejor.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/21, 14:10:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Pelusa97 ...Podríamos abrir un post que se llamase: "Cazando palanganas"...acabo de atrapar a uno.
                      Sigue intentándolo. Vas mal encaminado. Te quie y ya??????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Lo único que has dejado claro tu es que no se te debería admitir en un foro escribiendo esas barbaridades. No sé si eres betico Sevillista o del Calatrava, me da igual x pero como persona dejas mucho que desear. Al menos por lo que escribes. Prefiero mil millones de veces debatir con un palangana hablándome de sus uefas de los cojo nes que con un Bético como tu.
                        Aro que sí campeón....Venga,que te mejores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Aro que sí campeón....Venga,que te mejores.
                          Tomando cervezas estoy en la Almeda estoy mejorandome poco a poco y descojonandome de ti. De que guardería te han soltado mi niño?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Tomando cervezas estoy en la Almeda estoy mejorandome poco a poco y descojonandome de ti. De que guardería te han soltado mi niño?
                            Pues ahí me has tocado la fibra.....La Alameda es mi casa...me invitas Monchi?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Yo soy sevillano fuera de mi ciudad y créeme, el no vivir en Sevilla me alivia más bien poco.
                              Dimelo a mi, que vivo en tierras germanas...
                              A kpital, Balompédico y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que eso de la guasa con los sevillistas lo dejé en el instituto. Me parece un comportamiento bastante infantil.
                                Cuando fracasan prefiero tener esa guasa respecto a ellos con otros béticos, al igual que prefiero compartir las alegrías nuestras con los nuestros antes que ponerme a perder el tiempo con rivales.
                                Entre béticos todo sabe mejor.
                                Lo veo igual, es más en el colegio yo era de los que el lunes si perdíamos el derbi iba con mi camiseta del Betis, y nunca me decían nada porque no me escondía mientras otros casi que hasta faltaban a clase. Cada uno lo ve como cree mejor para él.


                                Recuerdo el derbi que de un 0-3 pasamos al 3-3 que por motivos laborales lo vi con un compañero del éterno rival, si ahí no hay respeto, se liga gorda.

                                Y por último, una vez con uno del foro le decía que también se puede hablar de alegrías, que solo le leía críticas (nada constructivas) a lo que me contestó que el venía al foro a desahogarse, que las alegrías las tenía con los colegas, eso me hizo ver otra perspectiva del foro, por eso quizás solo se leen críticas en el post del partido, la gente solo quiere desahogarse, es legítimo, pero aunque la mayoría somos beticos, una gran parte solo escribe para soltar tensión acumulada durante la semana.
                                A Atronio y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X