Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Como han dicho antes. Con sangre.

    Una cosa es quedarse fuera de Europa un año y otra cosa aguantar toda la vida a esta gente.
    Pero qué más da lo que haga el Sevilla? No te preocupa más el bien del Betis?
    ¿Qué va después? ¿qué prefieres que el Betis baje a segunda o que el Sevilla gane la liga?
    No sé, ¿hay un límite?
    A mí es que me afecta poco el Sevilla, más allá del cachondeo y el derbi.
    Ya te digo que el único problema que me supone es aguantar a esa parte lamentable y pejiguera de la palanganada, pero que a base de bloqueos en redes sociales, y cambio de aires por no aguantar tonntos, todo se arregla.

    Comentario


    • 5 Real 6 Betis 7 Granada 8 Villareal con Mandi, La liga la gana el Atlético... guardar mensaje.... eso si, sudaremos sangre....
      Por cierto, decir que se prefiere no jugar Europa a que gane un título los subnormales de enfrente... es para hacérselo mirar.. primero Betis, segundo Betis y tercero Betis...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Me da a mí que tú y yo el acojone lo tenemos encima desde hace tiempo...
        Yo desde hace dos o tres semanas,te soy sincero.

        Soy de los últimos en subirse al tren,están ya pasando cosas muy raras.

        Ánimo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 20:31:29.
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • Y eso que juega el Betis el domingo. A este ritmo algunos no llegais.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Pues idos haciendo a la idea, este madrid no le gana al sevilla ni de... El favorito para ganar la liga es el sevilla que está en un nivel de juego y de forma muy por encima de los tres grandes. Dicho esto nosotros a lo nuestro, aunque esto pasa por ganar en valladolid donde lo vamos a tener muy difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              A todo eso, el Villarreal va 1-0 contra el Arsenal. A ver si le sirve para despistarse un poquito más en liga y pierden este fin de semana contra Getafe.


              Y luego que pierdan la vuelta y la eliminatoria.
              No, que la ganen. Así están entretenidos con eso hasta el final.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Hecho? ¿A 5 puntos quedando 15 en juego y teniendo que venir el Granada aquí (y con el golaverage medio perdido nosotros)?
                Tienen bastante pero bastante más difícil ganar esos la Liga que nosotros quedarnos fuera de todo.
                No es que yo sea el Adalid del positivismo, pero leyendo el foro, estoy pensando en dar charlas motivadoras.

                No creo que nosotros perdamos todo, ni tampoco que ahora el Granada lo gane todo.

                haciendo unos numeros logicos 2 victorias 2 empates 1 Derrotas en lo que nos queda de campeonato, Serian 13 puntos los que tendria que hacer el Granada de 15 en juego, vamos que necesita 4 victorias y no oler una derrota en lo que queda de campeonato.

                si nosotros no somos capaces de Ganar 2 partidos ante los Huesca, Valladolid o Eibar, o un triste empate ante el Granada o un Celta que no se juega nada es que no merecemos ir a Europa porque no nos lo hemos ganado.

                Comentario


                • Athletic, Valencia, Madrid y Villarreal... Pero van a ganar la liga.

                  ​​​​​​Curiosamente, los que defienden esto son los que también meten susto con "es que el Villarreal y el Granada..."

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No, que la ganen. Así están entretenidos con eso hasta el final.
                    No, eso no. No quiero más clubes con mejor palmarés que nosotros.

                    Comentario


                    • Vaya mierdasaa ,,, alguien duda quien será campeón de liga??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Pero qué más da lo que haga el Sevilla? No te preocupa más el bien del Betis?
                        ¿Qué va después? ¿qué prefieres que el Betis baje a segunda o que el Sevilla gane la liga?
                        No sé, ¿hay un límite?
                        A mí es que me afecta poco el Sevilla, más allá del cachondeo y el derbi.
                        Ya te digo que el único problema que me supone es aguantar a esa parte lamentable y pejiguera de la palanganada, pero que a base de bloqueos en redes sociales, y cambio de aires por no aguantar tonntos, todo se arregla.
                        Y cuando tengas 60 años y tengas que aguantar.. que nunca has visto ganar a tu equipo una liga qué haces?

                        De verdad que no, que estamos hablando de entrar en Europa, que es algo que realmente tampoco es tan crucial, no me estás diciendo bajar a Segunda o ganar nosotros otro título.

                        Yo no sé, cómo vivís con esa tranquilidad... Al final salvo que vivas en una cueva tienes que relacionarte y el sanbenito de ser el segundón de la ciudad como ganen la liga a ver cómo nos lo quitamos.

                        Confiemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pelusa97 pasa un poco la escoba, por favor, que tenemos a un par de palanganas por aquí muuuy pesados.
                          Y muy muy descarados y hace tiempo ya,béticos en un foro de ellos estarían fulminados al primer día
                          A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo de lo que tengo ganas ahora es de que llegue el partido de Valladolid y nos los comamos. Espero que nuestra plantilla esté igual. Lo de firmar tratados y supuestos que no dependen de nosotros me parece una pantomima. No podemos evitar nada, pero nuestra parte sí debemos hacerla dando guerra y ganando. Vayamos a por todas.

                            Con respecto a lo otro, si no lo puedes solucionar para qué preocuparte, ya me joderá el título cuando llegue, si llega, no durante dos meses previos. Y si cae título, considero que mejor con una clasificación Europa League y creciendo que haciendo el monngolo otro año sin Europa.

                            Ah, y las *****s muelas del jjodido Barcelona de los ccojones.
                            A g.Garcia, Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro del Villarreal.

                              Comentario


                              • Hostia el Arsenal que malo es no? Es malisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X