Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muto es malo como un un Yakuza alterao.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Pinta mal esto.

      Comentario


      • Zubeldia como Casemiro tiene patente de corso. No sé cuántas lleva ya.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Paradón de Remiro a tiro de Arbilla.

          Comentario


          • Arbilla es otro LD de perfil bajo que no me importaría ver por aquí, jugando por necesidades de central, y bien que está echando de menos esos centros, vamos me gustan tanto Arbilla como Cote.

            Comentario


            • Pues nada,chungo pero esperado.

              Comentario


              • No me apetece buscar el hilo, me parece que tenemos calzonas negras de primera equipación para la temporada que viene, y yo que me alegraría, ya van dos tuits de estos

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Mucha suerte ha tenido la Real hoy, pero mucha. Ha merecido el empate el Eibar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Arbilla es otro LD de perfil bajo que no me importaría ver por aquí, jugando por necesidades de central, y bien que está echando de menos esos centros, vamos me gustan tanto Arbilla como Cote.
                    Me parece una buena incorporación, le pega al balón de categoría y es muy contundente por arriba.

                    Comentario


                    • El Eibar queda a 7 de la salvación, jugamos en Ipurua a falta de 3 jornadas para acabar.

                      Comentario


                      • Pues el Eibar primer equipo de segunda. Insalvable la distancia que le queda.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué pena lo del Eibar, ha tenido varias que no han entrado de milagro.
                          Parece que la Real se escapa, va a ser difícil cogerlos porque nos tienen ganado el goal average.
                          A ver si al menos asentamos el sexto puesto porque no me apetece nada fingir emoción por la Conference League esa.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me pregunto si echarán a Mendilibar, porque no sé si lo querrían o no para liderar el proyecto para ascender. La Real está teniendo su potra a mansalva, ante el Celta le regalaron el partido con decisiones arbitrales lamentables (algo que ya sufrimos nosotros en la primera vuelta), y hoy ha permitido ocasiones de sobra para que le empaten.


                            PD: Muto recibiendo un pase de la muerte en el punto de penalti y poniéndola hacia atrás al borde del área para que este a su vez, en vez de tirar, se la pase a Bryan Gil para que este en vez de tirar o pasar, intente desbordar y la pierda, ha ido un epílogo perfecto para el segundazo del equipo armero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Siempre hay alguien que recuerda los pinchazos, pero pocas veces se habla de los 2 puntos que rescató Tello en victoria, o la remontada contra el Alaves en los ultimos 10 minutos.
                              Tampoco te la cojas con papel de fumar.
                              Creo que es lícito que me piquen esos 3 puntos, de un equipo que actualmente suma 23 en 33 jornadas.
                              No quita mérito alguno a los otros muchos y buenos puntos que hemos rascado este año.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Qué pena lo del Eibar, ha tenido varias que no han entrado de milagro.
                                Parece que la Real se escapa, va a ser difícil cogerlos porque nos tienen ganado el goal average.
                                A ver si al menos asentamos el sexto puesto porque no me apetece nada fingir emoción por la Conference League esa.
                                Muy mal tenemos que hacerlo para no acabar sextos, yo creo que no se nos escapa.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X