Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"29272578.jpg","data-attachmentid":7603887**[/ATTACH]
    De nada, a mandar

    Comentario


    • Es cierto que lo estamos haciendo mal, pero es que esto está muy igualado. Para lo mal que lo estamos haciendo estamos a un punto del sexto a dos del quinto. Y sacamos 6 puntos al octavo...Que sí, que llevamos muchos empates seguidos, pero es que las victorias están muy caras. La Real PERDIÓ contra el Huesca, cualquier equipo puede ganarte, nos guste o no.

      Y después de las temporadas tan penosas que llevamos estoy seguro que estar como estamos ahora lo firmábamos si nos dicen a principios de temporada que íbamos a estar en esta situación. Así que a pensar en positivo y en el partido contra el Granada a tope!
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Los demás equipos parecen que no quieren que dejemos de pelear por los puestos europeos, ayer la Real y hoy el Granada.

        A ver si de una vez por todas el Betis empieza hacer los deberes.
        Si seguimos sin aprovechar las oportunidades, al final la cagas.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Evidentemente despues del chasco de hoy,ganando al granada estariamos perfectamente en posicion de luchar por la 5 plaza.
          El problema es la sensacion de que nos cuesta marcar un gol horrores.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Evidentemente despues del chasco de hoy,ganando al granada estariamos perfectamente en posicion de luchar por la 5 plaza.
            El problema es la sensacion de que nos cuesta marcar un gol horrores.
            No solo en ataque, es que cuando nos llegan cerca del área, es un sinvivir.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Si la liga termina tal cómo está ahora y el Villarreal gana la EL, ¿Nos quedaríamos sin ir a la conference league?

              Comentario


              • Con 38 jornadas irán a Europa League los que más lo merezcan, la liga es el torneo de la regularidad

                Yo lo peor que veo de este final de temporada es que desvaloricen nuestros jugadores con más mercado,

                En mi perspectiva (que creo comparte Cordón) hay que vender para poder hacer una plantilla de garantías para jugar en Europa y La Liga con un mínimo de posibilidades de hacer un papel decente. Si hay ventas es cuando empezaremos a ver en acción a nuestro director deportivo. Para mí la estrategia de Cordón hasta ahora se ha basado en intentar el asalto a Europa con los mejores activos, por éso no hubo ventas. La idea creo que era que al clasificarnos para EL se revalorizasen, ganando además 1 año al mercado, pues está clarísimo que la Covid19 ha cambiado por completo el panorama de fichajes

                Comentario


                • Se confirma que el Granada está tieso, algo perfectamente lógico en un equipo que ha jugado 55 partidos desde agosto pasado y que ha disputado una competición europea por primera vez en su historia. Vendrá en cuadro al Villamarín y ya con pocas opciones de repetir clasificación europea tras su derrota de hoy ante el Cádiz (que ha hecho una temporada muy digna después de 14 años sin jugar en Primera y ya se puede dar por salvado).

                  Demasiado bien ha aguantado hasta ahora. Su victoria del Nou Camp (donde siempre había perdido hasta entonces) fue de pura suerte: hace 100 partidos así en un escenario similar y pierde 95.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Con 38 jornadas irán a Europa League los que más lo merezcan, la liga es el torneo de la regularidad

                    Yo lo peor que veo de este final de temporada es que desvaloricen nuestros jugadores con más mercado,

                    En mi perspectiva (que creo comparte Cordón) hay que vender para poder hacer una plantilla de garantías para jugar en Europa y La Liga con un mínimo de posibilidades de hacer un papel decente. Si hay ventas es cuando empezaremos a ver en acción a nuestro director deportivo. Para mí la estrategia de Cordón hasta ahora se ha basado en intentar el asalto a Europa con los mejores activos, por éso no hubo ventas. La idea creo que era que al clasificarnos para EL se revalorizasen, ganando además 1 año al mercado, pues está clarísimo que la Covid19 ha cambiado por completo el panorama de fichajes
                    Ganar un año al mercado y a las amortizaciones, ojo.
                    A Marcos_21, Tempo23 y rafaelmrmm les gusta esto.

                    Comentario


                    • La próxima jornada es IMPORTANTÍSIMA, no podemos fallar bajo ningún concepto, la Real y Villarreal juegan en casa, a priori partidos fáciles, y no creo que fallen, por tanto no podemos distanciarnos de ellos porque la siguiente jornada ellos juegan contra un Valladolid luchando por la permanencia en su casa y contra el Atlético, nosotros lo haremos contra un Eibar que ya puede estar descendido, así que es súper importante no distanciarnos e intentar recuperar el 5º o 6º puesto en estas 4 jornadas.
                      A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Que manía con llamar fascista a una persona sin tener ni idea si lo es o no. Se insulta muy fácilmente y libremente aqui
                        Es votante de Vox, tú dirás
                        A Wilt 21 y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          La clave no era hoy,??? o el partido del Atlétic?? , o el del Elche??? , o quizás el del Valencia.??? Cuantas claves llevamos ya? Cuantos golpes en la mesa? Quién va a dar el. Golpe en la mesa?
                          Pienso igual que tu amigo... pero tambien creo que tenemos que recuerdar que ese mismo equipo en el pasado curso estaba luchando contra el descenso y ahora peleamos por Europa con buenos equipos como la Sociedad y el Villarreal que és semifinalista de la EL. Yo sé que alguno o otro tenia talvez una expectativa aun mejor, pero en verdad se ganamos ante el Granada practicamente garantimos la 7 plaza y vamos jugar algo, ni que sea la tal Conference League. Asi que comparto de su indignacion, pero prefiero ver que el vaso estas "medio lleno" que "medio vacio".
                          A moonsilent le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Que manía con llamar fascista a una persona sin tener ni idea si lo es o no. Se insulta muy fácilmente y libremente aqui
                            que me digas a otro ok...pero soldado bien que lo airea
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Anda, pos nos quitamos al facha tocapelotas de Soldado y a Montoro de encima para el siguiente partido.
                              Montoro se perdió el partido contra el Barça por acumulación de tarjetas. Estará disponible contra el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                Evidentemente despues del chasco de hoy,ganando al granada estariamos perfectamente en posicion de luchar por la 5 plaza.
                                El problema es la sensacion de que nos cuesta marcar un gol horrores.
                                Hay varios factores más que son muy preocupantes, como que por ejemplo los jugadores que tenemos con mayor calidad y capacidad de desborde estén absolutamente desaparecidos.

                                Eso se une a un sobeteo de balón desesperante y a una aparente resistencia a meter balones al área, buscando combinaciones que normalmente no llevan a nada.

                                Por otra parte es innegable que a los equipos les cuesta mucho ganarnos, espero mayor determinación por parte del técnico y de los jugadores que salgan en el once titular ante el Granada, y si hay que meter a Paul o Rodri adelante.

                                Desde luego lo de Canales no tiene tanto que ver con si posicionamiento en banda como con que esté frito, pero si se le pone que sea donde juega Fekir, con Paul y Guido por detrás, Tello y Ruibal, y yo probaría a Loren e Iglesias juntos... si es que de verdad no da por empezar a poner balones a los delanteros.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/05/21, 19:45:59.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X